― THIRTEEN: EVERYTHING IS

10K 1.1K 794
                                    

¡Holap!

Los capítulos siguientes no han sido editados, así que Laurel es castaña, todavía es amiga de Roman y Harleen y... bueno, ¿tolera que sean entusiastas de los mortífagos? Su personaje es un poco diferente, pero a la autora original (bloodflood) le está llevando tiempo editar todos los capítulos.

¡Disfrutad! ♥

¡Disfrutad! ♥

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

★ ★ ★

ACT ONE THIRTEEN
EVERYTHING IS

A PESAR DE LOS DOS MESES que pasaron, Laurel aún estaba por explicar porque había estado actuando de manera extraña durante una semana. Incluso cuando un par de semanas pasaron, y Remus le había estado preguntando porque actuaba diferente, no sabía si debía o quería explicar toda la historia. Para todos, Remus y sus amigos lo sabían, llegando a la conclusión de que Aster era un mortífago desde el principio. Ella se encogió, se le preguntó si estaba bien, se aseguró de que no era algo malo para que se tomaran tiempo en preocuparse.

El problema al que se enfrentaba Laurel era que estaba compartiendo actualmente un dormitorio con dos chicas que una vez fueron amigas, pero dejaron de serlo cuando anunciaron que no regresarían al último año. Laurel había perdido a las dos personas más próximas y a su hermano. Admitiendo la razón que era verdadera... actualmente, la razón por la que dejó de buscarlo era simplemente la realización pasada.

El evento que lo provocó, pudo ser, producto de su imaginación. Laurel sabía que no lo era, a pesar de que trató de fingir que había soñado todo, pero deseaba que pudiera poner eso atrás y centrarse en pasar el verano en casa sin su hermano mayor y saber exactamente porqué no estaba allí.

Por suerte, Laurel se alejó de Marlene antes de que pudiera responder. Después Laurel dejó de hablar con Harleen y Roman, Laurel se había unido a un dúo, trío ahora, que eran ella, Lily y Marlene. Y, si era honesta, las prefería a ella. La falta de prejuicio la hacia feliz, sobre todo el hecho de que se sentía como si caminara encima de cáscaras de huevo cada vez que hablaban de temas que bordeaban el tema de la misma. Marlene y Lily la aceptaban.

✓ Blue ⋆ Remus Lupin (1)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu