Capitulo 15.

2.8K 252 72
                                    

El periodo de la sesión de fotos era de 3 días y consistía en 30 diferentes atuendos, incluyendo formal, casual y ropa de playa. Los días eran largos y calurosos mientras se movían por toda la isla tomando miles de fotos. Jiyong estaba totalmente perdido en su trabajo mientras saltaba alrededor de las modelos y dirigía cada uno de sus movimientos, dejando los pensamientos con Seunghyun en el fondo de su mente.

Acordaron que el mayor esperaría hasta el jueves para poder viajar, para que nadie los viera juntos, Jiyong esperaba poder mantener el viaje en secreto para que Seunghyun pudieran llegar a Jeju sin que los fans ni los paparazzis se dieran cuenta.

Al final del segundo día, las modelos querían salir a comer junto a todos y Jiyong no tenía el corazón para decir no cuando Seungri llegó corriendo para rogarle que fueran. Para las 8pm, ya había un grupo de 15 personas, todos sentados en una gran mesa, hablando y disfrutando de la comida. Como era usual, Seungri estaba hablando con unas modelos, lo que dejó a Jiyong al otro lado de la mesa, hablando con los estilistas y maquillistas así también con unas viejas modelos con quienes había trabajado en Estados Unidos en varias ocasiones.

Ella se inclinó y susurró —Seungri nunca va a cambiar—

Él sonrió —No creo vaya a cambiar—

—Al menos deberías advertirle a las chicas—

—Porque? Es tan divertido verlo halagar a las modelos tratando de ligárselas cuando todas ellas piensan que es gay—

Todos los que estaban alrededor de Jiyong estallaron entre risas mientras miraban en dirección a Seungri. El menor levantó su mano sacudiéndola alrededor de su cabeza para protestar.

—Jiyong que les dijiste?—

—Nada que no sea verdad— respondió. Seungri lo miró pero regresó hacia la modelo que estaba a su izquierda, Jiyong también volvió a su conversación

—Te ves más feliz desde la última vez que nos vimos en América. Parece que te está gustando estar en Corea— dijo

Jiyong asintió para sentir el teléfono vibrar en su bolsillo. La sacó divisando un mensaje de Seung diciéndole que estaba contando lo segundos para poder verlo. Rodó los ojos por lo cursi que sonaba pero no pudo evitar dejar salir una sonrisa. Cuando trató de continuar la conversación, ella lo miraba con una ceja alzada y una pequeña sonrisa.

—Acaso me estas escondiendo algo? Conociste a alguien?—

Jiyong se vio invadido por un intenso sentimiento de dejavu en aquella conversación, ya que se parecía a la que había tenido con Youngbae cuando estuvo en Nueva York pero esta vez no iba a dar muchos detalles. Eran amigos pero no tan cercanos como lo era con su amigo citadino.

—Si tengo novio, hemos estado saliendo por dos, no, tres meses...—

—Y... cuál es su nombre?—

Sacudió su cabeza, sin querer responder —No quiero ser maleducado pero queremos mantenerlo en secreto—

—Entiendo, es famosos entonces?— Jiyong no se movió —Ahh es eso, él es famoso pero aún no ha salido del closet. No te preocupes, no preguntaré más— le dio una sonrisa agradecida por haber dejado la conversación a un lado para unirse a los demás que estaban en la mesa. Por más que Jiyong trató de escuchar, su mente se había desviado tan pronto y le envió un mensaje a Seung. Aunque estaba nervioso por su fin de semana pero no podía esperar a que llegara

El siguiente día pasó en un parpadeo. Todos tenían que levantarse a las 4am para poder tener tomas del amanecer antes de empezar la sesión con los atuendos de playa. El hotel en donde se estaban hospedando tenía una pequeña área privada de playa para que los clientes VIP no fueran molestados. Era muy conveniente y los dejaban regresar a las habitaciones si necesitaban algo.

IN FOCUS.Where stories live. Discover now