Capítulo 3

10.6K 922 82
                                    

Jon maldijo cuando vio a su madre salir y entrar unos minutos después con Liam. No había visto la apariencia del chico, solo lo tomó del brazo y lo tiró a su camioneta cuando vio a los hombres armados apuntándole, ni si quiera sabía que era Liam hasta que ese mocoso le besó.

Pero viéndolo ahora, el chico estaba hecho un desastre. Gruñó y desvió la mirada cuando su madre quitó su mirada del chico para mirarlo con el ceño fruncido.

—¿Qué no tienes consideración? Dejas al chico fuera, todo herido y sangrando, ¿eso es lo que te he enseñado Jon? —Abrió los ojos con sorpresa ante el regaño de su madre e iba a responder pero Liam saltó antes.

—¡No! No es culpa de Jon, ya le dije, seguramente fue mi culpa, yo no escuché o simplemente… no lo regañe, siento causar problemas, de verdad, solo… Estoy bien, realmente se ve peor de lo que es. —Jon suspiró y se calmó, primero tenían que ver las lesiones del chico y luego escuchar lo que pasaba o ambas cosas a la vez.

—Siéntate Liam, limpiaré tus heridas y nos contarás que jodida mierda pasó allí.

—No hables así frente a tu madre, Jon. —Liam frunció el ceño, viéndose muy serio ante sus palabras. Jon le miró algo confundido, nadie le decía que decir y que no, excepto su madre, la miró y ella sonreía divertida mientras servía té helado en un vaso que luego puso frente a Liam. El chico pareció darse cuenta y bajó la mirada—. Quiero decir, creo que una madre merece respeto y… —Su voz disminuyó hasta que el chico quedó en silencio.

—Cuéntame qué sucedió, mientras te limpio esto —dijo para no entrar en detalles. Tomó algodón y lo mojó con un poco de alcohol y comenzó a limpiar la rodilla del chico, era lo que parecía en peor estado.

—Mi auto se detuvo, seguramente una falla mecánica, no lo sé en realidad, porque no sé nada de autos y… ¡Dios! Mi auto, mi hermano me matará si le pasa algo, quedó abandonado y....

—Estás divagando, Liam. —Sus palabras detuvieron el parloteo del chico y éste se sonrojó.

—Sí, lo siento. En toda mi vida, nunca vi esa casita en esas tierras, es más, estaba seguro que esas hectáreas estaban abandonadas. Pero entré al terreno buscando ayuda para mi auto, y fue cuando los vi. Un grupo de 5 o 6 hombres, al menos los que vi, quizás eran más, estaban descargando potros. Y no estaban las yeguas así que supe de inmediato que eran robados. —Jon alzó la vista de inmediato y lo mismo hizo Maggi, ambos mirándolo sorprendido.

—¿Dices que eran robados? ¿Estás seguro? —Liam asintió.

—Ya te dije, no estaban las yeguas por ninguna parte. Tú sabes, los recién nacidos deben estar con sus madres, y ahí habían por lo menos unos dos o tres recién nacidos. Y eran húngaros, pura sangres y tal vez un árabe .

—¡Maldición! Debiste decirlo antes —Jon se puso de pie y llamó al comisario de inmediato explicándole la situación y que llegara de inmediato. Éste le dijo que iría con algunos hombres a esas tierras y luego pasaría al RC—. ¿Te vieron? ¿Por eso dispararon? —Liam asintió.

—Juro que traté de ser cuidadoso, pero me vieron antes de que pudiera escapar, así que corrí cuanto pude, y entonces te vi, es decir, no sabía que eras tú, pero si no hubieras aparecido seguramente estaría muerto y… sin besarte. —Lo último lo susurró, pero no fue lo suficientemente bajo como para que Jon no lo escuchara. Se consternó porque el chico siguiera diciendo lo mismo acerca de morir sin besarlo.

—Será mejor que vayas al baño y te laves, Liam. Y luego vienes a comer, has pasado por mucho.

—Sí, gracias, señora. Pero no es necesario, yo puedo… —Maggi le miró de una forma que no admitía un no por respuesta. Liam asintió y se dio medio vuelta dispuesto a salir de la cocina, pero se giró a último momento—. Señora… ¿dónde está el baño? —Maggi sonrió divertida y guió al chico al baño. Jon no pudo evitar sonreír levemente, en cierta manera, el chico parecía… tierno.

Conquistando a Jon CarterHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin