1. El novio de mamá.

27.2K 1.2K 552
                                    

Hoy comienza la semana, estoy entusiasmado por volver al colegio después de un fin de semana largo, me levanto, busco ropa en mi closet, coloco las prendas en mi hombro y me dispongo a ir al baño y darme una refrescante ducha. Salgo de la habitación, no sin antes tomar mi teléfono que está en una mesita de luz. Camino hacia el baño, entro y lo observo, el color marfil predomina, ya que es el preferido de mi madre por eso la decoración de esta casa es color crema en gran parte.

Dejo mi ropa sobre un perchero donde también hay una toalla, comienzo a quitarme la ropa, hasta estar desnudo completamente, tiro la ropa en un cesto para ropa sucia.

Corro las cortinas impermeables, entro y cierro. Me doy una rápida, pero completa ducha, salgo, me seco y seguidamente me visto con la ropa que seleccione. Un bóxer gris, un jean azul y una remera azul marino. Cepille mis dientes, acomode mi pelo y baje al comedor.

Observo a mi madre con su celular en la oreja como las últimas semanas, conoció un hombre, han estado saliendo y conociéndose, me molesta un poco el hecho de que no me preste mucha atención, pero merece alguien que la ame y cuide de ella además de mí.

―Está bien, hoy a las ocho aquí en casa, tengo que presentarte a mi hijo, te amo ―habla con su suave voz al teléfono.

Mamá ha sido siempre muy reservada con sus relaciones y su nuevo novio no es la excepción.

Me acerco y toco su espalda.
―Mamá ―digo y doy unos pasos hacia atrás.

Se gira y me mira.
―Adiós, cuídate ―se despide antes de cortar―Hola mi niño, que hermoso te ves ―dice mientras se levanta, deja el teléfono en la mesa y se acerca y me saluda con un beso en la mejilla.

Mi madre tiene pelo color castaño, ojos azules profundos, es de tez blanca, es una mujer hermosa.

Siento que comienzo a sonrojarme.
―Claro que no ―niego y paso por su lado en camino hacia la mesa donde hay una variedad de alimentos, tomo un vaso de vidrio y vierto leche en él.

―Claro que sí, dime, ¿cómo te va con las notas de este trimestre? ―pregunta mientras se sienta.

Tomo un trago de leche.
―Muy bien, sabes que me gusta tener buenas notas ―respondo orgulloso de que mis notas sean muy positivas.

―Me alegro, ese es mi hijo ―me mira con aprecio, ella es diseñadora de moda, gana muy bien por eso estamos en esta casa, se que ella quiere lo mejor para mí, pero por momentos también lo dudo.

Mi teléfono vibra y lo ignoro pensando que es un mensaje de Brad, vuelve a vibrar y me doy cuenta de que es una llamada, lo saco de mi bolsillo, es Joshua.

Estoy por llegar a tu casa, ¿Estás listo? ―pregunta.

―Si estoy listo, aquí te espero.

Guardo el móvil.
―Te quiero, mama ―me levanto y la beso en la mejilla―Me voy, cuídate ―digo mientras corro hacia mi pieza a buscar mi mochila. Me la coloco en un hombro, bajo las escaleras.

―Hijo, hoy te presentare a mi novio y si todo sale bien vendrá a vivir con nosotros ―habla mirándome desde la silla.

¿Vendrá a vivir con nosotros? Siento que van demasiado rápido.

―Está bien mamá, te amo ―digo y salgo por la puerta.

Logro escuchar un "Cuídate" antes de cerrar la puerta.

Al salir esperé unos minutos hasta que vi a Joshua, fui hasta su lado.

―Hola Joshua ―salude entusiasmado.

Prohibido / Daddy (Gay) +18Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum