once.

4.4K 278 15
                                    


Sonriendo Maggie miraba al niño bailar con las animadas caricaturas, a cada rato la llamaba y le decía que lo mirara. Vivía enamorada de la sonrisa de aquel pequeño, su trabajo era mantenerla. Después que él fuera feliz nada mas importaba.

—¿Otro viaje? — Maggie suspiro y desvío la mirada del pequeño para ver a su madre sentada frente a ella.

—Si, creo que mañana — se paso una mano por él cabello —No se que esta mal, mamá.

—Cariño, te he dicho muchas veces que vallas con él a esos viajes. Conmigo no hay problema, puedes dejarme al niño Maggie. Esta pasando mucho tiempo solo — la garganta de Maggie se apreto y la miro a los ojos —Son muy seguidos cielo.

—El no me engaña mamá — se seco las lágrimas rápidamente para que él niño no la viera —No lo hace, tenemos a Nicolás. No lo lastmaria de esa manera.

—Solo este atenta, si — se acerco y beso su frente cariñosamente —Te amo.

—Y yo a ti mamá.

Había recurido a los brazos de su madre al sentirse tan sola en aquella casa. Justin se había ido a trabajar muy temprano y ayer en la noche simplemente beso su mejilla y durmió, dejando a Maggie esperando algo mas. Tal vez eran ideas de ella, ni siquiera podía pasar por su mente que él la engañara, que los engañara. No quería que Nicolás sufriera, ni siquiera le importaba él sufrimiento de ella, solo pensaba en él niño y de la mala imagen que tendría de su padre.

Coloco al niño en su asiento protector y beso su frente antes de ir a su lugar. Se despidió con la mano de su madre y finalmente puso él auto en marcha. Le dolía cada vez que Nicolás preguntaba por Justin y él no estaba, veía la decepción en aquellos hermosos ojos azules. Era poco él tiempo que pasaban juntos y Maggie lo odiaba. Sabia que él niño necesitaba mucho de él, aunque estuvieran muy apegados Nicolás siempre necesitaría esa imagen parternal que tan pocas veces tenia.

—Mami.. — ella miro por él retrovisor y sonrió.

—Si mi cielo.

—Hambre — Maggie suspiro riendo un poco y asintió.

—Ya estamos llegando a casa, bebé.

~*~

Maggie agito rápidamente la botella azul de Budy la cual contenía leche dentro y luego de varios segundos se la dio a Nicolás él cual ella sostenía en su otro brazo. Al instante él niño se recostó en su cuello tomando del biberón y ella paso su mano por su suave cabellera rubia »No hay nada que no pueda hacer por ti mi pequeño« se dijo a si misma depositando un cálido beso en su frente.

Remojo sus labios al ver a Justin bajar las escaleras y caminar en su dirección, ella le sonrió de medio lado y él deposito un rápido beso en sus labios para luego seguir su camino a refrigerador. Maggie suspiro un poco y miro al niño ya dormido en su pecho.

—Jay..

—¿Si, mi amor? — ella remojo sus labios y lo miro a los ojos.

—Quiero acompañarte a ese viaje — él rostro de Justin se volvió completamente serio y ella mordió su labio inferior.

—¿Para que Maggie? — ella fruncio él ceño y se calmo al tener él niño dormido en sus brazos —Te vas aburrir, además ¿Quien va a cuidar al niño?

—¿Como que para que, Justin? Soy su esposa y él niño lo puede cuidar mi madre. Siempre vas solo, quiero acopañarte. No tiene nada de malo.

—No Maggie, no vas a ir. No quiero escuchar tus quejas, además estarias todo él tiempo sola.

—Excusas, ¿Porque no quieres que valla? — su rostro se puso completamente rojo por la rabia contenida —¿Vas a ir con alguien mas? ¿Con la que estabas aquella noche a las tres de la mañana? Porque no le veo ningún inconveniente a que yo valla, soy tu maldita esposa.

—No hagas drama, Maggie. Solo no quiero que dejes al niño y tampoco quiero que te aburras.

—Con un demon.. — tomo una fuerte bocanda de aire y apretó la mandíbula —Bien, como tu esposa que soy simplemente quería acompañarte porque no le veo nada de malo. Pensaba que podíamos pasar un buen tiempo juntos pero ¿sabed que? Vete a la mierda tampoco te voy a suplicar. Eres un imbécil.

—Maggie no..

—Basta, ya no quiero mas excusas. Siempre es lo mismo.

Cabreada Maggie subió las escaleras rápidamente y suspiro al ver que él niño aun dormía. Lo acostó en su cama y lo arropo hasta él cuello, beso su frente cálidamente y salio de su habitación dejando la puerta junta. Entro a la suya, se cambio al pijama y se metió a la cama.

Sintió como los ojos se le llenaba de lágrimas y no lo impidió, se sentía tan estúpida y decepcionada. Jamas penso que él reaccionaria así, le amaba jodidamente mal. Era su vida y no sabia en que momento todo se había tornado de esa manera.

—Te amo, Maggie.

Lo escucho decirle cuando se acostó a su lado, ella simplemente se dedico a serar los ojos sin contestarle. Lo sentía tan hipócrita y eso le dolía mas que nada. Se había aferrado mucho a su matrimonió, siempre quiso la familia perfecta para Nicolás y solo fue así durante un corto tiempo, luego todo se vino abaja sin ella siquiera darse cuenta.

________________________

Buenos días chicaaas<33 Maggie realmente la esta pasando mal :'( Espero que disfruten muchoo muchoo él capítulo💖

No se olviden de su voto y cometario💖

Les mando besos💋
Chau🍼✨



Baby mamma |j.b|Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ