ix. Hurt a Fly

9.8K 1.2K 296
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


nine hurt a fly

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

🦋

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

LA REALIZACIÓN DE QUE Roman y Harleen eran, en el fondo, unas terribles personas había dejado a Laurel sintiéndose como... una mierda. No entendía como le había tomado tanto darse cuenta, pero cuánto más pensaba en ello, más se daba cuenta de que ellas no eran tan cercanas como creía.

Ninguna de las dos había notado la ausencia total de Laurel en la última semana, y por patético que sonara, al no tener amigos, Laurel preferiría ser una solitaria que lidiar con aspirantes a mortífagas.

Y aunque había dejado caer a ambas como brasas, todavía se sentía mal por ello. Mirando hacia atrás, sabía que realmente no eran muy cercanas, pero aún así. Se sentía culpable por el hecho de que había sido su amiga durante mucho tiempo y nunca se dio cuenta. ¿No estaba prestando atención? A veces se distraía, claro, pero no pensaba que fuera tan mala. Y si ese no fuera el caso... Laurel sabía en el fondo que eran así, y no le importaba.

Estaban cerca de ella en la mesa de Ravenclaw esa mañana, cuando llegaron las lechuzas. Laurel, de la mejor manera, no tenía tiempo para ellas. Si estaban considerando convertirse en mortífagas, no eran sus amigas. Pero estaban heridas y seguían mirándola como si estuviera equivocada.

Cuando su lechuza, Atlas, se sentó frente a su plato y dejó la carta, miró en dirección a la mesa de Gryffindor y vio a Remus. Se sonrieron mutuamente antes de que ella se volviera para mirar el sobre.

Inmediatamente Laurel se dio cuenta de que era de su madre, con una letra tan bonita que podría suavizar el golpe de una "terrible noticia."

     Laurel,

     Comprobé el estante para libros de tu habitación, como pediste. Los libros de hechizos que he encontrado incluían tus viejos libros de texto y los volúmenes uno, tres y siete de esos otros diarios. Sinceramente, no sé que tan seguro puede ser seguir los maleficios del Callejón Knockturn.

✓ Blue ⋆ Remus Lupin (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora