Capitulo 7.

3.5K 347 54
                                    

En los siguientes días Jiyong había estado pensando profundamente sobre lo que había pasado aquel día. Recordó las conversaciones que había tenido con Vick y como el mayor le había hablado de su pasado. Quería analizar todo para poder tener una respuesta final sobre si sus sospechas eran correctas.


Su nombre no era Vick. Había dicho que se mudaba cuando era niño, también dijo que era gordo cuando era joven y que había perdido peso poniéndose en forma al terminar la secundaria. Cuando estuvieron en la galería Vick le había dicho algo sobre un viejo amigo de la infancia que solía dibujar.


Cuando pensó en todas las conversaciones que había tenido con Vick en donde este mencionaba su pasado no decían mucho. Todas esas descripciones podrían apuntar a cualquier chico. Además, Vick solo habló de sus padres en aquella sesión de fotos y las demás conversaciones habían sido sobre ellos y sus intereses en la actualidad.

Pero lo que seguía molestando a Jiyong fue lo que hizo cuando estuvieron fuera del café. Vick había sacudido su cabello. Nunca nadie había hecho eso excepto su viejo amigo de la infancia, su único amigo para ser exactos.

Seunghyun era la única persona con la que Jiyong se sentía cómodo. Había tenido un tiempo difícil cuando llegó a vivir a Corea pero en el último año de haberse mudado Seunghyun lo había hecho sentir en casa. Recordó que eran inseparables, siempre estaban jugando juntos después de clases y en los fines de semana. Y algo que Seung siempre hacía antes de decir adiós era sacudirle el cabello. Las primeras veces que lo hacia Jiyong solo se encogía porque no estaba acostumbrado al contacto pero después de un tiempo se acostumbró haciendo que se volviera un ritual entre ellos así que ya no le molestaba. Así que cuando Vick tocó su cabeza aquel día, la cabeza de Jiyong empezó a girar. Le hizo sentirse como si de nuevo tuviera 12 años, recordó que miraba a Vick tratando de encontrar alguna señal familiar en el rostro del hombre, debió haber visto algo porque recordaba haberse paralizado y básicamente había salido corriendo. Se sintió mal por haber dejado a Vick de esa manera pero estaba en shock por todos sus recuerdos y el hecho de que Vick pudiera ser Seunghyun.

Más tarde esa noche, Jiyong le envió un mensaje de texto al mayor disculpándose nuevamente para poder volver a la normalidad, al menos un poco. Acordaron volver a encontrarse una vez que estuvieran libres de trabajo, saldrían a comer o la cafetería, después de unas cuantas semanas saliendo crearon una amistad más cercana.

Jiyong tenía la teoría de Vick/Seunghyun en el fondo de su mente mientras salían juntos pero con el tiempo algo más empezó a atraerle. Entre más tiempo pasaba con Vick mas se daba cuenta lo cautivado que estaba. El primer encuentro fue una horrible impresión pero desde entonces, Jiyong podía decir que el Vick de ese tiempo no era el que conocía ahora. Y el que conocía ahora se volvía más amable y divertido. Había un factor importante, había empezado a notar lo atractivo que era Vick. Cuando había tenido la sesión de fotos de inmediato había notado que era un tipo muy apuesto pero ahora que se habían vuelto cercanos, había empezado a tener sentimientos por él. Sabía que era peligroso y que nunca funcionaria pero en algunas ocasiones había atrapado a Vick mirándolo y eso le daba una muy pequeña esperanza. Nunca había tratado de que supiera acerca de sus sentimientos porque no quería arruinar la amistad que tenían.

A veces Vick pasaba al estudio a ver al fotógrafo trabajar. Seungri y los demás asistentes estaban asombrados la primera vez que había llegado mientras hacían una sesión para una línea de joyas pero después de unas cuantas visitas se habían acostumbrado a su presencia.

Cuando eran pequeños Vick siempre se había fascinado con lo que Jiyong solía dibujar, y aún seguía estándolo. Se dio cuenta que el menor era un persona diferente cuando sostenía su cámara, cuando estaba en el estado de fotógrafo una aura diferente cubría su cuerpo. Era como si estuviera a cargo, sabía lo que quería y trabajaría hasta lograrlo. Honestamente para Vick, un Jiyong demandante era excitante, pero nunca se lo diría.

IN FOCUS.Where stories live. Discover now