v. Save a Seat

12.8K 1.3K 691
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


five save a seat


🦋

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

LOS FINES DE SEMANA ERAN PARA LECTURA ADICIONAL, según Laurel Crouch. O al menos hasta que su hermano mayor desapareció sin dejar rastro. Ahora, se ha escondido en un aula vacía con su cuaderno. Las clases se diluyeron en los últimos dos años, pues los padres no querían arriesgarse a que sus hijos salieran lastimados por haber estado prediciendo un Mortífago durante años. Curiosamente, su hermano consiguió esto como regalo de Navidad. Cuero beige con iniciales doradas: L.E.C. Laurel Estelle Crouch.

Pero este fin de semana proporcionó cierta variedad; su padre vino a visitarla. Su madre se encontraba mal, se ponía mucho así, así que solo su padre logró llegar. Sin embargo, a Barty Jr. le dio igual unirse a ellos: "No desperdiciaré mi sábado con ese viejo imbécil", fueron sus palabras. Laurel no hizo comentarios.

Almorzaron juntos en la sala de arriba en Las Tres Escobas. Era una habitación privada que normalmente se usaba cuando el Ministro visitaba el colegio y quiera ir a algún lugar. Era más tranquilo que estar abajo.

Sin embargo, fue extraño cuando llegó . Su padre utilizó la Red Flu, así que ella entró a Hogsmeade sola vistiendo su atuendo más capaz, o al menos, su atuendo más aprobado por Barty Crouch Sr. Una minifalda de pana azul oscuro, desabrochada una vez en la parte superior para que pueda bajarla, haciéndola más larga. Medias negras, jersey de cuello y un abrigo largo y negro que le llegaba hasta la mitad de sus muslos. Odiaba ser consciente de su ropa por lo que diría su padre, pero trató de ignorar ese pensamiento. Ella debía sentirse empoderada. Se enorgullecía, ¡no podía dejar que se fuera por el desagüe porque su padre no lo aprobaría!

Pero a Laurel no le gustaba la ropa. Apreciaba su valor en el mundo y le gustaba la que llevaba, pero no era lo suyo. Sabía que era todo un mundo para algunas persona, pero no era para ella. Le gustaba verse bien (sus padres le enseñaron esto desde una edad temprana) pero eso era todo. Vestirse para impresionar.

✓ Blue ⋆ Remus Lupin (1)Where stories live. Discover now