veintinueve.

2.7K 262 18
                                    


—No me puedes hacer esto, Maggie — dijo él rubio desesperado al ver como ella caminaba con rapidez a la sala del juez.

—Ya basta, Justin — paro frente a la puerta —No hay marcha atrás, si. Ya no quiero tener nada que ver contigo, lo único que nos une es él niño.

—No Maggie, por favor — la miro con lágrimas en los ojos —Lo puedo arreglar, he cambiado te lo juró. No he estado con nadie en todo este tiempo, joder. Se se cometí un error pero yo quiero arreglarlo, yo te amo.

—Y.. ya no siento lo mismo, Justin. Rompiste mi corazón y realmente no quiero nada que ver contigo, se acabo.

Sin pensarlo mas entró a la sala y se coloco en su lugar. Minutos después entró Justin, tenia los ojos muy hinchados y la mandíbula apretada con fuerza. Quería golpear al maldito juez, se sentía tan imponente y arrepentido por ser un cabrón con Maggie.

Ella ya no quería estar con él y le dolía de sobremanera aceptar que él había tenido toda la culpa. Le prometió muchas cosas y muy pocas fueron cumplidas. Aquella chica era él amor de su vida, desde la primera vez que la había visto llegar, supo que le volvería loco.

Tenia algo tan especial y diferente, esa dulzura que la hacia la chica mas tierna del mundo. La había jodido, ni siquiera le ve él sentido ahora de haberse acostado con otra. Ella siempre había tenido todo lo que él alguna vez había deseado y ahora la estaba perdiendo.

—El niño estará de viernes a domingo con él señor Bieber, él resto de la semana con la señorita Hall — ambos asintieron hacia él juez —En unos días les llegara una carta la cual indica él dinero que mensualmente le tiene que pasar al niño, ¿Esta usted segura de esto señorita Hall?

Maggie se quedó callada por un momento, se preguntaba si dejar a Justin por completo era lo que realmente quería. Desprenderse de ese para siempre, para ser solo ella y él niño. Le ama y le dolía toda esta mierda pero creo que si logras despedirte de la persona que mas amas en él mundo ya puedes aguantarlo todo.

»

—¿Me prometes que vamos a estar juntos para siempre, Jay? — él sonrio ampliamente y beso su frente.

—Te lo prometo, Maggieella suspiro con adoración —Seremos uno hasta nuestro ultimo suspiro, bebé.

«

Ya no había marcha atras, solo eran eso recuerdos y vivirían en su mente para siempre. Él único lugar donde Justin jamás había cambiado.

—Mas que segura — dijo con la voz cortada —Prosiga.

—Bien, frente a ustedes tienen los papeles de la anulación del divorció. Firman sobre la linea y ya todo habrá terminado para ustedes.

Sin pensarlo ni un solo minuto mas Maggie firmo y una lágrima bajo por su mejilla. Por él rabillo del ojo vio como Justin apretó él puño al rededor de aquella pluma y firmo aquel papel. Ya nada los unía a salvo del niño y ella estaba tan desecha, pero ella lo había decidido.

No seria como esas tontas que le perdonaban una infidelidad para marido solo porque lo amaban, jamas. Él que te lo hizo una te la hace dos, hay que tener dignidad. Porque si realmente te amara jamas se iría a coger con otra.

—¡Maggie!

Ella se giro y rápidamente se limpio las lágrimas.

—Te voy a esperar todo mi puñetera vida, me importa tres vergas que ya no seas mi esposa pero te amo, te amo y eso jamas cambiara — ella negó y se volvió a dar la espalda —Los amo, Maggie.

La chica casi corrió hasta él auto, se metió en este y rompió a llorar. Lo amaba demasiado pero eran dos imposibles, sabia que era mejor así y que con él tiempo lo superaría. Solo necesitaba un cambio, desprenderse de si misma, volverse a encontrar.

No había nada en él mundo que no pudiera hacer, la vida seguía, con o sin Justin. Seria alguien mejor para ella y para él niño, se encargaría de darle lo mejor y cada día de su vida le recalcaría él valor y respeto que le debía dar a la mujer.

Donde sea que se había dejado la ultima vez se iba a encontrar.

_____________________

Nuevo capitulo chicaaaas, espero que les guste mucho y lo disfruten, muchas gracias por todo son increíbles niña :'( las adoro💖

No olviden su voto y comentario💖
Les mando besos, chauu🍼💕

Baby mamma |j.b|Where stories live. Discover now