cuarenta y cuatro.

1.9K 190 20
                                    


Sonreí un poco y mire a Justin acostado sobre mi regazo, había llegado con los ojos aguados y con Nicolás dormido entre sus brazos. Avances actuaba como un niño, un pequeño asustado cuando las cosas le salen mal. Le quería muchísimo sin duda pero jamas volvería a ser lo mismo.

—¿No hay nada que pueda hacer para que se queden? — quite la vista del televisor y lo mire a los ojos. Buscó mi mano y mirándome a los ojos deposito un pequeño beso en él dorso de esta —No quiero que te vallas, nena.

—Aun no es seguro Jay, lo estoy pensando muy bien. Pero sea cual sea mi desicion espero que la aceptes — él asintió rendido y yo sonreí —¿Haz estado con alguien? — su ceño se fruncio un poco.

—No nena, ni porque tu hallas estado con ese idiota. Yo solo quiero estar con ustedes, se que no crees en mi pero me han buscado varias chicas y las he rechazado — suspire un poco y aparte la vista, me estaba arrastrado de una manera —Te amo Maggie y se que la cague pero no me importa nada mas ahora, solo ustedes dos. Son mi hogar, nena.

—Eres un idiota — él sonrió con complicidad y volvió a besar mi mano —Me alegra que estés cerca de una u otra manera.

Él sabia lo que hacía y es que si pasaba mas tiempo de lo debido con él volvería a caer y no quería eso. Estábamos bien así, él viene a casa compartimos los tres y pasamos un buen rato. Me gusta ver a mi niño feliz cada vez que ve a Justin o él se lo lleva a su casa, no quería arruinar esto.

—Te quiero besar, Maggie — lo mire a los ojos y relami mis labios.

—No Justin, ni madres — él soltó una carcajada y yo me puse de pie provocando que él se incorporara —Voy a preparar algo.

Fui hasta la cocina y saque del refrigerador una de esas comidas que vienen congeladas. Esta solo traía papas en puré, maíz y carne con alguna crema espesa encima. Solo tocaba calentar en él microo y listo.

La saque de su envoltura y coloque la bandeja dentro de aquellos cubo plateado. Mientras pensaba en cuantos minutos ponerle para que no se me quemara sentí unas manos envolver mi cintura por completo, sonreí un poco y suspire al sentir sus labios húmedos en mi cuello. Sentí como mi piel se erizo y Justin sonrió. Él mismo efecto desde que era una chiquilla.

—No puedo controlarme, Maggie — dijo con la voz ronca sobre mi oído —Lo siento.

Mi pego mas al estante pero sin lastimarme y al instante sentí su polla presionar en mi trasero. Aguante los bordes del estante con fuerza y mordi mi labio cuando se comenzó a rozar. Esto definitivamente no es de dios, siento que me dará un ataque.

—Justin.. — prácticamente me queje y involuntariamente puse mi culo en pompa. Él gruño sobre la piel de mi cuello y yo tuve que cerrar mis ojos. Se prendió esta mierda —No podemos hacer esto.

—Te deseo bebé, no puedo evitarlo. Y luego ese short de dormir que tienes no ayuda, tus nalgas se asoman muy descaradamente — reí y mordí mi labio al sentirlo succionar mi piel —Me tienes muy loco, nena.

—¿T.. te quedas a dormir? — lo escuche reír y apretarme con mas fuerza.

—Claro bebé.

Luego de un par de minutos todo se calmo, él seguia pegado a mi espalda pero Sin hacer nada indebido. Solo haciéndole reír y distrayendome con sus estúpidos comentarios. Espere casi treinta minutos por la comida, me senté frente al mesón de la isla y reí al ver a Justin subir las escaleras al haber escuchando a niño quejarse. Su puerta estaba abierta y cualquier ruido que hiciera se escuchaba abajo.

Medite un poco mientras comía sobre lo que había pasado con Justin minutos atrás, no sabia que carajos hacía. No quería que esto parasara porque me aferraría de nuevo a él y no me iría, él había cambiado realmente aunque me cueste aceptarlo pero no puedo confiar en él.

¿Y si es mentira? ¿Y si solo me esta engañando de nuevo? ¿Si solo quiere jugar conmigo? Son demasiadas dudas, demasiadas cosas que me impedían confiar en él nuevamente. Dicen que no se puede volver a los mismos brazos que una vez te hicieron daño.

Y yo simplemente aunque quisiera estar con él no podía, me iría con él niño a Nueva York. Estaba tan asustada porque tenía muchos sentimientos encontrados y no quería que fuera de esta manera. Tenerlo todos los días me estaba afectando mas de lo que pensaba y no quería que cuando tocara la hora de irnos quedarme como una estúpida en él aeropuerto esperando a que él llegara por nosotros. Claro que no, solo me iría con mi bebé sin mirar atrás.

Seria muy estúpidos de mi parte volver con él cuando me pego él puñetero cuerno una vez ¿Quien me garantiza que no lo volverá hacer? Esto no es orgullo ni mucho menos, solo quiero proteger mi estúpido corazón y al niño. Él lo dejo esperando muchas veces y me prometi a mi misma que no dejaría que eso volviera a suceder.

Le quería, jodidamente mal y sabía que si me dejaba llevar no me iría ni por la puta madre.

_____________________

Nuevo capítulo niñaaas, disculpen mi tardanza pero estaban muy distraída y seca pero termine muy satisfecha con este capítulo. Espero que lo disfruten mucho muchoo💕

¿Que piensan sobre Maggie?💕

No olviden su voto y comentario💕

Les mando besos😘
Chau🍼💕



Baby mamma |j.b|Where stories live. Discover now