Oportunidad Pérdida.

5.6K 152 9
                                    

  Se despertó temprano como siempre y comenzó a orar como es su costumbre, detesto que se levante tan temprano en fin de semana, pero tiene un gran compromiso en su congregación, a pesar de que somos gemelas somos muy diferentes, Sarah es una chica con mucha paciencia y es muy tierna y todos la aman, ella es cristiana, parece que los problemas no tienen efecto en ella, es la alegría del hogar y mi madre la adora, yo, por otro lado resulto ser todo lo contrario a ella , es que simplemente no me agrada eso de "Dios" mi familia entera se congrega (si es que con 3 personas se puede hacer una familia) , mientras ellas se la pasan encerradas todo el fin de semana, yo puedo estar cómoda en mi cama escuchando mi música favorita; en fin que ser gemelas no es sinónimo de ser iguales. 

Pasó casi media hora cuando Sarah termino lo que sea que estaba haciendo y puso esa musiquita que le gusta, me tapé los oídos con la almohada para dejar de oír eso. 

- Kelly, arriba. - me dijo, pero yo la ignore por completo fingiendo que no la oía. - Kelly - dijo de nuevo, me destape la cara y la mire enfurecida.
- ¿Que quieres? - pregunte de mala gana, en realidad siempre hablo de esa manera.
-¿Te gustaría acompañarme hoy a la congregación? - preguntó en tono amable combinado con entusiasmo y es que ella siempre es así.
-¿Estás loca?, claro que no, tengo mucho sueño- respondí. - por favor, solo esta vez - la mire de nuevo y me puso cara de puchero suplicando a acceder.

Rayos.
-solo si quitas esa cara - respondí grosera y suspirando al mismo tiempo.
-¡siii! - grito alegre, en ese momento me pare de la cama dónde debería estar, al momento de estar en pie tuve un mareo y malestar en la boca del estomago que me hizo hacer una mueca, eso me pasa por no querer cenar, después de unos segundos me incorpore de nuevo.

Bajé al comedor para encontrarme con mi mamá y sarah orando por los alimentos, me senté de manera silenciosa en mi silla y tome un pan, me serví un vaso de leche y empecé a comer.
-¿dormiste bien anoche? - preguntó mamá.
-si, bien- conteste sin poner mucha atención.
-hoy iras con tu hermana a la congregación.
-si, es por eso que me  levante - agregue mientras mojaba mi rico pan en mi vaso de leche.
Hubo silencio por varios segundos.
-hoy es un día especial - anuncio Sarah.
-que raro, Sarah , para ti todos los días son especiales - comente apática.
-Kelly... - dijo mamá llamándome la atención.
Sarah suspiro.
-me refiero a que es un día especial por que hoy conoceré al líder juvenil general.
-y ¿yo que tengo que ver en eso? - la verdad es que no me interesa nada en absoluto con ese tal líder.
-se nos a hecho tarde- dijo apresurada Sarah poniéndose en pie y corriendo a lavarse los dientes . Me pare tan pronto termine de desayunar y me cepille de igual manera, me aliste con un pantalón negro y un suéter Gris, zapatos vanz y mi mochila azul.

-Estoy lista - le Avise a Sarah, es cuestión de minutos nos encontrábamos caminando a la congregación la cual no estaba tan lejos, tomamos un autobús ya que mamá no me deja manejar ya que dice que chocare el auto en un árbol, por otro lado a Sarah no le a llamado la atención aprender a manejar. Me coloque los audífonos y puse una de mis canciones preferidas "Disenchanted" de my chemical romance, noto la mirada de mi gemela diciéndome "es enserio".
-¿Qué? - pregunto confundida.
- sabes que no está bien que escuches esa música. - lo que dice ella es que esa música proviene del "mundo" y que no debo escucharla porque solo me trae maldiciones y demonios a mi vida, yo le digo que no tiene nada de malo, pero insiste en que lo que no es de Dios es del diablo, no solo el rock y metal, sino todo tipo de música "mundana", insiste que al único al que debo cantar es a Dios, yo ni siquiera se si creo en Él.

Al terminar el recorrido bajamos y entramos en ese templo demasiado limpio y aromatizado, iluminado a la perfección, me senté en el último asiento mientras Sarah pasaba a orar, ¿Qué no se cansa de estar tanto tiempo de rodillas?, me puse a Pensar en las cosas que haría el día de hoy, seguro iría a la fiesta de canela, mi mejor amiga, por la noche.

Abre tus ojosWhere stories live. Discover now