― SEVENTEEN: ABSOLUTION

7.6K 874 215
                                    

¡Holap!

Los capítulos siguientes no han sido editados, así que Laurel es castaña, todavía es amiga de Roman y Harleen y... bueno, ¿tolera que sean entusiastas de los mortífagos? Su personaje es un poco diferente, pero a la autora original (bloodflood) le está llevando tiempo editar todos los capítulos.

¡Disfrutad! ♥

¡Disfrutad! ♥

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

★ ★ ★

ACT TWO SEVENTEEN
ABSOLUTION

UN PAR DE DÍAS en el trimestre, Laurel, Lily y Marlene decidieron ir a la biblioteca después de la última lección del día, porque había escasos lugares alrededor de la escuela en los que podías calentarte y estar con gente, ya que las salas comunes estaban fuera de aquello, a menos que Laurel le pidiera a James la capa de invisibilidad que no debía conocer, pero lo vio desfilar cuando ella y Sirius iban a comer cereales unos pocos días después de Navidad.

Laurel se había tensado y escondido detrás de su libro cuando Barty y sus amigos entraron, sentándose en la biblioteca. Lily había vuelto a donde estaban sentadas inmediatamente, un libro de pociones avanzadas cayó de sus manos a la mesa de madera.

—Ese era tu hermano, ¿verdad? —dijo ella. Cuando Laurel asintió, Lily se sentó—. Él se quejaba de tus padres, si es que lo hace mejor.

—¿Cómo...?

—Bueno, no sé —dijo Lily. A su lado, Marlene tenía sus ojos entrecerrados en confusión absoluta—Sin embargo, me siento mejor cuando escucho a Petunia hablar de nuestros padres, en lugar de quejarse de mí.

Marlene todavía estaba confundida. Laurel rió al ver el rostro de Marlene.

—Eres extraña —dijo Marlene. Lily rodó los ojos mientras Laurel trataba de seleccionar las letras que componían el titular del periódico en las manos de Marlene—. ¿Habéis visto esto? Los Aurores olvidan cómo realizar un seguimiento de maldiciones imperdonables. Los mortífagos han logrado hacer su propio libro de maldiciones.

La expresión en el rostro de Laurel era una que ni Marlene ni Lily habían visto antes. Era peor que la que había puesto cuando se dio cuenta de que Aster le robó el libro. La comprensión de que un sinnúmero de magos y brujas y muggles iban a perder sus vidas a causa de sus hechizos hizo que sus labios se separaran, sus cuerdas vocales se tensaron lo suficiente para que no pudiera hablar y su estómago cayó.

✓ Blue ⋆ Remus Lupin (1)Where stories live. Discover now