Capitulo 2.

3.8K 415 90
                                    

El concepto que la revista tenía en mente estaba centrado en cinco escenarios de duelo. Ellos querían saber más de la historia de "Vick". Todos sabían quién era Vick apenas apareció en la pantalla pero en realidad nadie conocía quien era detrás de las cámaras. Después de semanas de hablar con su agencia y los encargados de la revista, Vick finalmente tomó la decisión que lo mejor sería hacer la entrevista y la sesión de fotos.

Desde que era pequeño, Vick siempre había sido una persona reservada y lo era mucho más desde que había entrado al ojo público. Daesung fue quien lo había convencido de tomar esa oportunidad por el hecho de que podría mostrar otro lado a sus fans que no fuera el de ser engreído como usualmente era conocido.

Él y Daesung tuvieron una charla la noche anterior sobre el concepto e historia de la sesión de fotos. La historia es sobre un joven quien había organizado una fiesta sorpresa para su novia, para darse cuenta que ella no iría porque quería terminar la relación. El concepto de la sesión es sobre como el joven pasa por los cinco escenarios de duelo para lidiar con la ruptura. La revista quería mostrar a los lectores el lado emocional de Vick, discutir su pasado oculto y su personalidad en la entrevista.

A pesar de lo mucho que Vick no quería revelar ese tipo de emociones, pensó que debía aguantarse y mirarlo como otro papel de actuación, lo cual era eso. Retarse a sí mismo es parte de la vida de un actor y eso era justo lo que iba a hacer, retarse a sí mismo.

Así que eso fue lo que lo llevó a aceptar.

Vick iba vestido con una ajustada jacket de un rojo oscuro con un chaleco negro, corbata negra y una camisa de manga larga debajo. También usaba unos ajustados jeans oscuros con un cinturón negro y unos zapatos gris oscuro.

Caminó hasta la parte principal del set que había sido armado para lucir como un pequeño departamento. Las luces eran tenues para dar el aspecto de que no había luz dentro de lugar pero se suponía que la luz principal provenía de unas pequeñas luces parpadeantes para darle una atmosfera más romántica. La habitación estaba decorada de un modo que nunca había visto antes. Imaginen la típica escena de una fiesta con banderines y globos pero añadiéndole un toque sofisticado de la luz de las velas y tienes una idea de cómo lucia el set. Él se mantuvo asombrado admirando cada detalle, desde el falso ladrillo expuesto que seguía la línea de la pared hasta un diseño victoriano incrustado en la mesa en el centro de la habitación. Este era uno de los sets más impresionantes en los que había estado.

Jiyong se acercó detrás de él —Hermoso, no?—

Vick aun perdido en sus pensamientos simplemente susurro —Si...— entonces recordó en donde estaba y volteó abruptamente casi chocando con Jiyong. Tomó distancia entre ambos y preguntó —Que hago primero?—

Jiyong le sonrió ligeramente al hombre, apreciando su entusiasmo por ponerse a trabajar, haciendo dudar la primera impresión que tenia de Vick. Entró por la puerta falsa que se encontraba a la derecha y comenzó a dirigirse por las diferentes estancias y ángulos. Finalmente encontró la posición que deseaba y con el cierre de la persiana, la sesión de fotos comenzó.

A Jiyong siempre le gustaba tomar sus fotos en el orden en el que la historia estaba escrita, casi como mirar una obra de teatro. Pensó que esa sería la mejor forma en que el modelo podría comprender las emociones que la historia requería. Con eso en mente, empezó la historia del joven esperando ansiosamente a su novia junto a la puerta, desde ahí procedió a que recibiera "la llamada" de su novia.

Después de que esas dos escenas estuvieron fueran del camino el verdadero concepto comenzó con el escenario uno, Negación. Jiyong pausó, pidiendo retoques de maquillaje y cabello para poder continuar, quería cambiar la vestimenta un poco así que le pidió a Vick que soltara su corbata pero que lo hiciera dentro del personaje. Vick asintió mientras el fotógrafo sacaba su cámara apuntando a su rostro para capturar más emociones.

IN FOCUS.Where stories live. Discover now