Soy La Peor Persona

2.3K 71 15
                                    

... Momento incomodo, la verdad no se reaccionar a cumplidos ¿Qué se supone tengo que decir?, me puse nerviosa, si le respondo "gracias" sonare fresa, si respondo "claro que no" sonare como una chica de bajar autoestima, elijo la tercera opción, no hacer ni decir nada. Lo sé algo simple se convierte en una tormenta en la mente de Kelly, me han dicho que debo pensar menos y actuar, pero aunque haga eso las cosas salen mal...
-tengo que irme- ¡por fin!
-bien...
-adiós, Dios te bendiga. - tendré que aprender a vivir con esto, solo por el verano, pude ver los lindos ojos grises desaparecer por la puerta.

Camine de nuevo a mi habitación, cierro la puerta para dejarme tirada en medio del piso, en ocasiones la cama no basta, miro al techo he intento analizar todo, no quiero llorar mas, estoy cansada, jamas creí esto pero, estoy cansada de no hacer nada en absoluto, me desespera esta impotencia, querer hacer pero no poder. Suspiro...
-vez sarah... Las cosas andan mal, te extraño sabes... Extraño que me digas que hacer, extraño verte por las mañanas, extraño tu voz dulce cantando en segunda escala, sarah... No puedo, te necesito por favor regresa, por favor. - y lloro de nuevo. - sarah... Regresa- se que no contestara, el no saber lidiar con estas cosas te trae nuevos problemas como... El enojo. - Hay te odio, te odio ¿por que? Te la has llevado, nos hace mas falta aquí que en tu extraño hogar, ¿por qué nos quitas todo? Eres un ser pésimo te odio, no te conozco. Y sabes.... No quiero hacerlo. - después de gritarle al techo y señalarlo me he callado gracias a un sonido, la puerta de la casa, escucho el sonido de los tacones de mamá subiendo por las escaleras, corro a mi cama y me tapó con la sábanas y me hago la dormida, mamá entra.
-kelly... - su voz se escucha mejor que hace 2 semanas, logró escuchar que se aproxima . - se que no me oyes pero... Yo... Solo quería decirte... Perdón, dejar a sarah me esta costando y sabes que a ti también te quiero - lágrimas empiezan a caer. - es que... Fue tan de pronto, ninguna madre esta lista para esto y verte me hace recordar cada momento con ella, ver como crecían juntas, mis gemelas, te quiero - deposita un beso tierno en mi frente y se aleja cerrando la habitación, mamá jamas me había hablado de esa manera, eso es algo que recordaré por siempre, tal vez hay una solución, puede parecer que no tengo sentimientos pero... Si los tengo intentaría hacer algo, por mamá solo que la verdad tengo miedo, cada vez que intento resolver algo lo empeoró, por lo tanto solo deseo dormir, estoy cansada ¿de que? No tengo idea, pero estoy cansada.

<<¿lo recuerdas?, esos días donde tu deseabas tener un abrazo pero nadie estuvo ahí para ti
-silencio
-no, no lo haré de nuevo, ¿y ahora quieres? ¿planeas resolver todo cuando tu fuiste quien ha causado esto ?
-nooooo, silencio, vete.
-bueno lo haré por ahora pero no te libras de mi.
-no, no te quiero volver a ver en mi vida.
-temo que eso no se podrá, formo parte de ti... >>

Desperté alterada de un terrible sueño, soñé... Me soñé, era yo pero al mismo tiempo era como hablar con sarah solo que no era ella, mas bien era como la peor parte de mi.

Me levanté después de que me canse se no poder dormir mas, dada vueltas en la cama de un lado a otro era un nuevo día y estaba decidida a hacer algo, lo que sea.

En primer lugar tomaría un baño, verme de esta manera me hace sentir demacrada, tomo mis cosas y me meto a la ducha, el agua esta caliente y me relaja, tomo todo mi cabello y lo enjabono, voy a oler a tutifruti, me entra jabón a los ojos y casi a ciegas salgo de la ducha, me seco y por fin puedo ver mi rostro limpio sin ojos rojos por tanto llorar ahora es por que el tonto jabón me entro en mis lindos ojos y estos arden como el infierno.
Dispuesta a no pasar un solo día mas con esta rutina del asco e decidido llamar a canela.
#llamada#
*¿kelly?
*claro que soy yo... ¿como estas?
*bien y ¿tu?
*a... Bueno e tomado la iniciativa de salir de casa y creo que cambiare de look.
*hace mucho tiempo que no cortas tu cabello ¿que planeas?
*un degrafilado
*se vera muy bien, pues iré por ti.
*me parece estoy lista en 10
*mujer yo tardo mucho arreglando me, tardare media hora.
*en 10 e dicho.
#fin de la llamada #
Me dirigí a el mi guarda ropa y tome unos pantalones negros... De hecho todos mis pantalones son negros, un suéter blanco junto un gorro gris, el gris siempre debe estar con migo, tome unos tenis y decidí poner un poco de delineador, una fina linea arriba y abajo de los ojos para ocultar las ojeras que eran mas grandes que mi futuro, no soy fanática del maquillaje de hecho lo odio pero e decidido cambiar las cosas quiero hacer las cosas bien solo por un momento. Miro el resultado final ante un espejo, me veo bien a pesar de todo, a pesar de ser... Yo, mis ojos verdes resaltan y ya no me veo tan demacrada.
Escuche que tocaban a la puerta, tome una mochila negra que tenia y baje.
- ¡¡hola!! - saludo alegre y energética, sinceramente necesitaba de esto.
-hola... Pasa.
-que bueno que me has llamado - a pesar de todo si se a apurado a alistarse debo darle puntos por eso.
*nota mental :una buena amiga deja de lado su físico y auto estima solo por ti*
-¿ y bien?
-tu me has llamado supuse que tendrías algo planeado.
-no en realidad.
-¿y tu mamá?
-trabajando, ya sabes.
-bien, el verano apenas empieza y hay que cambiar de rutina.
-si-intente hablar con emoción pero sinceramente no podía.
-vámonos- me tomo del brazo y me llevo caminando por la ciudad, el sol brillaba atravesando las pocas nubes la verdad no me gusta el sol pero no todo en la vida es perfecto, todos parecían estar felices y energéticos al igual que canela por empezar la semana con ánimo, los tonos claros son usados y es raro ver a alguien usar suéter en esta temporada, pero vamos el clima es muy engañoso.
-¿a donde deseas ir? - preguntó canela.
-humm...al centro comercial. - caminamos de nuevo y al llegar entramos con una chica estilista que la verdad llevaba mucho tiempo conociéndola y hacia su trabajo muy bien.
-hola kelly pasa-me invito.
-hola...
-¿que tienes planeado?
-lacio, degrafilado y diferente.
-algo tipo... - Me enseñó la imagen de una chica con corte scene.
-me agrada, solo que un poco mas largo , nos vamos a deshacer de esta cabellera maltratada. - si, mi cabello era largo y tenia mucho, siempre quise un estilo scene pero sarah siempre lo impedía, ahora ya no esta.
-comenzamos - anuncio sonia la estilista, en el tiempo que tardó canela compro cosas para comer, recordé que no había desayunado así que mas tarde iríamos a comer pizza, no quería llegar a casa.
-listo- anuncio sonia triunfante.
-woo, te vez muy bien Kelly, se ve tu cambio. -me mire en el espejo, no era exagerado, ni llamativo, lo suficiente como para ser invisible, se veía con volumen y me evitaría peinarlo tanto, ya que el scene es un tanto descuidado y con estilo.

Salimos de ese lugar y caminamos a la pizzería, pedimos combinada de peperoni y hawaiana.
- te ves tan bien
-gracias canela - intente sonreír.- - - seras el crush de mas de uno en la escuela.
- que va, no necesito eso, menos ahora, solo quería cambiar, no quiero verme mejor.
-como digas. - de regreso acompañe a canela y después a mi casa, mamá aun no llegaba por lo cual decidí arreglar la habitación de sarah y mía.
-perdedora, te tocaba arreglarla a ti. - hable sola en la habitación. - no es justo. - me decidí levantar unas cosas la mayoría del desastre era mio, quería dejar las cosas de sarah como estaban, tome ropa y la puse en un canasto, después de recoger mucha basura me tope con un álbum de fotos, mamá es aficionada de las fotos, lo tome en mis manos y pase foto por foto, me gusta la fotografía, de hecho planeo ser fotógrafa amo eso, observe algunas fotos de sarah y yo de pequeñas, una lágrima rodó, la limpie de inmediato, no, ya no quería llorar mas.
-prometo dar lo mejor de mi sarah- dije en voz ahogada.
Seguí arreglando algunas cosas hasta escuchar a mamá abrir la puerta.

-hola...
-hola... Kelly - silencio incomodo, supuse que lo de ayer lo repetiría así que esperaría a la comida. - ¿tienes hambre?
-no, fui al centro a comer con canela, ¿te gusta? - dije haciendo mención a mi nuevo look.
-¿que?...oh... Kelly tu cabello se ve fatal - justo en mi poco autoestima.
-auch.
-¿no pudiste escoger algo mejor?
-¿perdón? - ok esto no lo esperaba.
-si, mira, perece que no te peinas, tu cabello antes eras hermoso, te parecías a... - dejo la frase al viento, si, lo sabia.
-vamos termina... - el nudo en la garganta empezó a formarse.
-kelly...
-a sarah... Querías decir ¿a caso no podemos hablar ni un minuto sin dejar a sarah? - mis ojos ardían.
-lo siento, extraño a sarah.
-¿y crees que yo no?
-era mi hija...
-era mi hermana
-pero entiende...
-¿que cosa? - esto ya era un discusión madre vs hija.
-tu jamas seras como sarah... - me dolió.
- a ti te queda una hija, pero yo me quedé sin madre - trágico y si censura así es Kelly jamas mide lo que hace y dice.
- kell...
-no, kell, nada, lo dijiste perdón sabes, perdón por tener que ser yo la que esta aquí.
-Kelly perdón, yo... Perdona me.
-no olvida todo - subí a toda prisa a la habitación y solté un portaso, escuché a mamá desbordarse y comenzar a llorar, me recargue de el otro lado de la puerta y recargue mi cabeza.
¿que pensaba?, arreglar las cosas, pero siempre lo arruinó todo, es mi culpa que sarah estuviera muerta, y pensaba arreglar todo siendo "positiva" jamas lograre ser como ella, era perfecta, y yo solo aprendí a como arruinar cosas, acaso solo nací para eso, crear dolores de cabeza, noches de preocupación, pensaba tapar el sol con un dedo y salio mal, se siente fatal, intentas arreglar las cosas pero simplemente no salen como esperabas dejando ir lo poco que te mantenía con esa esperanza "eres solo una canción triste que no dice nada".
Es algo malo, desde hace tiempo sentía como mis ánimos bajaban de una manera sorprendente, pase el resto del día tirada cuestionando mi Existencia, me negaba a terminar de esta manera, algunos nacimos para ser exitosos y otros solo para ser de apoyo a los demás, supongo que ella nació para ser exitosa, pero ahora ya no está, ya no tengo fuerzas y me niego a arruinar todo de nuevo, tomo una libreta, mi diario, si es algo tonto pero cuando me sentía mal lo escribía y aunque no me daba soluciones me ayudaba.

<< otro capitulo terminado sin el final que todos esperaban, esta tristeza me mata lentamente y gozando mi cara de suprimiendo estas al otro lado de este espejo mirando como me acabo y soy consumida, esperas solo el momento para mandar a tus cuervos a terminar de matarme y llegan en forma de fragancia de desesperación y exhalaciones de desesperanza, sintiendo tu mirada sobre mi solo esperas, casi puedo verte, no me falta mucho tiempo me vez de manera desprotegida y después de esto ¿que pasa? Dejaras mi cadáver inmóvil y frío aquí tirado desangrando manda a que tus cuervos terminen tu sucio trabajo quitándome el aliento y los pocos suspiros, temo decirte que te has equivocado, maldición, que por los segundos de esta poca existencia te are sufrir vida, no te daré tu deleite quizá me quieras arrastras junto a ti, pero te costará

Atentamente : la persona que haces sufrir... KellyXx >>

Sádico y desgarrador pero solo es lo que soy por dentro, lo se soy la peor persona.

_____________

Gracias por leer, voten y comenten.

Bendiciones

#to_the_moon

Abre tus ojosWhere stories live. Discover now