Capítulo 12

11K 811 53
                                    

El día que Liam había planeado con Jon había salido mejor de lo que esperaba. Sus ojos se volvieron soñadores al recordar su momento bajo el gran árbol y cerca del río. Luego de eso, se limpiaron, estuvieron abrazados un par de horas más y luego volvieron a la casa grande donde Maggi los esperaba y le comentó lo de Sam. 

No pudo evitar llamarlo para saber qué era lo que pasaba con ese hombre, pero al final resultó no ser nada. Liam había ido a su casa a buscar ropa y fue cuando habló con su amigo y le invitó a comer junto a Ángel y el extraño hombre.

Estaba terminando de poner las ensaladas en la mesa cuando escucho el ruido de autos estacionando fuera.

―¡Debe ser Sam, yo voy! ―exclamó Liam para nadie y para todos.

 Jon estaba conversando con su contador, Maggi revisando el postre en la cocina y James aun no llegaba. Salió de la casa y sonrió al ver a su amigo en jeans y camisa, era extraño verlo con ropas casuales cuando siempre andaba con su uniforme café. ―¡Hey! ―gritó lanzándose a los brazos de su amigo―. ¡Te extrañé!

―También yo, por lo visto ahora que tienes al hombre que querías tu amigo ya no sirve, ¿eh? ―Liam golpeó su pecho haciendo pucheros.

―No digas eso, sabes que no es cierto.

―Lo sé, lo sé. Solo bromeaba ―Sam elevo una ceja cuando vio a Liam buscando alrededor y tratando de ver tras su espalda―. ¿Qué buscas?

―A tu nuevo novio... Bueno, al hombre con el estabas en la cafetería... 

―Ese sería yo, ¿no? ―comento un gigante, según Liam, que se acercaba a ellos.

―¡Wow! Eres enorme ―comentó Liam rodeando a Sam y mirando sin reparos al moreno―. Soy Liam, el mejor amigo de Sam y por ende antes de que quieras tener algo con él debo dar mi aceptación --dijo en su mejor tono de chico malo.

―¿Si? ―preguntó Logan divertido y mirando a Sam que se veía realmente avergonzado.

―Lo siento, no le hagas caso ―le dijo a Logan―. Liam, éste es Logan, un detective de la ciudad, nos está ayudando con el caso de los robos. ―Liam miró a Sam y luego a Logan, decepcionado.

―¿Entonces no hay posibilidades de romance? Y ya me estabas agradando ―dijo Liam evidentemente decepcionado.

―Bueno, lo veremos ―dijo Logan guiñándole un ojo. Haciendo sonrojar a Sam y haciendo reír a Liam.

―Me gustas, definitivamente estás aprobado. ―Sam rodó los ojos.

―Hey, Liam, ¿qué tal? ―Liam miró a Ángel y saludo con su mano.

―Bien, me alegro que hayas venido. Pasen, Maggi se volverá loca si la comida se tuviera que enfriar. Oh, Maggi es mi... suegra, quiero decir, la madre de mi novio ―comentó Liam a Logan mientras los guiaba a la casa―. Maggi, los chicos están aquí, pasen a la sala, Sam conoce el camino. Veré si Maggi necesita ayuda. ―Se desvió a la cocina mientras los otros tres seguían a Sam a la sala.

―Lo siento, Liam es un poco...

―¿Protector? Me parece que es un muy buen amigo si necesita comprobar a tus pretendientes... ―Sam hizo una mueca.

―Sí, bueno, es incómodo.

 ****

―No es su novio, solo un detective de la ciudad ―comentó Sam cruzando sus brazos en su pecho y haciendo pucheros―. Es caliente, te doy la razón, además es grande, es perfecto para ser el novio de Sam.

―Bueno, cariño, te aconsejo que no te metas ahí. Nadie sabe lo que pasara con ellos en un futuro. Ven, ayúdame a llevar esto a la mesa y luego acompaña a nuestros invitados, te llamaré cuando todo esté listo.

Conquistando a Jon CarterTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang