Poco A Poco.

1.8K 73 6
                                    

Canela se quedo un rato con nosotros, al parecer Jeff le agrado y ella a el, platicaban como si se conocieran de toda la vida.
-entonces tienes un hermano menor.
-si, se llama Luke, y solo es un año menor, tiene 20,pero esta por cumplir los 21.
-¿se parece a ti? - preguntó canela.
-no, el es castaño claro, casi llegando al rubio, y tiene los ojos azules, además es alto, solo un poco menos que yo.
-basta, son gigantes - si, parecían los mejores amigos, esperen... Ella es mi mejor amiga, Jeff me la estaba quitando, y luego dice que ¿por que soy tan grosera con el?, después de que mi "amiga" platicara con el un buen rato, y después de risas, parece que Jeff izo que canela olvidará su corazón roto.
-¿cuando te irás?
- unos días antes de que el verano termine - explico.
-quieres decir un mes
-si, tengo poco tiempo para lograr mi objetivo. -30 días si no me equivoco. - concluyó ella.
-si, bueno, creo que tengo que irme. - hablo Jeff poniéndose en pie.
-Adiós Jeff, fue un gusto conocerte- se despidió sonriente canela.
-el gusto es mio- dijo y agachó la cabeza en forma de respeto, Sonreí ante ese gesto. -... Y tu, señorita, espero verla pronto.
-claro... Jeff - dije sin emoción en mi tono, tomo mi mano derecha y colocó un tierno beso en ella, me miró a los ojos y pude ver que su mirada brillaba, yo solo no podía decir nada, se quedó unos segundos ahí, esperando a que yo dijera algo o correspondiera siguiéndole el juego.
- un gusto verlo esta tarde, joven insoportable Jeff - sonrió ampliamente mostrando sus hoyuelos.
- nos vemos doncellas, descansen esta noche, Dios las bendiga-dijo saliendo de la casa y marchándose.

-ese chico es genial- rompió el silencio canela después de que Jeff salio.
-solo es un chico.
-no, ¿acaso estas ciega? O ¿soy la loca aquí?
-si, eso, la segunda, estas loca.
-no, es que es muy educado y guapo, y muy listo, y humilde, y gracioso, y responsable, y podría pasar toda la noche hablando de todas sus cualidades.
-exagerada- hable.
-su... Tiene algo diferente a todos.
- no solo es un chico de 22 años.
- mentirosa, sabes muy bien que no.
-basta canela ¿no tienes un corazón roto por el cual llorar?
-no, Jeff tiene razón, seguro hay alguien esperándome con ansias, y alguien que no jugará con mis sentimientos.
-esos chicos no existen canela-dije desesperada.
-yo creo que si ¿dónde se encuentran chicos así? - por una extraña y obvia razón, sabía que solo hay un lugar con personas así, lo se porque mi hermana era parte de ellos, pero no podía siquiera imaginar a mi canela en un lugar como esos cumpliendo su sueño de príncipe azul.
-¿quieres que te diga?
-si.
-en un templo, en un aburrido templo.
-...
-¿no te gusto?
-no es eso, es que...
-suéltalo.
- me da curiosidad todo eso.
-¿que? ¿los cristianos?
-si, osea, su vida, ¿por que siempre están alegres? ¿como es que los problemas no tienen efecto en ellos? No me digas que no es cierto porque tu hermana era una muestra de eso. - odiaba cuando tenia razón.
-hablar con Jeff te a afectado. - sonrió.
-tengo que irme- anuncio, tomo sus cosas y salio de casa.

Estando sola en la habitación me acuesto en la cama, suspiro aburrida y pensando en las cosas que mi amiga me había dicho " ¿por que siempre están alegres? ¿como es que los problemas no tienen efecto en ellos? No me digas que no es cierto porque tu hermana era una muestra de eso." si, no lo niego, tienen algo especial, pero se mas que nadie que su vida no es del todo fácil, y no se si yo sería capaz de aguantar las pruebas, además que ni siquiera sabía si creía o no.

Tome el libro que Jeff me compro esta tarde, mire la portada con un estilo antiguo, como cualquier libro, abrí la pagina uno, e inhale ese genial aroma de el papel y a guardado.

Me ponía muy poética eso de empezar un libro.
La historia, perfecta, no hablaba mucho de Dios pero claramente los personajes eran cristianos, otra muestra que de la vida de los cristianos no es tan fácil.

Muchas ocasiones me preguntaba el porque de los cristianos, osea, tienen mucha ilusión y esperanza, pero dejan algo que es lo mas hermoso de la vida... La música, su música aburrida me da sueño y todas hablan de lo mismo, Dios, yo amo la música y quizá podía dejar todo pero la música... Era mi vida entera dejarla es IMPOSIBLE es lo único que no dejaría porque la amo, además de ese y muchos mas sacrificios que los cristianos enfrentaban, ¿y si al final nada fue real? Abrían dejado tantas hermosas cosas por algo que no existe.
Deje el libro a un lado, tendría que decirle a Jeff que me había gustado el libro pero mantendría mi perfil bajo respecto a que e leído ya la cuarta parte en solo unas horas, soy una lectora compulsiva, no puedo leer un poco y dejarlo, debo terminar las historias en el menor tiempo posible, ya que no se lidiar con el drama.
La noche había caído y mamá llego a casa, el habiente de la nada se pone muy tenso.

Abre tus ojosWhere stories live. Discover now