veintisiete.

2.8K 270 21
                                    


Maggie suspiro levemente y dejo la refrescante brisa del mar chocara con su rostro. Estaba cansada, moría de ganas de correr a los brazos de Justin. Quería abrazarlo y decirle que le daría esa oportunidad que él tanto deseaba pero sabia mas que nada que no debía hacerlo. Que por encima del gran amor que sentía por él padre de su pequeño estaba su dignidad y valor propio. Jamas le perdonaría un engaño, por él simple echo que prometió delante de Dios y de sus padre que nunca lo haría.

Pero.. Hoy en día las personas prometen muchas cosas ¿cierto?

Habían pasado casi tres cuatro días desde la ultima vez que Justin le había escrito, la chica se había dedicado a ignorar todas sus llamadas y mensajes. Se había consentrado de lleno en Nicolás, había tenido fiebre y un poco de tos por lo cual había cuidado de su bebé sin pegar un ojo.

—Lo siento, Jay — murmuro mirando al horizonte —Pero entre tu felicidad y la mía prefiero mil veces la mía. Te amo, de eso no hay ningún maldita duda pero él dolor que siento justo ahora es mas grande que todo ese puñetero amor que siento por ti — comenzó a sollozar —Y ya no quiero si quiera verte a la cara porque me tienes tan jodida.. Pensé que eras tu realmente ¿Sabes? Cuando eramos apenas unos chiquillos tontos me hiciste sentir tan especial y extraordinaria. Me gustaba verte sonreír y que me dijeras que no podías estar sin mi, que estabas completamente loco por mi y que ninguna otra chica era mejor que yo..

»

—No quiero estar sin ti, Maggiedijo él chico mirándola fijamente a los ojos —Me haz robado la vida, pequeña.

—Nunca te voy a dejar, Jaysonrió con ternura —Te amo mucho rubio tonto.

Él la miro con adoración y poso sus cálidos labios sobre su frente. La adoraba y no había duda que se había sacado la lotería con aquella chica.

«

—¡Mami! — Maggie salio instantáneamente de sus recuerdos y miro en dirrecio a su llamado, viendo a su pequeño correr hacia ella —Quiero ir al agua, mami.

—No puedes bebé, ya esta muy fría — beso su frente y miro atrás de él —Ve con la abuela, ella te pondrá una toalla, si.

Él pequeño asintió con una trompita y ella no pudo evitar sonreír. A pesar de toda la mierda su pequeño bebé era lo único que la hacia feliz y sabia con serteza que jamas la abandonaría y él día que le tocara a él irse de casa seria él día mas doloroso de su existencia. 

Justin.

Emputado hasta él trasero me baje del auto y tire la puerta. Había tenido un día de mierda en la oficina, papeles, firmas, reuniones y toda esa puta mierda que ya me tiene hasta los cojones. Todo empeora cuando tengo que llegar a casa y saber que Maggie no me estará esperando allí dentro, joder.

Tomo las cartas que sobre salen del buzón y me siento sobre las escaleras del porche soltando un suspiro. Siento que la puñetera cabeza me va a explotar, llevo demasiado estrés encima y si esa puta me sigue llamando la voy a mandar a matar. Desde que Maggie se fue no he estado con nadie, me acuesto todas las malditas noches pensando como un cabrón si ella algún día volverá a casa.

Ruedo los ojos al ver las cuentas de la luz y él agua, ya mañana iré a pagarlas porque lo único que falta en mi vida es quedarme sin esas mierdas.

Demanda de divorció al señor Justin Bieber Mallette.

Puta madre, Maggie.

______________________

Buenos días chicas, nuevo capítulo narradoooo, hace algún tiempo que no narraba pero esperó que les guste y lo disfruten mucho mucho💖

No olviden su estrellita y cometario💖
Les mando besitos😘
Chau🍼💕

Baby mamma |j.b|Where stories live. Discover now