Capítulo 13

10.6K 805 35
                                    

Liam se paseaba por el pasillo del hospital de un lado a otro. Su cuerpo se estremecía cada vez que recordaba la expresión de Jon cuando supo la verdad, el dolor en sus ojos, la traición... Liam se odió en ese momento como jamás pensó que lo haría. Pero ahora no era momento de pensar en eso, Jon estaba siendo examinado en ese momento. Maggi estaba dentro, y cuando le ofreció entrar, esta vez, con todas las ganas que tenía de estar ahí, dijo que no. No quería volver a mentir, aun cuando eso significara estar o no al lado de su amor.

―Liam, ¿puedes sentarte? Me estás mareando ―comentó Sam desde su asiento.

―N-no puedo, estoy demas-demasiado ner-nervioso... ―tartamudeó. Sam y Thom intercambiaron una mirada preocupada. Al final, fue Thom quien se puso de pie y abrazo a su hermano pequeño.

―Escúchame, Jon va a estar bien, estaremos aquí para ti, pero solo... tranquilízate, poniéndote así no vas a lograr nada.

―¡No me p-puedes pedir que me tranquili-lise! ―gritó Liam alejando a Thom de un empujón--. Si Jon está ahí es por mi, m-mi culpa, yo causé que volviera a estar e-en este ma-maldito hospital... Solo yo...

―Oh, por Dios, vamos Liam. Sabes que no es así...

―Sí, lo es ―susurró―. La presión de saber que lo engañé le hizo esto, yo lo sé... Lo sé... ―Las lágrimas no dejaban de deslizarse por sus mejillas, mientras los minutos pasaban.

Sam veía a su amigo caminar de un lado a otro y suspiró restregando sus rostro, cuando abrió sus ojos vio un vaso de café frente a él.

―Creo que lo necesitas ―comentó Logan sonriéndole cálidamente. Sam sonrió, agradecido.

―Gracias... Siento que tuvieras que pasar por todo este culebrón...

―Oh, no te preocupes, tengo una hermana escritora que sabrá cómo utilizar la historia de un chico que engaña a un hombre amnésico y se aprovecha de eso para ser su novio... ―bromeó. Sam sonrió, pero no con alegría.

―Liam no lo hizo por maldad, él... realmente ama a Jon, esto solo se le escapó de las manos.

―¿Te gusta? ―preguntó Logan sentándose a su lado.

―¿Quién?... ―Miró a Logan―. ¿Liam? ―Logan asintió―. No, estás loco. Es un gran amigo, creo que me atrevo a decir que mi mejor amigo después de mis hermanos.

―Ya veo... Lo sé, este chico no inspira nada de maldad, solo creo que está un poco trastornado... Supongo que se siente culpable...

―Sí... Ha estado sintiéndose así desde el accidente de Jon, siempre le estuve insistiendo en que debía decir la verdad, pero lo pospuso hasta ahora...

―Entiendo, tampoco es algo muy fácil de admitir. ―Sam asintió y solo unos minutos después, Maggi apareció abrazada de James. Liam de inmediato corrió hasta ella, Thom y Sam también se acercaron, pero quedándose un poco más atrás.

―¿C-cómo es-está? ¿Ya reaccionó? ―Maggi asintió.

―Jon está mejor, cariño ―respondió Maggi acercándose a Liam―. El médico dice que es por el golpe que recibió en la cabeza, dice que los dolores de cabeza son normales. ―Liam asintió, tranquilizándose.

―Gracias a Dios ―susurró Liam mirando hacia arriba―. ¿Él desp-despertó?

―Si, por solo unos minutos, pero está durmiendo nuevamente. ¿Quieres pasar? ―Liam negó.

―No tengo... no tengo derecho. Él me odia... ―susurró retorciendo sus manos―. Sólo me conformo c-con saber qu-que está mejor...

―Liam...

Conquistando a Jon CarterWhere stories live. Discover now