Capitulo 1.

5.2K 466 311
                                    

Un año después...


Una mujer tratando de calmar el llanto de su hijo. Click

Una pareja de adultos mayores tomados de la mano. Click

Un caballero se detuvo después de trotar para descansar en el pasto. Click

Era una mañana brillante de noviembre y Jiyong se dio cuenta que incluso después de haber regresado hace un año, le seguía encantando ver a las personas en el parque. Él siempre lo hacía cuando estuvo en Estados Unidos como manera de escapar de su familia pero ahora se le había vuelto un hábito.

Fotografiar el mundo a su alrededor siempre le daba inspiración para hacer tomas más grandes. Sin importar que tan grandes o extravagantes fueran, si no tienes emociones humanas, nunca podrás relatar una historia propiamente. Él encontró que observar los actos más mundanos de la naturaleza humana le podía ayudar a sus modelos para mostrar las emociones que él deseaba en las fotos.

Fue por eso que fue votado como el número uno para la próxima generación de fotógrafos profesionales de Hollywood. Había hecho una gran carrera por sí mismo pero nunca fue completamente feliz en los Estados Unidos. Probablemente porque siempre pensó que era un marginado que no pertenecía a ese lugar.


BRRR BRRR BRRR

Finalmente estoy despertando, un giro en mi historia. Es tiempo de empezar y dejar que tu amor me encuentre.

BRRR BRRR BRRR


Jiyong se quejó mientras escuchaba su teléfono sonar dentro de su bolsillo. Se las ingenió para poner la cámara sobre su hombro y contestar la llamada.

—Que quieres Seungri? Sabes que no debes llamarme los sábados por la mañana cuando estoy fuera a menos que..—

—Sea una emergencia o una gran oferta, lo se señor— respondió el joven

—Bueno.... Qué es?—

—Un poco de ambas. Recuerda la sesión que hicimos el mes pasado para Vogue? Bueno Nylon acaba de llamar y quieren que usted haga su propaganda para este mes. Les gustó su vibra de la sesión de Vogue y rediseñaron todo su concepto para poder trabajar con usted. La única cosa es, que su modelo tiene un horario muy ajustado y ella solo puede hacerlo el lunes. Así que debería aceptar esta oferta señor?—

Jiyong miró alrededor del parque, deseando poder quedarse y escapar de la realidad por un poco más pero solo asintió y dijo.

—Bien, adelante. Dime el concepto que tienen—

—Ok genial. Bueno verá...—

Jiyong escuchó a su asistente describirle la visión que la revista quería mientras comenzaba a caminar hacia el centro de la ciudad.

Caminó calle abajo, hacia su cafetería favorita, cuando terminó la llamada con Seungri. Abrió la puerta y fue recibido por el sonido de la campana, se dirigió hasta un pequeño cubículo del lugar que los empleados le llamaban su guarida, sacó su cámara y computadora. Una chica se acercó detrás de él y preguntó.

—Quieres un doble mocca blanco como siempre Jiyong?—

—Oh Dios— salto en su asiento —No sabía que estabas detrás de mi Soran— pausó para que su corazón volviera a la normalidad mientras volvía a mirar a la chica —Que sea extra doble por favor—

IN FOCUS.Where stories live. Discover now