10.- LA FIESTA

10 0 1
                                    


Llegó la noche, teníamos este evento en el bar de James, pasamos la tarde comprando ropa, alistándonos, maquillaje, peinados etc. Para Nathasha es lo más importante, dice, "que seas una cerebrito no quiere decir que luzcas como una" ¿Qué quiere decir eso? No es que vista mal. Sólo que para mí no es lo primordial. Un jean, una blusa, unos converse y es suficiente. Obviamente para ella no.

-¿Cuál es tú asunto con Ethan? Necesito entender que está pasando.

-¡Lo besé!

Su boca formó una gran "O", su rostro estaba totalmente sorprendido, no emitió palabra, ni sonido, eso ya era bastante para Nathasha.

-No sabía cómo decirte, es...

-¡Increíble!

-Un desastre

-No, espera. Dijiste que lo odiábamos.

-No debí comenzar así, sí lo besé, pero sólo porque estaba enojada.

-No entiendo.

-Es todo muy complicado, o yo me estoy haciendo un lío con todo esto. ¿Ves por qué no te he dicho nada?

-Dime por dónde comenzó todo

-Luego de mi cita con Ethan.

-Continúa.

-Al finalizar la cita, llegamos a casa, era algo tarde, yo estaba nerviosa tú me habías dicho que al finalizar una cita los chicos suelen besar a las chicas. Yo no me sentía preparada, él intentó pero yo lo alejé de mí. Fue comprensivo, cariñoso, todo terminó bien. Al siguiente día tú notaste que él estaba indiferente, y muy apegado a Amber, me trataba mal, yo no entendía que pasaba. Luego al siguiente día casualmente lo encontré cerca del Instituto sentado junto a un árbol escuchando música, me acerqué a él y hablamos. Él decía que yo le había mentido, no le negué nada, le dije que lo hice porque no pensé que me descubriría, que me disculpara y un montón de cosas, quería que hablara.

Paúl y Amber le dijeron que yo había estado con muchos chicos, que si no lo besé era por mojigata y que no quería que él se diera cuenta los hombres que habían pasado por mí. Y que había hecho una apuesta, que me acostaría con él en menos de una semana.

-¡Son unos estúpidos!!!! ¡Voy a matarlos cuando los vea!

-No, tú no harás nada. ¿Ves por qué no quería decirte?

-No hay excusa MacKenzie, tenías que decirme enseguida.

-Lo sé, necesitaba tiempo, quería pensar.

-No, ¡espera! Dijiste que lo besaste, ¿Cuando pasó eso?

-Tenía la esperanza que te olvidaras de eso.

-Ni lo sueñes, habla.

-Ya te dije, estaba enojada, cuando me enteré que Ethan creyó que yo le había mentido, me fui lo dejé hablando solo, él fue detrás de mí, se disculpaba y etc. Mientras más hablaba más enojada me ponía, llegó un momento que no sé qué me pasó, <bajaba la voz mientras hablaba> lo arrime a la pared y lo besé.

Otra vez u boca quedó "O" no sé si iba a retarme o felicitarme, pero uno de las dos opciones. Me sentí mejor ahora que Nathasha ya sabía todo.

-¿Cómo fue? Es tú primer beso.

-No sé porque lo hice, pero me sentí bien.

-¿Ethan besa bien?

-No responderé eso. No puedo explicar lo que pasó. Sólo sé que me gustó.

-Obvio. Besar es riquísimo.

Comencé a sonrojarme, era un tema que me ponía algo incómoda, no sé qué me había pasado y no sabía cómo sentirme acerca de esto.

-No tienes de qué avergonzarte, es una experiencia natural, y sé que te la gozaste. No necesito los detalles.

-¡Es tarde! ¡James!

Nos habíamos olvidado por completo de James, debíamos estar allá hace mucho, ha de estar todo loco con tanto que hacer.

-Debemos apurarnos.

Ya llegando la noche llegamos al Poison, James estaba ordenando a algunas personas, que lleven cajas a la oficina, que muevan unas mesas, etc. Tratamos de ayudar, así que ubicamos a la banda. Patrick le había dicho a Nathasha que debían hacer una prueba de sonido, para que todo salga bien.

Comenzaron a llegar al bar muchas personas, la mayoría eran del Instituto, no conocía a casi nadie, pero Nathasha sí, a Nathasha le encantan las fiestas, así que ella era el ser humano que más se divertía en ese lugar, por otro lado James estaba atareado, tratando que todo salga de la mejor manera, lo cual sucedió pero, en todo el evento nunca lo vi descansar, pobre chico, no sé porque Nathasha lo ve como un niño, es obvio que no lo es. Lo vi más responsable y maduro que muchos chicos de nuestra edad. Lo malo es que Nathasha no lo vio estuvo con el bobo de su novio.

Esperaba ver aquí a Ethan, pero no apareció, pero por parte mejor, no quería distraerme, estuve ayudando a James ya que Nathasha no fue de mucha ayuda.

Al finalizar la noche todo fue un éxito, se suponía que terminando la fiesta en el bar Nathasha se iría con Patrick y la banda a continuar la fiesta en otro lado, lo cual quería hacer pero no lo permití, Patrick estaba enojado pero ni James ni yo permitiríamos que Nathasha se vaya en ese estado. Estaba totalmente ebria, y Patrick puede ser su novio y lo que sea pero, apenas y lo conozco, no sé sus intenciones.

Yo no era amante de los tragos, había tomado una que otra vez, probé algunos, tequila, ron, vodka, whisky, algunos me parecieron asquerosos, otros muy fuertes, pero para Nathasha eran su debilidad, y Patrick la había descubierto.

Con la ayuda de James la subimos al auto y la llevé a mi casa, si la madre de Nathasha la veía en ese estado no sé qué le haría. Eran muy estrictos en su casa, era la hija de un padre militar pero Nathasha era muy liberal y no iba a cambiar por un buen tiempo.

-No me gusta verla así.

-No puedes pretender cambiar lo que es.

-No quiero que cambie la esencia de lo que es, pero ¿Tú estás de acuerdo con esto?

-No tengo alternativa. Mientras más le impongas algo a Nathasha, con tal de llevarte la contraria, más lo hará. Sus padres lo hacen todo el tiempo, y este es el resultado. Yo no lo haré.

-¿Qué puedo hacer?

-Por ahora nada. Vé a casa descansa, trabajaste todo el día, en el estado que ella está ni cuenta se dará que hiciste algo por ella, o que si quiera estás aquí.

-No necesito que ella sepa lo que hago o hice por ella. Sólo quiero ayudarla.

-Con lo que acabas de hacer y decir es suficiente, al menos por hoy. Vé a descansar, te diré apenas despierte.

Mi madre estaba dormida cuando llegamos así que no tuve ningún problema, y no era la primera vez que dormía en mi casa. James la llevó hasta mi cama, yo no hubiera podido cargarla, agradecí que me ayude.

No sé si decirle esto a Nathasha, James no me dijo que no le dijera pero, quería que Nathasha se diera cuenta de lo que James siente por sí misma.

KenzieWhere stories live. Discover now