Dia 3

1.6K 56 24
                                    

Detestaba las noches en las cuales no lograba conciliar el sueño, daba vueltas en la cama de un lado a otro y una que otra vez golpeaba a canela, pero en serio que fue por accidente, este día fue todo un desastre, la idea de tener a los hermanos Hardy no es la noticia que toda chica espera, luke es un buen chico... Infantil no lo niego, pero es bueno, es amable al igual que Jeff y muy educado y son personas en equilibro, siempre están de buen humor y buscan como sacarte una sonrisa, el problema de todo esto es que estoy acostumbrada a estar en confianza y hacer lo que yo quiero en mi casa y tener a 2 chicos aquí es como decirle adiós a la privacidad, no soy la persona mas limpia ni la mas educada, fingir que todo en mi esta bien será difícil, aun más cuando todos saben que puedo estar de varias formas menos bien.

Planear como sobrevivir en una casa con 2 chicos es una idea absurda de como desperdiciar una noche, me pongo en pie buscando la forma de no despertar a canela de su profundo sueño, me dirijo a la cama de sarah en busca de una de sus almohadas y al estar aun lado de esta pienso ¿por qué no dormir aquí? Me subo en ella y me mantengo sentada con la espalda recargada en la pared fría esperando a que el sueño me gane, pero no, la historia de mi vida: mucho sueño en la mañana, insomnio por la noche, esto da asco, miro el reloj en la pared, marca la media noche y los minutos he incluso segundos se vuelven mas largos lo cual lo hace aún más desesperante, dirijo la mirada al pequeño mueble donde se encontraban unas cosas de Sarah, abro uno de los cajones para dejar ver una pequeña... Que digo una gran bolsa con velos de distintos colores y pinzas para ajustarlos, unos cuantos adornos para el cabello y al fondo se encuentra lo más importante para ella... Un libro, pero no cualquier libro, yo intente leerlo en varias ocasiones pero tan solo leer una pagina quedaba totalmente dormida por el aburrimiento... ¡eso es! Soy tan inteligente, cada que leía ese libro una especie de atmósfera de sueño te rodea y ahora no puedo dormir, supongo que bastará solo leer 2 páginas y terminar completamente dormida, este libro lleva por nombre "La Santa Biblia, versión Reina Valera de 1909" punto uno: no sabia que había más versiones de la Biblia.
Punto dos : aun no logro saber como este libro sarah lo leía una y otra y otra vez y no se aburría.
Punto tres: de algo estoy segura y es que no soy la única que se duerme al querer leerla.
Punto cuatro : si no la leo pasare otra noche sin dormir.

Abro este libro en la pagina donde sarah se había quedado oh al menos eso marcada su separador el cual es una tira blanca con letras y versos escritos.
"el odio fomenta el pleito, el amor perdona cualquier falla"
Prov 10-12.

Aun no se que significa eso.

Miro mas páginas y noto que la mayoría de los párrafos están marcados con un color verde o azul, al leerlos un poco noto que deberían ser los favoritos de ella, algunos no los entiendo y otros simplemente me hacen sentir melancolía, algo se y es que he leído por mas de 5 minutos y aun no tengo sueño.

"todo lo puedo en Cristo que me fortalece "

Finalmente logro sentir mis ojos pesados a causa del sueño, repito, al menos se que no soy la única que padece esto al tomar este libro en sus manos.

-no seas así, ven.
-no me gusta el sol
-pero si ya es tarde, mira como el sol se oculta. - de un segundo a otro la luz desciende mostrándome que ya es tarde. -esta muy lindo.
-no puedo negar
-se que no te gusta estar en la playa.
-solo en la tarde, me gustan la caminatas en la arena mojada cuando el sol ya se esta ocultando.
-lose ¿que tal las cosas?
-mal, sarah, me siento más confundida que nunca, tengo un grabe problema de ánimo, aveces me siento bien, todo esta en su lugar pero para el siguiente momento me siento sola en medio de tanta gente.
-no estas sola.
-lose.
-ven - dijo estirando sus brazos para darme un abrazo, se que es un sueño, se que no es real que ella no está aquí conmigo, pero me gusta pensar que no es así, al menos la tengo por un momento unos segundos, esta conmigo.

Abre tus ojosWhere stories live. Discover now