― TWENTY-ONE: END OF ALL THINGS

8.6K 790 844
                                    

¡Holap!

Este último capítulo no ha sido editado, así que Laurel es castaña, todavía es amiga de Roman y Harleen y... bueno, ¿tolera que sean entusiastas de los mortífagos? Su personaje es un poco diferente, pero a la autora original (bloodflood) le está llevando tiempo editar todos los capítulos.

¡Disfrutad! ♥

¡Disfrutad! ♥

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

★ ★ ★

ACT THREE TWENTY-ONE
END OF ALL THINGS

OCTUBRE, 1981. ONCE en punto.

Si las miradas pudieran matar, la mirada de una Laurel Crouch adulta sería una espada afilada. Incluso ahora, con lágrimas en sus ojos y en todo lo que le rodea, su mirada era más cortante que la de los demás. Era como una espada con lluvia encima — cortaba y dolía igual.

Había pasado exactamente un mes desde que Laurel le había hablado a Aster. Y Aster, enterándose de todas las cosas que Laurel había borrado de su memoria, ahora dolorosamente sabía sobre la existencia de Briar, no sólo por el hecho de que la había acompañado en sus primeros tres meses de vida. En realidad, Briar tampoco lo sabía. Sólo eran los cercanos los que recordaban como Aster hacía reír a la pequeña Briar sólo con esconder un juguete detrás de la maceta de una planta.

El día después de que Laurel se encontrara con Aster, él había sido asesinado. Algunos decían que había sido un Auror, otros decían que lo había hecho un mortífago. Laurel no quería saber quién lo había hecho. Laurel no quería saber todos los hechos, como cuando él desapareció. Aster había muerto. Laurel lo iba a lamentar, lo iba a extrañar, pero iba a seguir con su vida.

Laurel estaba parada, a una buena distancia de sus padres. Barty Jr no estaba presente lo que no era una sorpresa. Todos sabían dónde estaba, aún cuando nadie lo decía. Ellos solamente estaban viendo como el ataúd era cubierto con tierra, justo al lado de una lápida que decía ASTER CROUCH — AMADO HIJO.

Obviamente, sus padres no mencionaron nada sobre él siendo un hermano. Él ahora era su favorito, ya que no les quedaba otro hijo que los pudiera amar. Aster había caído fuerte sobre su propia tumba que ahora tenía una vida que ocupar con los elogios de Bernice y Barty Sr. Era algo bueno que ninguno se fuera a pelear por su amor o elogios.

✓ Blue ⋆ Remus Lupin (1)Where stories live. Discover now