dieciséis.

4.3K 313 29
                                    


Pase la mano por él suave cabello de mi pequeño y una leve sonrisa se escapo de mis labios al verlo suspirar mientras dormía plácidamente, ajeno de todo. Sus pestañas descansaban sobre sus mullidas mejillas y sus labios entre abiertos.

Él amaba dormir sobre mi pecho, me había dicho muchas veces que le gustaba escuchar mi corazón antes de dormir. No había nada mas importante para mi que él bienestar de Nicolás, él era feliz. Me importaba una mierda si yo estaba triste, simplemente estaba allí para sonreirle y jugar con él. Su hermosa risa lo recompezaba todo.

Suspire un poco y capte por el rabillo del ojo la pantalla del celular iluminarce, rodé los ojos al ver él nombre de Justin en ella y coloque él aparato sobre mi oído, bese la frente de Nicolás y me puse de pie para así salir de la habitación y no molestar él sueño de mi bebé.

—¿Que rayos quieres? — dije bufando.

—Que me abras la puñetera puerta, Maggie. Ya basta, necesito entrar — la chica negó y bajo a paso rápido la escaleras.

Sin ganas de seguir discutiendo Maggie abrió él portal encontrándose con un Justin completamente desaliñado, unas ojeras que se podrían distinguir a kilómetros y él cabello echo un completo desastre. Rodó los ojos y se dio la vuelta sin tomarle mucha atención, él simple echó de saber que antes de estar allí estaba con esa zorra la asqueaba. Se había tratado toda las lágrimas y él dolor por Nicolás, pero sentía que tener a Justin allí justo ahora la haría deshacerse en mil pedazos.

—Maggie..

—No Justin, si te deje entrar es solo para que dejes de joderme. No quiero escuchar él como, él cuando y ni muchos menos él por que. Reservatelo — se paso una mano por él cabello y se dio la vuelta para verlo directamente a los ojos —Antes de tocar al niño te bañas, quien sabe donde tenias esas manos.

—Basta Maggie, tu solo estas pensando en ti. Ni siquiera en ti, solo piensas en Nicolás — dijo sentido y Maggie al instante se sintió molesta.

—Es mi hijo, esta por encima de todo él puñetero mundo.

—Es mío también pero mi vida no gira entorno a él, no te das cuenta. Te haz olvidado de mi por completo, Maggie.

—¿Por eso te buscaste otra? ¿Porque supuestamente no compartimos? Tu eres él que esta de avión en avión, ¿No te dije que te quería acompañar y tu que hiciste? Me rehazaste Justin, no jodas. No le vuelvas a echar la culpa a Nicolás — sentí mis ojos hacerce agua —No lo vuelvas hacer maldición, es algo muy bajo de tu parte.

—Te amo, Maggie. Tu y él niño son mi vida pero simplemente avecese me siento muy solo — la miro a los ojos y se sintió completamente miserable.

—¡Pero yo no tengo la culpa, Justin! — explotó dolida —Tu pusiste a alguien mas por encima de nosotros dos, joder. Tu nos traicionaste.

—Lo siento.

—Vete al infierno.

Sin mas subió corriendo las escaleras y se encerró en la habitación de ambos, sintiendo como todo su mundo se venia abajo. Como todo lo que había construido para Nicolás se deshacía. ¿Cuanto tiempo llevaba engañadola? ¿Cuanto tiempo llevaba besándola mientras antes besa a alguien mas? Se sentía asqueada, dolida y muy jodidamente traicionada.

Justin era él héroe de Nicolás, cada que lo veía sus hermosos ojitos se iluminaban. Lo esperaba para cenar y él nunca llegaba, odiaba ver su carita de tristeza cada vez que aquella puerta nunca llegaba abrirce. Ella lo excusaba con que tal vez le había llegado algún imprevisto o había ido por alguna cosa al mercado. Lo tranquilizaba pero sabia que su pequeño se hacia esa pregunta »¿Porque papá no llego?«

Con él corazón echó mierda se tapó hasta él cuello con las sabadas y sollozo, sollozo por él y por ella. Deseando que todo fuera un mal sueño y cuando despertara Justin la recibiera con aquella tierna sonrisa y con Nicolás entre ellos.

—Maggie, cariño..

—Mhm.

—Te amo y se que soy un hijo de puta pero los amo. Se que la cague y ni siquiera tengo una buena explicación solo quiero que me disculpes.

—A mi no me tienes que pedir disculpas. Se las tienes que pedir a Nicolás, al que haz dejado plantado mas de tres veces por irte a revolcar con esa puta. Tu no amas a nadie, Justin porque si realmente nos amaras nunca nos hubieras echó esta putisima mierda.

Un suspiro de rendición salio de los labios del chico, ella echo la puerta del baño ser cerrada y sin mas de decidió a dormir. No quería pensar por un par de horas, quería olvidar él simple echó de que compartía la cama con él hombre que le prometió que jamas le fallaría.

Le apareció absurdo que metiera al niño como excusa, ella había sabido dividir él tiempo entre ambos pero Justin nunca estaba en casa. Su vida solo consistía en velar por su pequeño algo de lo cual se sentía completamente afortunada. Él no podía decir que se sentía solo cuando la mayoría del tiempo solo eran ella y Nicolás solos en casa, era algo muy egoísta.

Cuando uno realmente ama reviste cualquier tentación, la evita. Te pueden pasar mil culos por las narices pero si ya tienes tus ojos puestos en una sola persona no veras a nadie mas porque tu mente solo esta enfocada en esa sonrisa que hace de tu mundo uno mucho mejor.

________________________

Buenas noches chicas, nuevo capituloooooo<333 Espero que lo disfruten muchoo muchoo a mi en lo personal me encanto<33 Disculpen el cambio de narracion no me di de cuenta, la segui así😭💖

No se olviden de su voto y comentario💖

Les mando besos💋
Chau🍼✨

Baby mamma |j.b|Where stories live. Discover now