3. La confesión.

17.6K 1K 570
                                    

Kevin me observa todo el maldito tiempo, estoy tratando de resolver los ejercicios de física, que deberíamos estar resolviendo los dos, pero el solo se dedica a observarme cosa que me incomoda, demasiado.

―¿Puedes dejar de mirarme? Me incómodas ―cuestiono.

Lleva su mano a mi cabello.
―¿Alguna vez te dijeron que tienes muy lindo pelo? ―pregunta.

No lo comprendo, un momento es mi terror más grande y al otro es quien acaricia mi pelo.

Quito su mano brutamente.
― ¿Qué haces? ¿Eres Kevin King? ¿Dónde está el Kevin bully? ―pregunto.

Él toma mi mano y se levanta.
―Profesora ―ella levanta la vista―Adam está enfermo, lo voy a llevar a enfermería ―dice y la maldita solo asiente mientras soy arrastrado hacia un lugar el cual no es la enfermería.

Kevin me lleva al patio del colegio, debajo de un árbol, se sienta, me siento, el canto de las aves predomina en los sonidos del lugar
―¿Qué es esto? ―pregunto demasiado perdido.

―Adam, he estado enamorado de ti desde que te conocí, pensaba que jamás me tomarías en cuenta por eso te molestaba, no encontraba otra forma de acercarme a ti ―declara tomando mis manos con las suyas, son suaves, hago una gran "o" con mi boca y abro mis ojos, jamás pensé que algo así pasaría, que la persona que me molesto por años se me declararía―¿Quieres ser mi novio? ―pregunta con todo el entusiasmo, yo me ruborizo.

―No, perdón, yo no siento lo mismo, y no quiero fingir que si ―respondo un poco triste soltando sus manos.

Las toma de nuevo.
―No te preocupes, lograre que te enamores de mi. Lo prometo ―promete mientras acerca sus labios a los míos, antes de llegar pongo mi mano como si fuera una barrera.

Ese cambio de actitud en Kevin me parece tan raro, pero no me molesta realmente.
―No tan rápido, Romeo ―digo sonriendo―Volvamos a clases, hay ejercicios que terminar. Carrera ―comienzo a correr y el hace lo mismo.
Kevin gana, llego al salón sin aire.

La profesora me mira.
―Veo que ya no está enfermo, Wood ―dice―Por mentirme, King y tu deberán hacer un informe especial y traérmelo mañana ―establece.

Miro hacia mi pupitre, Kevin está sentado y tiene algunas gotas de sudor en su sien eso quiere decir que está un poco cansado, el informe lo hare en casa, no es algo que me cueste mucho.
―Como diga, profesora ―digo mientras camino a mi pupitre y me siento―Lo del informe es tu culpa, por eso vendrás a mi casa y lo harás conmigo, King ―comunico.

Él sonríe.
―Yes, my lord ―dice y esta vez yo sonrió.

***

Pasamos o mejor dicho pase todo el tiempo resolviendo los ejercicios, Kevin solo me miraba y en lo único que aporto fue entregarlos.

Ya es la hora de salir, el timbre suena y todos salen menos Kevin, la profesora y yo.
―Veo que ahora son amigos. Ya saben, quiero el informe mañana o de lo contrario un 1 para los dos ―dice con una sonrisa mientras sale del salón, Kevin y yo solo asentimos. Caminamos juntos hasta el comedor.

Al terminar de almorzar, salimos del establecimiento.

―Llamare a Cole para que nos busque ―digo sacando mi móvil del bolsillo.

―¿Cole? ―pregunta.

―El novio de mi madre ―contesto mientras busco en mis contactos.

―Ah, el idiota de lentes negros ―espeta.

Prohibido / Daddy (Gay) +18Where stories live. Discover now