― FOURTEEN: HAPPILY

10.1K 984 647
                                    

¡Holap!

Los capítulos siguientes no han sido editados, así que Laurel es castaña, todavía es amiga de Roman y Harleen y... bueno, ¿tolera que sean entusiastas de los mortífagos? Su personaje es un poco diferente, pero a la autora original (bloodflood) le está llevando tiempo editar todos los capítulos.

¡Disfrutad! ♥

¡Disfrutad! ♥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

★ ★ ★

ACT TWO • FOURTEEN
HAPPILY

JEDI BELLS, YODA TELLS, the force is powerful...

—Laurel, por el amor de Dios.

—... It can do some crazy shit, like messing with your head — hey! — lightsabers, lightsabers, they are fucking cool, oh what fun it is to slash, Darth Vader in his arse!

—Eres una gran perdedora —dijo Sirius. A su costado, Laurel lo pinchó en las costillas, sonriendo. Había pasado una hora desde que dejaron la estación King's Cross por las fiestas Navideñas, y Sirius había sido invitado a pasar la primera noche con Laurel, antes de pasar el resto con los Potter. Anduvieron por las estaciones y calles de Londres para llegar su casa, todavía tenían camino por delante. Estaban caminando más despacio, ya que las calles estaban repletas de gente buscando regalos, y los muggles no se podían considerar otros que los que compran regalos a último momento.

Ella agarró más fuerte su equipaje, pasando entre medio de dos compradores, uno llevaba un pavo y otro una bolsa de Hamleys. Eventualmente, llegaron a las calles con menos gente, pero más frecuentada por los residentes de los apartamentos y casas de la zona. Era poco antes de las cinco en punto, lo que dejaba las calles menos ocupadas, haciéndole más fácil a Laurel la tarea de llevar bolsas y hablar con Sirius.

—Sabes, Laurel, es realmente genial verte pensando en otras cosas además de la desaparición de tú hermano —Sirius dijo. Decía desaparición como si la palabra fuera una plaga, como si estuviera caminando en cáscaras de huevos por tan sólo decirla. Pero Laurel sonrió igual—. Aunque, me sigue molestando que no salgas con Lunático. Podría sacar mis ojos con cucharas hechas de patatas y eso me tomaría menos tiempo que hacerte salir con Lunático.

✓ Blue ⋆ Remus Lupin (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora