17.- SECRETOS

9 0 0
                                    

No soy de las que llora, nunca me ha parecido agradable ver como tu rostro se vuelve feo, es raro, se pone rojo igual que tus ojos, una lluvia de emociones te rodea y no sabes que hacer, o pensar, sólo lloras. No me gusta eso.

Me acosté en mi cama, es una noche fría, metida debajo de las sábanas mirando por la ventana pensaba, ¿Qué hace que una persona olvide quién es?

Nathasha siempre fue una chica que no soportaba la idea de estar sola, siempre veía la manera de estar con alguien, así no sea bueno, como en esta ocasión. No pido que sea un súper hombre, me conformaba con alguien decente. Patrick era una mierda, el sólo decir su nombre hace que me de alergias.

Es un imbécil pero, ella... ella... La decepción tan grande que siento no podría describirla, no sé ni siquiera que pensar, dijo que sentía pena por mí, que era sofocante ser mi amiga.

No sé en qué momento las lágrimas aparecieron, sentí como algo caliente rodaba por mis mejillas, las desgraciadas salían aunque yo no quisiera. Las personas creen que cuando no lloras te hace menos fuerte. Que te hace vulnerable. ¿Tienes idea cuanto duele cuando no lloras?

Déjame decirte que no es tan sencillo como parece, tu garganta se cierra haciéndote difícil respirar, hay un dolor en los músculos de tu cuello, sientes impotencia, sientes que si lloras está mal, pero si no lloras también está mal, todo se hace complicado.

Ahí estaba yo, tratando de no pensar en cómo había perdido valiosos años de mi vida en alguien que no lo merecía. Gracias a Dios mi madre no estaba en casa cuando llegué así no tuve que explicar mi inexpresivo rostro, o por qué olía a alcohol.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

No me di cuenta cuando me dormí, pero desperté a las 4 am y fui incapaz de volverme a dormir, mi cuerpo simplemente no quería, desgraciadamente a veces hace lo que le da la gana. Revisé mi teléfono estuve tan distraída que no me di cuenta que tenía muchos mensajes sin leer.

Mensajes de Ethan, mi madre, Desconocido y un número que no tenía registrado, leí primero el de mi madre.

Mamá
¿Dónde estás? 22h00

Bueno, llegué a las 19h00, sólo que me metí a mi cama temprano y no estaban cuando llegaron, de seguro no me había visto.

Ethan
Estoy contando los minutos para que sea mañana, ya quiero verte.

Decidí no responder, prefiero hacerlo mañana, no sé qué decir de todos modos.

Desconocido
Hola, me siento un poco olvidado.
¿Cómo estás?

Yo
Lo siento pero dormí temprano. Mal día.

Normalmente abro los mensajes desde el más importante al menos importante, creo que todos lo hacemos así. Quedaba sólo el número que no tenía registrado.

Unknow
¿Algún día podrás perdonarme?

Me quedé mirando el mensaje por siempre creo, ¿Será posible?

Yo
¿Quién eres?

Una parte de mí quería que fuera ella, sólo para devolverle el favor. Otra parte simplemente la extrañaba.
Me dieron las 5h30 am había pasado algún tiempo yo seguía mirando al techo incapaz de poder dormir. Normalmente cuando me daba insomnio llamaba a Nathasha, ahora sería inapropiado hacerlo.

Mi teléfono vibró, era un texto de este nuevo número desconocido.

Unknow
Te extraño, perdóname. Sabes quién soy.

KenzieWhere stories live. Discover now