diecinueve.

4.6K 344 43
                                    


Con él niño entre los brazos Maggie soltó un suspiro y sin expresión alguna miro la pantalla del televisor. La película ya iba por él final y ella realmente no le había prestrado mucha atención. Él niño se había movido mucho antes de quedar completamente rendido y digamos que ella estaba bastante exhausta.

Justin veía la película pacíficamente, reía de cualquier cosa y comía palomitas del bowl a su lado. Le comentaba una que otra cosa a lo cual ella asentía o rodaba los ojos. Le calma no haberlo visto todo este tiempo pegado al celular, de echo ni lo traía encima. Notaba su esfuerzo por él niño, Nicolás había llegado muy feliz, mientras ella le daba su baño él niño le contaba a su casi inentedible manera lo que había echo con Justin. La había echo reír a carcajadas, amaba esos momentos con su pequeño.

-Maggie.. - la chica poso su azulada mirada sobre él, y él chico sonrió -Te amo.

-Te amo, Jay. Es algo muy lamentable - él soltó una carcajada y las mejillas de Maggie tomaron color.

-Demonios, muñeca.

Maggie rodó los ojos y él se puso de pie, beso su frente cariñosamente y tomo al niño dormido entre sus brazos. Por un momento sintió que todo volvía a ser como antes, lo deseaba como nada en él mundo. Quisiera darle para atrás al tiempo y ver en que había fallado, le amaba jodidamente mal.

Estaba dolida, damasido pero él era él padre de su hijo por mas decepcionada que estuviera su amor por aquel hombre jamas desaparecería. Cierto que ya no se lo demostraba, pero lo amaba igual con la misma intensidad aniñada y soñadora de cuando era una simple adolescente.

~*~

Tomando una fuerte respiración Maggie salió de ascensor, con la frente en alto y una hermosa sonrisa. Había enfundado su cuerpo en un elegante traje color vino hasta las rodillas, este acompañado de unos tacones color piel. Ya varias empleadas la había saludado y ella cordialmente se los había devuelto con una cálida sonrisa.

Con su gafete colgando del mango de su cartera entro a la oficina de Justin. Relamio sus labios y miro todo a su alrededor detenidamente, se sentó sobre la silla de cuero frente al escritorios y apretó una teclada del computador causando así que este se encendiera y apareciera una foto de los tres en la pantalla. Al instante una sonrisa se escapo de sus labios, entró al archivo de fotos encontrándose con algunas tablas y lista hasta que dio con una un tanto diferente. Al instante su mente susurro un "¡Bingo!" y con él corazón en la gargante ingreso.

Eran fotos de una chica la cual tenia él cabello castaño y ojos verdes. Buena figura pera claramente operada, sus tetas se veian muy redondas al igual que su culo. Sin pensarlo dos veces Maggie tomo él teléfono a su lado y marco a la secretaria. Jamas había visto esa chica, había asistido a muchas reuniones con Justin pero no recordaba haber visto su rostro.

Segundos después la puerta de la oficina se abrio y entre la secretaria. Era una mujer ya mayor, muy amable por cierto, trabaja para Justin desde hace mucho tiempo. Claramente ella debía saber él nombre de esa zorra.

-Marie, Justin no puede saber nada de esto. Por favor - dijo viéndola a los ojos.

-Ustedes nunca estuvo aquí, señorita - Maggie sonrió y mordió su labio levemente.

-Bien.. - miro la pantalla -¿Sabes quien es esta chica?

La señora ajusto sus lentes y fruncio él ceño, vio él nerviosismo pasar rápidamente por sus ojos y no hizo falta ni preguntar. Ella los había visto juntos.

-Sara Lewis, es la hija mayor de uno de los socios del señor Bieber. A venido bastantes veces aquí, igual siempre llama. Es bastante irritante, su padre es muy importante para esta empresa - Maggie inhaló fuerte y se paso una mano por él cabello.

-Gracias Marie, puedes retirarte - la mujer asinto y miro a Maggie calidamente.

-Se lo dije muchas veces a Justin, es un niño muy tonto. Tarde o temprano lo sabrías, siempre quiso tapar él sol con un dedo - al instante Maggie sintió las lágrimas picarle -Nos vemos luego señorita Bieber.

Ella trago con fuerza y se paro de la silla para colocarse frente al gran ventanal. No pudo evitar que las lágrimas se escaparan de sus ojos y simplemente se dejó sollozar. Sentía que si no fuera por Nicolás mandaría a Justin a la puta mierda, le estuvo viendo la cara todo este jodido tiempo. Los tracino.. de la peor manera. Dejo a Nicolás plantando muchas veces, hasta a ella misma la había rechazo. Siempre pensó que era por él estrés del trabajo, ¿Que tonta no? Y pensar que era porque se estaba revolcando con otra para después llegar a la casa de lo mas fresco.

Una rabia inmensa invadió él pecho de Maggie y un gruñido salió de sus labios. Le dolía como la puta mierda, le dolía por ella y por Nicolás. Por todas esas veces que él niño se quedó esperándolo en la puerta, por todas esas veces que ella hacia la puñetera cena y él nisiquiera la probaba. Se sentía tan impotente y estúpida, llorando como una idiota frente a la ventana, viendo como su matrimonio se iba al infiernos y su hogar se desmoronaba poco a poco.

-Hola..

Maggie dio un respingo y se limpio las lágrimas rápidamente. Sorbio su nariz un poco y se dio la vuelta un tanto asustada. Un chico pelirojo con sonrisa torcida se encontraba frente a ella con una carpeta rellena de papeles. Ella le sonrió un poco y espero su respuesta, no le conocía. Seguro era algún socio.

-Hola, ¿En que puedo ayudarte?

-Soy Thomas Sangaster, estoy impeccionando las instalaciones y bueno.. - sonrio tiernamente -Busco al dueño.

-Mi esposo no se encuentra en este momento, de echó yo ya iba de salida pero puedes hablar cómodamente con Marie, la secretaria personal de Justin. Ella te mostrara todo lo que necesites ver - su voz sonó suave por lo cual él chico se sintió cautivado. Lo único que pasaba por su mente era la belleza de aquella chica.

-Oh claro, yo.. - Maggie sonrió -Si, gracias señorita Bieber.

-A la orden señor Sangster, hasta pronto.

Sin mas que decir Maggie salio de allí, sonriendo un poco ante lo gracioso que lucia aquel chico y también lo guapo que era. En menos nada ya estaba en su auto y de camino a casa. Se encargaría ella misma de maldita zorra, de eso estaba completamente segura.

_________________________

Buenas tardes chicas<33 Vieron a Thomas bebitooo ahh jajaja esto se vuelve intenso<33 Espero que disfruten muchoo muchoo él capítulo💖

No se olviden de su voto y comentario💖

Les mando besos💋
Chau🍼✨




Baby mamma |j.b|Where stories live. Discover now