Capítulo 16

13.4K 822 66
                                    

―Lo dijiste... ―susurró Liam, sin poder creer lo que acababa de escuchar―. ¡¡Por Dios!! Jon, acabas de decirme que me amas... ―dijo mientras se ponía de pie y comenzaba a caminar por toda la sala―. ¿Cómo puedes decirme una cosa así de esta forma? Se supone que debería ser... no sé... tú... digo... ¡¡¡Jon di algo!!! ―Jon sonrió y se sentó, golpeó el sofá suavemente para que Liam se sentara a su lado―. ¡¡No comiences con tus señas, Jon Carter!! Yo... ―Miró a Jon y corrió a sentarse, pero no a su lado si no en su regazo―. ¿Lo dices en serio? ¿De verdad... tú me amas? ―Jon miró el rostro de Liam y elevó su mano para acariciar su mejilla, Liam buscó la caricia.

―Sí, Liam, te amo... ¿Crees que te mentiría? ―Liam elevó sus hombros y miro el pecho de Jon.

―No lo sé... podrías tenerme lástima y...

―Liam, te he tratado mal, te he insultado, te alejé muchas veces... ¿por qué ahora debería sentir lástima? Pude haber sido un bastardo contigo, pero nunca te mentí, ¿o sí?

―Pues no... pero... ¿Sabes? Es difícil creer que al fin me ames... Porque yo te amo, fue amor a primera vista, y perdí las esperanzas de que me amaras después de lo que te hice... Yo sé que hice mal y que me equivoqué, pero nunca quise hacerte daño, yo... no creí que esto llegaría tan lejos...

―Liam, sé todo eso, te lo dije... Te equivocaste, sí, pero no hiciste daño a nadie, deberías dejar eso atrás y responderme. ―Liam elevó la mirada nuevamente a Jon y lo miró con duda.

―¿Responder a qué?

―Liam, te acabo de decir que te amo, ¿qué crees que viene ahora?

―Uh... ¿ahora?... No entiendo... ¿qué viene ahora?

―Ahora viene la parte donde tú me dices que me amas y que vas a estar conmigo... Ser mi novio... ―Liam abrió la boca con sorpresa, sus ojos se llenaron de lágrimas.

Y lloró.

Lloró por todo lo que había pasado, por todo lo que luchó por escuchar esas simples palabras, por todo lo que tuvo que pasar para poder llegar a ese momento. Se aferró a Jon con fuerza, dejando que todo el dolor saliera de su pecho.

―Tú... tú m-me am-amas... ―Sollozó―. Me amas... finalmente... m-me amas Jon...

Al otro día...

 

Sam se dejó caer en la silla frente a Jackson Stuart y lo miró fijamente.

―Entonces, ¿me vas a decir por qué acosabas a Liam Herrera?

―Mi respuesta es la misma, comisario. No tengo nada que decir.

―Bien, entonces me encargaré de añadir algunos cargos, como confabulación, poca cooperación, de encubrir a quien planeo esto... Entonces, si sumamos estos cargos y algunos más, serían unos 15 años...

―¿15 años? ¿Estás loco? Eso es demasiado para una simple acusación de acoso...

―Sí, pero eso no lo saben los jueces. Añadiré eso y más si no me dices quien te mando a hacerle daño a Liam.

―Tsk... Malditos policías... ―susurro Jackson―. Está bien, pero si te digo, me debes prometer que tendré libertad condicional...

―No es algo que dependa de mí, tu abogado es el que tiene que interceder, pero quizás pueda decir algo a tu favor que ayude a tu causa.

―La señorita Gina fue quien me contrató. ―Sam enarco una ceja.

―¿Gina? ¿Gina Manic? ―Jackson asintió―. ¿Dijo por qué?

Conquistando a Jon CarterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora