Capitulo 6.

3.2K 351 66
                                    

Habían acordado reunirse al mediodía, en el lugar que Vick había sugerido, un pequeño restaurante de comida occidente, uno de sus lugares favoritos. Pero a las 11:30 Vick ya se encontraba sentado esperando a que Jiyong llegara, la noche anterior el actor había tenido problemas para dormir ya que el menor era lo único que estaba en su mente, cuando abría sus ojos solo podía pensar en el Jiyong del presente pero cuando los cerraba soñaba con el Jiyong de su infancia. Toda la noche estuvo pensado en ello, moviéndose por toda la cama, y ahora estaba empezando a sentir los efectos de haberse trasnochado.

Mientras a Jiyong llegaba ordenó una taza de café, esperando que aquel líquido pudiera despertarlo pero solo recordaba la exposición de la noche anterior. Pensó sobre las hermosas fotografías que Jiyong había tomado, todos los diferentes lugares que no había visto de la ciudad o cuando Jiyong le hizo ver cosas que nunca antes había notado de dicho lugar, también la manera que se la explicaba y describía, cualquiera se daría cuenta que aquello era su verdadera pasión.

Pero lo que más sobresalía de aquella noche era lo cómodos que la habían pasado el uno el con el otro en tan poco tiempo, parecía como si fueran niños otra vez, aunque habían pasado solo una hora juntos fue suficiente para afirmarle algo a Vick. Necesitaba a Jiyong en su vida, incluso si el menor no lo recordaba, necesitaba a alguien que fuera considerado, compasivo, y amable que pudiera ayudarle a ser una mejor persona.

Vick observó su teléfono para revisar el tiempo dándose cuenta que ya eran las 12:15, estaba a punto de enviarle un mensaje cuando la puerta del restaurante se abrió dejando ver a un sorprendente Jiyong.

El corazón de Vick dio un salto al ver como Jiyong escaneaba el lugar para encontrarle, usaba jacket azul oscuro, con una bufanda gris y un gorro negro que mostraba un poco de su cabello rubio en la parte del frente pero no era el atuendo lo que había acelerado su corazón, había sido por las mejillas y nariz roja que traía Jiyong debido a venir caminando en el frio.

Observó cómo Jiyong se ponía de puntillas para tener un mejor campo de visión. Debía de estar frustrado por no encontrarle ya que empezó a morder su labio, cuando Vick vio ese pequeño gesto, pensó que su corazón explotaría. Como podía ser tan lindo con tan solo buscar a alguien?

Vick estaba perdido en sus pensamientos porque se sorprendió cuando Jiyong se acercó a la mesa.


—Aquí estas. Lamento llegan tarde. Mientras me dirigía aquí me perdí y vi unas cosas que quería fotografiar y— Jiyong dejó de hablar porque se dio cuenta que Vick lo miraba —Estás bien? Estoy divagando mucho? A veces suelo hacerlo—

 Mientras me dirigía aquí me perdí y vi unas cosas que quería fotografiar y— Jiyong dejó de hablar porque se dio cuenta que Vick lo miraba —Estás bien? Estoy divagando mucho? A veces suelo hacerlo—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vick observaba lo inquieto que se encontraba el Jiyong, adorando como lucia el menor cuando se frustraba. Así que finalmente habló —No, no, está bien. Acabo de llegar— se mordió la lengua al haber soltado aquella mentirilla

IN FOCUS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora