treinta y tres.

2.1K 210 11
                                    


Hice un pequeño puchero y bese la frente de mi pequeño en busca de su atención pero él seguía dormido, su carita tenía pequeñas manchas rojas y estaba echo una bolita sobre mi pecho. Ya eran a eso de las dos de la mañana, solo mi pequeño y yo en aquel horrible ambiente de hospital.

Me sentí realmente decepcionada al no ver llegar a Justin, pensé que si se preocuparía por él niño. Lo ha ido a buscar todos estos fines de semana y hasta un día antes. No entendía porque simplemente no estaba pendiente a él jodido celular cuando realmente lo necesitaba. Seguramente se estaba cojiendo a una de sus putas, maldición.

—Mami.. — sonreí con alegría al escuchar la dulce voz de mi bebé, bese su cabello y lo mire a los ojos.

—¿Que paso bebé, te sientes mejor? — él asintió y miro su muñeca con él suero. Yo le sonreí y él coloco la palma de su mano en mi cara. Sabía lo que hacía, se aseguraba de que no me fuera a ninguna parte. Jamas me movería de aquí hasta que él no estuviese bien.

Acaricie su cabello y di un suspiro. Dylan me había marcado hace unas horas, la verdad es que le echaba mucho de menos. Me había invitado a casa de sus padres pero quedaba muy lejos y a Nicolás no le gustaban los viajes tan largos. Además de que tenia un leve presentimiento de que me la iba a pasar sumamente incómoda. Uno sabe esas cosas y mas por mi bebé, no quería que me lo miraran feo por no ser hijo de Dylan.

—Maggie..

—Mierda, ¿que haces aquí? — grite en voz baja sujetando la cabeza del niño —Hasta acá percibo tu olor a puta.

—Maggie, me bañe antes de venir.

—Pues parece que no te bañaste bien, estúpido. No se que coño haces aquí, sobras.

—Mierda, lo siento.

—Callate, no quiero escucharte.

Lo escuche suspirar y sentarse a un lado. Beso la cabeza del niño y me miro a los ojos, yo los rodé y él bufo. No había notado lo diferente que estaba su cabello ahora, le quedaba bien. A decir verdad, todo le quedaba bien a este maldito.

Tenerlo tan serca no era bueno para mi. Es él padre de mi hijo, a pesar de su pegada de cuernos siempre va a ser importante para mi. No tanto como antes, pero es importante. Aunque lo odie y la cague cuando lleva haciendo todo bien. Es una mierda, ojala las cosas hubieran sido diferentes.

Yo realmente quiero a Dylan, es un buen hombre y lo mas importante es que se lleva bien con Nicolás. Se preocupa por ambos y esta es la única vez que me ha dejado sola.

—Estas hermosa, Maggie — lo mire a los ojos y algo dentro de mi se removió al ver la manera en que me veía.

—Claro.. — rodé los ojos y acomode al niño —Deja de decir esas mierdas, me harías un gran favor.

—Que jodida eres.

—Me importa una puta mierda, imbécil — él sonrió y sin verlo venir se acerco a mi y beso mi frente.

—Los amo, eso jamas cambiara — sentí mis ojos picar estúpidamente y trague con fuerza. Me regañe mentalmente y baje la mirada.

—Tengo que ir al baño, sostén al niño.

Él simplemente asintió soltando un suspiro y tomo al niño con cuidado entre sus brazos. Me abrace en busca de calor debido al frío y mis ojos se hicieron agua al estar lo suficientemente lejos de ellos. Lo odiaba, si simplemente no lo hubiera arruinado estuviéramos juntos ahora.

Entre rápido al baño y hice mis necesidades. Hice una mueca al verme al espejo, joder estaba para él culo. Mis ojeras daban para todo este jodido hospital y mis labios ni se digan, estaban muy pálidos debido al frío.

Minutos despues volví a la habitación y sonreía a medias al ver como Justin le tarareaba una canción al niño él cual se abrazaba a su cuello como si su vida dependiera de ello. Era alucinante verlos juntos, siempre me había encantado.

—Ven aquí nena.. — rodé los ojos y sin ganas de discutir me sente a su lado —Estas helada.

Sin pensarlo dos veces paso su brazo por mi hombro y me hizo esconder mi rostro en su cuello. Yo suspire contra su piel y lo sentí temblar, que intenso mierda. Tome la manito de mi pequeño y sonreí un poco al escuchar la musica navideña que pasaban por él canal de televisión

No se en que momento sucedió pero quede completamente dormida, por un momento fue como si nada hubiera cambiado. Pero en él fondo estaba muy consiente de que todo esto era solo un espejismos. No podría volver con Justin jamas, era imposible volver a confiar en él y mas conociendolo como lo hacía.

Todo volvería a la normalidad mañana, de eso estaba completamente segura.

___________________

Nuevo capítulo narrado chicas, espero que lo disfruten mucho muchoo💕 acá paso algo raro con Maggie😂💕

No se olviden de su voto y cometario💕

Les mando besos, chau🍼💕

Baby mamma |j.b|Where stories live. Discover now