30. Final.

5K 240 37
                                    

Cole POV.

-Adam se pondrá bien, ¿Verdad? -cuestiona Karma, su voz tiembla-Me agrada y no quiero que muera -cuenta mientras lo arropo en su cama-¿A dónde irá sí muere? ¿Al cielo o al infierno? -me observa esperando mi respuesta.

-Karma, él está bien, ha mejorado bastante y a Adam también le agradas -le aseguro y sonríe.

-¡Yujú!

-Te contaré una historia para dormir -sentado a su lado comienzo a relatarle un cuento a medida que lo invento.

***

Me encuentro acostado, pensativo, no logro conciliar el sueño, a mi mente viene Adam, miro a mi lado, amaría tenerlo abrazado a mi en este momento, acariciar su suave rostro.

Una sensación extraña me invade, es raro. Tomo mi teléfono y marco el numero de Adam, comienza a llamar, quiero saber como se encuentra, pasan algunos segundos, no responde.
Mi pulso se acelera, comienzo a sudar, vuelvo a llamarlo, nada... el no responde. Decido no perder más tiempo y me levanto con rapidez.

Adam POV.

-Por un tiempo intenté aparentar quererte, pero ¿Cómo podría hacerlo? -dice mi madre.

-Mamá...

-Arruinaste mi vida, todavía me reprendo por no haberme deshecho de ti, eso habría solucionado todo, pero no fue así -se ve tan demacrada, ella era tan feliz o al menos eso parecía. Verla así me remueve el estómago y es todo mi culpa, pero ya es demasiado tarde para lamentarse.

Me tiembla el cuerpo, mis piernas flaquean y peor a medida que su novio se aproxima a mi, apesta a alcohol, me dan ganas de vomitar. No logro entender que pretende hacerme, pero no voy a permitirlo.
Patrick toma mis manos intentando controlarme, sus movimientos son bruscos y algo atontados, debo safarme.

Mi celular suena, eso me da una ventaja cuando Patrick se despista y toma el teléfono, le doy una patada en el pecho, empujando su cuerpo, se desestabiliza y cae al suelo, pero eso no logra más que enfurecerlo y se pone de pie con algo de dificultad, como si estuviera mareado.

Observo a mamá, ella solo se limita a mirarnos, parece no querer interferir, creo que debe estar alcoholizada o drogada.

Salto de la camilla, busco algo para defenderme, no encuentro nada, solo tengo un libro que me prestó el Dr. Gotts, el cual no pude empezar a leer y ahora no creo que lo pueda hacer, lo agarro, es gordo.

-¡Tengo un libro y no dudaré en usarlo! -bramé tomando una postura defensiva. Si voy ahora morir, lo haré luchando.

-Eres tan estúpido -espeta Patrick.

-Ay, ya me estoy aburriendo -protesta mamá fingiendo bostezar, se acerca a Patrick y susurra algo en su oreja, no logro oír nada y eso me aterra, peor aún cuando el sonríe.

-Secretos en reunión es mala educación -digo temblando.

Podría gritar, pero eso los alteraría más y no creo que sea buena idea.

Patrick se acerca y hago algo estúpido, pero es lo único que me viene a la mente, le apunto a la cara y lanzo el libro con toda mi fuerza, le da de lleno en el rostro, aplastando su nariz y algo truena, seguramente se ha quebrado, suelta un gemido y cae al piso, derrotado y esta vez para mi suerte no parece que vaya a levantarse, hilitos de sangre comienzan a fluir de sus fosas nasales.

-¡Mira lo que has hecho! -grita furiosa y se tira al suelo, a su lado.

-¿Yo? Ya basta mamá, olvídate de mi y sigue adelante, mira a lo que has llegado por tu venganza -me agacho, coloco mi mano en su hombro, por un momento parece querer rechazarme, pero se relaja y me mira-Lo lamento, de verdad, fui un egoísta y no pensé, en ti, en como te sentirías, yo no quería que esto pasara -me sincero, ella sonríe, sus ojos se humedecen.

Prohibido / Daddy (Gay) +18Where stories live. Discover now