Epílogo

16.2K 1K 116
                                    

—Estoy completamente agotado —dijo Liam dejándose caer en la cama de Jon—. ¿Cómo es posible que una fiesta de bienvenida, que ni si quiera organicé yo, sea tan agotadora?

—Eso es porque te tomaste la fiesta como propia y corriste por todos lados para ayudar, por más que mi mamá y Liss te dijeran que te sentaras.

—Bueno, no podía quedarme sentado, después de todo era la fiesta de bienvenida de Andy… —Liam se puso de pie, se acercó a Jon, que estaba de espaldas a él terminando de desabotonar su camisa.

—Sí, y por lo mismo deberías haberte quedado conmigo y Andy mientras los demás nos servían. —Liam rió por lo bajo, abrazó a Jon por la espalda y beso su espalda desnuda.

—Eso es tan egoísta, Jon. Ya verás, para el cumpleaños de Andy correrás como nunca, va a ser divertido verte.

—Realmente quieres verme humillado, ¿eh? —comentó Jon sonriendo de medio lado y girándose para estar frente al más bajo.

—Por supuesto —contestó Liam sonriendo travieso. Se paró en puntas y le dio un corto beso—. Mmm… ¿Jon?

—Dime.

—Me vendré a vivir contigo y con Andy.

—¿No tengo opinión al respecto? —preguntó Jon enarcando una ceja, Liam negó riendo.

—No, tú mamá me lo pidió. Como tú trabajas todo el día puedo ayudar a tu mamá a cuidar de Andy… Eso no quiere decir que vaya a dejar de trabajar, seguiré en la florería, solo que por menos horitas.

—Bueno, me parece bien, por más que quiero pasar todo el día con mi hijo, no puedo descuidar el rancho, me ayudarás mucho así. Además, es beneficioso para mí que mi novio esté aquí.

—¿Si?

—Por supuesto. Tendré desayuno a la cama todos los días. —Liam golpeó su brazo.

―No lo tendrás, me iré a trabajar temprano, a veces. Pero te exijo que el día domingo no trabajes y lo pases con nosotros.

—Bien, me parece bien. Otra cosa, ¿dónde dormirás? —Liam rodó los ojos.

—Jon, ¿tuviste otro golpe en la cabeza? Es obvio que contigo, de ninguna manera dormiré en una habitación de invitados teniéndote en el cuarto de al lado. Ahora, podemos fingir que duermo ahí, pero en la mañana amaneceré a tu lado, así que deberías dejar el espacio. —Liam se cruzó de brazos, esperando a que Jon desafiara sus palabras.

Jon, por su parte, soltó una carcajada y atrajo a Liam por la cintura, besando su mejilla y luego sus labios.

—Solo bromeaba, por supuesto que dormirás conmigo, además, la habitación de invitados la acomodaremos para Andy.

—Hablando de eso —comentó Liam abrazando a Jon por el cuello—. Debemos arreglar la casa para Andy, poner rampas, ampliar el baño y poner de esos fierros para afirmarse en la ducha… Esta casa debe ser lo más segura y estar lo más preparada para tu hijo, tenemos que fomentar su independencia.

—Sí, había pensado en ello, pero gracias por tenerlo presente. —Jon besó la frente de Liam—. También quiero que él se mueva sin ayuda o con la menos ayuda posible, pero eso lo conversaremos mañana en familia.

—¿Seré parte de esa reunión?

—Si te digo que no, ¿qué harías?

—Golpearte y estar allí de todas formas —contestó Liam dando un salto y enredando sus piernas en la cintura de Jon, de modo que Jon tuvo que tomarlo para que ninguno de los dos cayera.

Conquistando a Jon CarterWhere stories live. Discover now