― FIFTEEN: HEARTS OF GOLD, SKIN OF STEEL

7.8K 1K 608
                                    

¡Holap!

Los capítulos siguientes no han sido editados, así que Laurel es castaña, todavía es amiga de Roman y Harleen y... bueno, ¿tolera que sean entusiastas de los mortífagos? Su personaje es un poco diferente, pero a la autora original (bloodflood) le está llevando tiempo editar todos los capítulos.

¡Disfrutad! ♥

¡Disfrutad! ♥

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।

★ ★ ★

ACT TWO FIFTEEN
HEARTS OF GOLD, SKIN OF STEEL

CLIENTES PASARON DE un lado a otro cuando llegó por primera vez al Caldero Chorreante, con los pies cansados y su cerebro marcando un nuevo plan. Había caminado desde su casa a través de Londres, porque quería tiempo para sí misma. Laurel quería un largo paseo para aliviar su mente. También quería sentirse oculta entre los muggles, las personas que no sabían nada acerca de ella, excepto por el hecho de que llevaba un gran baúl a través de Londres y sus ojos estaban más brillantes que las joyas de la corona.

En el camino hacia el Caldero Chorreante, Laurel se había detenido en dos tiendas, ya que algunas estaban todavía abiertas a pesar de ser el día de Navidad y la mayoría de las personas tenían familia con la que estar. Fue a una tienda de comida y compró todo lo que necesitaba para no tener que salir de la habitación del hotel y correr el riesgo de ser vista por alguien, a menos que fuera necesario. A continuación, entró en una librería muggle, por ninguna otra razón de que el escaparate anunciaba un libro sobre la física cuántica. Laurel lo compró, metiéndolo en una bolsa, y se mantuvo en pie hasta llegar al Caldero Chorreante y le buscaban una habitación para la noche.

No podía dormir, por lo que pasó la noche leyendo y aprendiendo lo que había en el libro. Por la mañana, la mesa de la sala estaba sosteniendo diversos objetos, todos de diferentes tamaños y pesos. Laurel consiguió realizar Wingardium leviosa sin varita en el momento en el que dieron las cuatro de la mañana. A las siete, ya había pasado por todos los hechizos aprendidos en su primer año y planificando para entrar en el callejón Diagon y buscar algún libro de hechizos para los magos más jóvenes para poder refrescar su memoria y ponerse a trabajar la próxima vez que tuviera hora libre.

✓ Blue ⋆ Remus Lupin (1)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें