cuarenta y uno.

2K 198 7
                                    


Mire a Justin con él ceño fruncido al verlo comer con él niño una bolsa de frituras. Aun estábamos en él mercado y estaba segura que las cámaras ya lo habían visto. Nunca dejaba de hacer esa mierda, no había cambiado nada.

Tome los cinco cereales de Nicolás junto con su leche y esas deliciosas galletas de banana. Tome unos cuatros purés de verduras y un paquete de pañales. Casi todo era para mi pequeño, yo tomada de esas comidas que ya vienen echas y solo hay que darle par de minutos en en él micro.

No todo el mundo nace con ese talento de chef, no es que no supiera cocinar pero me daba flojera y como solo eramos Nicolás y yo para que iba hacer comida. Mejor me calentaba esas mierdas y listo, luego volvia a comer cualquier cosa.

—¿Haz probado esto? — lo miro por encima de mi hombro y niego —Sabe de puta madre nena, lo deberías probar ya que no cocinas.

—Si cocino, solo las cosas del bebé pero algo es algo — él sonríe negando y coloca en mi carrito esa mierda.

—Dulces.. — miro a Nico y él hace un puchero —Mami dulce.

—No bebé, no mas dulces por hoy. Te hace mal al estomago y mamá se pondrá muy triste si te duele la pansita — él pequeño miro a Justin él cual se encogió de hombros.

—Hay que hacerle caso a la jefa, campeón — yo reí rodando los ojos y seguí con mi compra.

Tome un par de cosas mas, espere a que Justin terminara de tomar todas sus cosas y media hora después ya estábamos de camino a casa nuevamente. Nicolás se había quedado dormido y yo estaba mensajeandome con mi madre. Quería que la fuera a visitar mañana, ya hace una semana que no iba a verla.

—Justin.. — el me miro y yo suspire un poco —Me voy a mudar a Nueva York.

—¿Que mierda, Maggie? Estas loca, no puedes — lo mire indignada y frunci él ceño.

—Claro que puedo, aun lo estoy pensando pero quiero hacerlo. Él niño ya va a cumplir cuatro años y yo necesito un trabajo. No puedo vivir del dinero de mi madre y de mis ahoros para toda la vida — él negó frenéticamente y se estaciono frente a la casa.

—Trabaja aquí, Maggie. Es lo mismo, mierda. Si te vas.. No vere mas al niño. No te veré a ti — baje la cabeza jugando mis dedos y suspire —No puedes alejarme de Nicolás.

—Es solo por mi bienestar y él del niño Jay, no puedo seguir viviendo aquí. Necesito un cambio, mierda. No te voy alejar del niño, puedes ir a visitarlo y quedarte en la casa yo solo.. Quiero una nueva vida Justin — lo mire a los ojos —Para mi y para en niño.

—Nena si tu me lo pides sabes qu..

—No Jay — acaricie su mejilla —Lo de nosotros ya no volverá a ser, te quiero como la mierda pero pasaron muchas cosas y yo aún no sano del todo. Él niño no se va a olvidar, eres su héroe.

Lo vi asentir luego de unos minutos y vi un par de lágrimas resbalar por sus mejillas. Tal vez me iría dentro de tres meses, Nicolás cumpliría él uno de diciembre y lo dejaría pasar navidad y año nuevo con Justin. Había metidado esta decisión durante mucho tiempo y aun lo hago, estaré lejos de mamá y de Justin. Solo mi niño y yo con una nueva vida por delante.

Aveces es bueno un cambio, conocer nuevas personas y respirar un aire diferente. Estaríamos bien, buscaría un buen trabajo y mi niño iría a la escuela. Quería estar alejada por un tiempo y no cometer ninguna estupideces.

Le enviaria postales a Justin y mamá, también de vez en cuando lo llamaría por Facetime para que viera al niño. Era un buena decisión, ya tenía un par de apartamentos vistos para instalarme él primer mes. Luego ahoraria dinero para una pequeña casa en Brooklyn, donde mi niño y yo estuviéramos agusto.

Dentro de tres meses dejaría este lugar para comenzar una nueva vida con mi pequeño.

______________________

Buenas noches niñaas, espero que disfruten mucho mucho él capítulo💕 me distraje mucho en él día por eso actulize muy poco pero espero que les guste💕

No olviden su voto y comentario💕

Les mando besos😘
Chau🍼💕




Baby mamma |j.b|Where stories live. Discover now