Capítulo 6

10.4K 884 87
                                    

Jon despertó con un terrible dolor de cabeza. Su boca apestaba y tenía calor, lo que hacía que estuviera sudando. Su camisa se pegaba a su cuerpo. Se trató de mover, pero un peso en sus piernas se lo impidió. Miró hacia abajo y gruñó, no podía creer que realmente lo hubiera hecho con las dos mujeres y que además se hubiera dormido con el condón en su polla, sacárselo iba a ser un dolor en el culo.

Miró a su alrededor, sus amigos desparramados por toda la habitación y no pudo sonreír divertido. Esa había sido una noche algo extraña.

Su mirada se detuvo en un rincón, donde un regalo medio abierto estaba tirado, frunció el ceño, no recordaba haber recibido un regalo alguna vez, excepto de su madre y sabía muy bien que el regalo de su madre le estaría esperando en la casa.

Se zafó de las mujeres y se puso de pie, hizo una mueca cuando el condón con semen se hizo notar. Se lo sacó con cuidado, si había algo que un hombre sabía era que el semen seco en esa parte no era bueno. Fue hasta el pequeño baño y se lavó como pudo, ya llegando a su casa se bañaría. Cuando volvió al cuarto algunos de sus amigos ya estaban despertando.

—Hey Jon, feliz cumpleaños —dijo uno de ellos—. Aunque tu cara no se ve feliz —comentó divertido uno de ellos.

—Me duele la cabeza hombre, y me dormí con el condón puesto —comentó bostezando. Dominic hizo una mueca.

—Mierda, eso duele —dijo sonriendo divertido—. Vamos a desayunar, yo invito, pero no se acostumbren. —Los hombres hicieron una mueca mientras se levantaban y arreglaban la ropa, eran 6, más las mujeres que estaban en mayor cantidad.

Sorprendente.

De ellas, la única que le preocupaba dejar allí era Gina, así que se encargó de despertarla.

—Dom, ¿quién trajo ese regalo?

—¿Qué regalo? —Jon apuntó hacia el regalo en el rincón en el suelo y Dominic lo miró, pensando un momento y luego su expresión se tornó con reconocimiento—. Oh, ese regalo. Te lo trajo ese niño, el que te hace escándalos cada vez que te en el pueblo.

—¿Liam? —Jon frunció el ceño, no recordaba a Liam viniendo a…— Oh mierda, no me digas que vino aquí…

—Lo hizo y… no fue lindo —comentó mientras terminaba de arreglarse la camisa—. Lo trataste muy mal Jon, creo que… —Sus palabras fueron cortadas por el gemido de Gina despertándose, se puso de pie y se abrazó a Jon, besando sus labios.

—Feliz cumpleaños guapo, anoche fue fantástico.

Pero Jon no estaba prestando atención, sus ojos estaban centrados en el regalo de Liam, no quería recordar lo que había sucedido, no quería saber que palabras habían salido de sus labios.

—¿Recuerdas si el chico Herrera vino anoche?

—¿Herrera? ¿El loco? Claro, quería sacarte de aquí. Decía que estabas muy borracho, pero lo pusimos en su lugar así que no te preocupes, no creo que te moleste más, después de todo hiciste que te viera teniendo sexo con nosotras. —Sudor frío empezó a correr por la espalda de Jon y no sabía por qué, quizás porque no sabía lo que había sucedido y tenía miedo de haber dañado a un niño que a pesar de todas sus locuras, era inocente.

—Mierda, mierda… —Jon miró a Dominic que tenía una meca de malestar.

—Lo siento amigo, todos estábamos muy borrachos como para hacer algo, tampoco es como que recuerde lo que sucedió con detalle, solo recuerdo que hubo gritos y que el niño salió llorando de aquí. —Antes de que Jon pudiera decir nada, alguien tocó la puerta y uno de los chicos del bar entró.

Conquistando a Jon CarterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora