veintidos.

4.9K 406 47
                                    


Maggie sonrió con nostalgia al ver la felicidad de Nicolás cuando vio a su abuela. Su madre comenzó a reír cuando él pequeño beso tiernamente su mejilla y miro a Maggie, como para cerciorarse que aun estuviera allí.

-Me tengo que ir pronto, mamá - dijo al entrar a la casa -Nicolás ya comió, le toca biberón a las nueve y listo.

-Pero antes cuentame que paso, cariño - dijo preocupada al ver a Maggie dejar la mochila del niño sobre la mesa.

-Es Justin, él.. - trago duró y miró a Nicolás él cual jugaba con él cabello de su abuela -El me engaño mamá, lo llevaba haciendo desde hace mucho tiempo.

-No te diré él típico "te lo dije" cielo - hizo una mueca y Maggie sonrió a medias -Pero una traición no se perdona, por mas que ames a esa persona cielo. Él te engaño porque quiso, un hombre enamorado no engaña por mas tentaciones que tenga. ¿Te engaña? Mandalo a la mierda, porque tenia y tiene una familia contigo. Debió pensar en ustedes y en Nicolás - los ojos de la chica ya estaban desbordados -No dejes que jugué con tus sentimientos, ya es tu decisión cariño. Es muy difícil volver a confiar.

-Ay mamá.. - dijo con la voz cortada -No es tan fácil, joder.. Yo lo amo. Es él padre de Nicolás, igual ya no confió en él pero infiernos - miro a su niño a los ojos y sintió como él mundo entero se le vino encima -No dejes que me vea así.. - se puso de pie tomando la cartera -Me voy, regreso mas tarde.

Sin decir nada salio corriendo de su antiguo hogar y se montón en él auto, sintiendo como su corazón se rompía un poco mas. Su niño la había visto llorar jamas lo había echó y simplemente se le partió él corazón al ver como sus brillantes ojitos azules la miraban. Sabia que amaba su sonrisa tanto como ella amaba la suya y que su pequeño la viera llorar como una niña pequeña en busca del consuelo de su madre la hizo sentir terrible. No quería que aquello quedara grabado en la memoria de su bebé, porque su corazón este eche una puta mierda no significa que su pequeño la dejara de ver sonreír.

~*~

Relamio sus labios al escuchar la puerta de la oficina abrirse suavemente. Al instante un olor femenino de alguna colonia asquerosa invadió sus fosas nasales y se obligó a tensar su mandíbula para no soltar un bufido de desagrado.

Ella estaba de espalda sentada en la costosa silla de cuero, con las piernas cruzadas y su labial marrón mate favorito aplicado sobre sus labios. Se veía jodidamente segura por fuera pero por dentro estaba echa un completo desastre.

-¿Para que me mandaste a buscar, Justin? ¿Ya te cansaste de tu espos...

-¿Que haces aquí, Sara? - al instante una sonrisa sarcástica tiro de los labios de Maggie.

-¿Pero tu no me mandaste a buscar, Justin?

-Que drama, ya cierren la boca - la chica se dio la vuelta y río al ver la cara atónita de ambos -Joder, que voz tan jodida tienes. ¿Estas segura de que no tienes un pito en la garganta?

-Hija de put..

-¿Que haces, Maggie?

La rubia se rubia se encogió de hombros y se puso de pie, cruzó sus brazos y alzo la barbilla. Tomo un poco de aire y miro a Sara directamente a los ojos para luego mirar a Justin y ver como este le baja la vista avergonzado. Triunfante volvió a mirar al saco de silicona y alzo ambas cejas hacia ella.

-Sara Lewis, diecinueve años de puta y destruye matrimonios. Tu padre te dejó de dar dinero porque te metías marihuana hasta por él culo y entonces ¿Que hiciste? Te comenzaste a vender en las esquinas por dinero, ojo.. Solo aceptando hombres mayores y casados. No dudo que tengas ese coño podrido, con él dinero que recibiste como prostituta barata te metiste mas droga y ¿Porque no, cariño? Te hiciste él culo y las tetas - Maggie solto una fuerte carcajada y entonces miro a Justin -¿Por ese desperdicio de mujer me cambiaste, Justin?

-Le doy lo que tu no le dabas por estar pendiente a ese mocoso.

-¿Que le dabas? ¿El coño? Coño tenemos todas, mi amor. ¿Que no lo sabias? - dijo con sarcasmo logrando que la cara de Sara se enrojeciera. Sabia que estaba avergonzada y cabreada.

-Eres una estúpida, él me prefiero a mi durante todo este tiempo porque tu no sabias complacerlo -Maggie miro a Justin y negó.

-Porque es mierda, igual que tu nena. Un verdadero hombre no deja a su familia por una cualquiera - dijo pegándole fuerte al orgullo de Justin.

-Cierra la boca, Sara. Solo te buscaba para follar, no siento ni jamas sentí algo por ti.

Maggie miro a ambos con asco y negó con ceveridad, sin poder creer que ese era él hombre con él que se había casado cuando tenia diciocho años, se había vuelto un extraño durante esos largos cinco años, en los que ella pensó que su vida era completamente perfecta.

-Yo no voy a pelear por un hombre, por mi te puedes quedar con él nena - se acerco a Justin y miro a Sara por él rabillo del ojo -Sabias que yo jamas rogaría que te quedaras, yo lo soy todo en la vida de Nicolás. Tu solo eres un integrante mas.

-No me dejes, Maggie - ella río y miro a Sara triunfante.

-Tu nos dejaste primero - tomo su cartera y antes de salir por la puerta paro en seco -Viste a donde realmente pertenece, cielo.

Sin mas que decir salio de allí con la frente en alto y los ojos hechos un mar de lágrimas. Le había dado un fin a su dolor o eso creía ella. Había puesto a sus pies a esa zorra y a Justin lo había avergonzado a mas no poder, sabia que él no estaba enterrado de las mierda que hacia esa zorra. Solo le metía la polla y ya, apuesto que ahora estaba con la duda de haber contraído alguna enfermedad. Hace mucho tiempo ellos no estaban juntos y si lo hacían era con condón, cosa que Justin odiaba pero ella lo hacia para prevenir un nuevo bebé. Nicolás aun estaba pequeño y quería dedicarle la mayor parte de su tiempo pero siempre había sabido dividirse para los dos, él jamas notó aquello. Las veces que dejo al niño con su madre o simplemente lo acostaba temprano para poder estar con él. Justin jamas lo notó.

Si debía ser madre soltera lo haría, por Nicolás haría cualquier cosa. De eso no había duda.

______________________

Buenas noches chicaaas<33 hoy actualice bastante y estoy muy contenta por eso, espero que lo disfruten muchoo muchoo💖

No se olviden de su voto y comentario💖

Les mandos besos💋
Chau🍼✨

Pd: perdónen él guon corto, esta vaina me lo cambia :'(

Baby mamma |j.b|Where stories live. Discover now