Capítulo XIII

4.4K 337 27
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


—Buenos días señorita — saludo Marbella.

La señora que había criado a los hermanos Marwey.

—Buenos días, Marbella— sonreí.

Aunque mi sonrisa no llegará a mis ojos. 

¿Pero cómo podía? si no estaba feliz. Nada en mi lo estaba.

Habían pasado dos semanas de lo ocurrido con Allen ¡Dos malditas semanas dónde no lo había visto!

A la mañana siguiente había amanecido con los ojos hinchados y adolorida, que aduras penas podía caminar.

Me había dejado una nota junto con un desayuno en la habitación, la nota decía: 

Descansa y come

¡No pues que romántico! Me había derretido con ese detalle.

« ¡Nótese el sarcasmo! »

Lo odiaba por tenerme así ¿Qué, acaso se había aburrido de mí? ¿Su obsesión ya había acabado? Pues al parecer sí, lo único que él quería de mi lo obtuvo ¡y maldita sea! qué fácil había caído ante él.

Me sentí especial en ese acto, le entregue mi virginidad, si hubiera sabido que las cosas iban a ser así, lo hubiera hecho con Dereck, creo que él hubiera reaccionado mejor.

Me siento hasta tonta de estar pensando a quién le hubiera abierto las piernas, es tipo: ¡Lleve señor, gran oferta! ¡Oferta única de piernas!

En esas semanas todo fue igual, levantarme ir a desayunar con Marbella quien era un amor de persona y la pasaba ayudándole en los oficios de la casa, me aburría fácilmente, estaba acostumbrada a tener el cuerpo y mente en el trabajo. Pero aquí, no hacía más que comer y dormir. Al principio ella se negó, pero al final accedió, creo que comprendió mi punto al decirle como era mi vida antes de que me trataran como una "princesa".

— ¿Cómo amaneció? — preguntó entregándome mi tazón de cereales era la 4 caja que me comía.

¡Parecía marrano!

—Desesperada, odio no tener que hacer nada. Estoy acostumbrada a estar ocupada. — Respondí con fastidio y me metí una cucharada a la boca.

—Pronto todo esto acabará ya verá — me sonrió.

Y prendió la televisión que había en la cocina.

El canal de noticias nos recibió.

—Estamos en vivo desdé el lugar del crimen querida compañera, en este lugar montoso se encontraron dos cuerpos de mujeres, las cuales lastimosamente estaban sin vida, con lo que parece ser las características del famoso asesino de Alemania. Como sabrán hace una semana su actividad se había calmado, pero al parecer decidió hacer de nuevo su aparición.

Idiota asesino |EditandoWhere stories live. Discover now