Dia 2

1.6K 61 20
                                    

1...2...3... 4
Es la cuarta vez que cuento a cien porque estoy fatalmente aburrida, anoche termine de leer el libro que Jeff me había comprado y ahora no tengo nada más que hacer, termine los deberes y por una razón no quería salir, hoy no.
Afligida, aburrida, desganada, triste, Jeff me estaba asiendo reflexionar , ¿como mi vida de pronto esta llena de preguntas? , tenia muchas cosas por preguntar.
¿algún día la veré de nuevo?
¿es todo real?
¿soy capaz de hacerlo?
¿estoy enloqueciendo?
¿hablo yo sola?
¿Dios es real?
¿yo lo soy?
¿esta todo bien?
¿esta todo mal?
¿quien soy?
¿de donde vengo?
¿a donde voy?
¿cual es mi propósito?
¿que estoy asiendo?
¿sigo hablando sola?

Si, eran Muchas preguntas existenciales, de esas que sabes que morirás sin saber su respuesta.
Estar tiempo sola me hace mal ¿desde cuando? Desde que empecé a hablar sola, mirando fotos y narrando ese día capturado en papel.

Tomo una foto, es Sarah con un algodón de azúcar.
Ese día...

Papá nos obligó a levantarnos temprano, era domingo y era el cumpleaños de mamá, después de ir a la iglesia papá nos llevó a un parque de diversiones, nos subimos a barios juegos y eso fue muy divertido, todo era riza, todo era tranquilidad, todo era felicidad, todo eso era lo que ahora ya no es.
Sarah quería un algodón de azúcar rosa, a mi no me gustan, yo querida unos plátanos, discutimos, y luego salí corriendo, una niña de 11 años corriendo entre la gente sin saber a dónde iba, y una Kelly llorando por no encontrar a su familia, me quede en una banca a esperar que alguien me encontrará, al pasar unos minutos me sentía, literalmente, pérdida, hasta que sarah de 11 años se acercó tímida con un plato con plátanos fritos en su mano y un algodón de azúcar rosa en la otra, me pidió perdón por ser ella la que siempre quiere ganar, así era ella, competitiva, después se acercó mamá con la cámara y le tomó una foto a Sarah y otra a mi, yo tenía la de ella y ella la mía.

Una nítida sonrisa me adorna el rostro, si, peleaba mucho con mi hermana respecto a los gustos e ideas, pero la quería, era mi hermana, ¿como no hacerlo?, me pregunto cómo debía ser la vida si ella y yo fuéramos iguales.

El sonido de un mensaje rompe mi silencio sacándome de mis vanos pensamientos.

Jeff: hola, Dtb, se que tal vez no quieras hablar conmigo, pero hoy luke llega a la ciudad y me gustaría saber si quisieras acompañarme, si no puedes nos vemos mas tarde en tu Casa.
Avísame si?

Teclee rápido, y le mande mensaje.

Kelly: claro, irá canela conmigo.
Xx.

Después de avisar a canela me dispuse a ir por ella.

-hola.
-kell!
-el hermano de Jeff llegara hoy, y no se si me puedes acompañar- asintió de inmediato, tomo sus cosas y finalmente salimos de su casa.

-¿sabes como es su hermano? -  pregunto para romper el silencio en el camino a la estación donde luke llegaría según Jeff.
-se lo mismo que tu, casi 21, piel clara , ojos azules y alto.
-no olvides lo rubio.
-si, también eso- después de caminar por unos minutos a la estación nos encontramos con Jeff sentado en una de las bancas de espera.
-hey, tu- dije para llamar su atención.
-kelly- hablo notando la presencia de nosotras 2, canela y yo. -  Dios las bendiga. - asentí.
-igualmente -  respondió canela, ¿desde cuando bendice a las personas?
-¿en cuanto?
-posiblemente en 10 -  respondió mirando su reloj, se veía bien. Tenis, pantalones negros y un suéter ligero a rayas blancas y negras que le quedaba a la perfección.

-te veo emocionado. - mencione.
-por supuesto, lo extraño mucho, y ahora mismo estará frente a mi.
-hay que lindo - murmuró canela. Proseguimos esperando a luke por unos minutos hasta que Jeff recibió una llama.

Abre tus ojosWhere stories live. Discover now