― SIXTEEN: THAT'S THE PLAN

8.1K 932 361
                                    

¡Holap!

Los capítulos siguientes no han sido editados, así que Laurel es castaña, todavía es amiga de Roman y Harleen y... bueno, ¿tolera que sean entusiastas de los mortífagos? Su personaje es un poco diferente, pero a la autora original (bloodflood) le está llevando tiempo editar todos los capítulos.

¡Disfrutad! ♥

¡Disfrutad! ♥

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

★ ★ ★

ACT TWO SIXTEEN
THAT'S THE PLAN

EL VEINTISIETE había terminado de la misma manera que el comienzo del veintiocho; Sirius, en forma de perro, usaba las piernas cruzadas de Laurel cómo almohada; James, en forma de ciervo, estaba dormido, al lado de Peter; Remus, cansado y borracho cómo los otros dos, estaba dormido en el hombro de Laurel; y Peter y Laurel estaban a medio camino de un juego de snap. Habrían ido a buscar un ajedrez o uno de los juegos de mesa muggles, pero en el momento en el que decidieron hacerlo, Laurel tenía dos hijos adolescentes dormidos a su lado y James terminaría en el trasero de Peter si él intentaba alejarse de James porque James parecía inquieto. Las tarjetas de rana de chocolate estaban cerca, porque estuvieron jugando al snap.

En torno a las siete y media, cuando cenaron, la madre de James le había pedido discretamente a James si quería alcohol, porque pensaba que era mejor emborracharse en casa que hacerlo en el centro de la ciudad. Por lo tanto, a Laurel se le permitió beber un vaso de vino durante las cenas haciendo que tuviera menos sueño que los otros. Pensó que era debido a que comenzaron a compartir el whisky de fuego que se bebían en diez segundos.

Peter, por el contrario, estaba bebiendo alcohol, como Bernice aconsejaba. La nariz de Laurel se arrugaba cada vez que pensaba en su madre y el consejo que le daba a ella y Aster... se preguntó si Aster estaba en contra de su familia. Laurel se preguntaba si Aster pensó en sus padres con miradas de disgusto y un peso añadido a sus fibras sensibles.

—Has hecho trampa —dijo Laurel—, nadie tiene tantos cromos de Dumbledore. No creo que hayan impreso muchos cromos de Dumbledore.

—¿Cómo puedo hacer trampas? —preguntó él—. Todas las cartas se han ido al suelo.

✓ Blue ⋆ Remus Lupin (1)Where stories live. Discover now