Capitulo 16.

2.4K 220 85
                                    

Seunghyun nunca antes había creído en el resplandor del que todos hablaban, lo sabía por algunos encuentros que había tenido en el pasado, que experimentas una sensación única al estar con alguien pero no sabía de qué se trataba hasta que despertó esa mañana y vio al hombre dormir a su lado. Era como caminar en medio de un campo de rosas, totalmente perdido en el amor o la clase de cosa que fuera pero claramente podía ver el suave brillo en los rasgos de Jiyong. Desde sus rosadas mejillas hasta la cremosa piel de su pecho, no había duda que Jiyong estaba brillando ante los ojos de Seunghyun.

Sonrió para sí mismo, dejó que su brazo rodara por la cintura de su novio pero mantuvo un fuerte agarre. Miró como los ojos de Jiyong se movían bajo sus parpados, ya que aún seguía en medio de sueños y Seunghyun esperaba formar parte de ellos. Sus labios murmuraban palabras entrecortadas y fruncía el ceño por alguna frustración. Llevó su dedo hasta donde se encontraban las arrugas para tratar de suavizarlas, Jiyong pareció calmarse ante la caricia que recibía, rodando hacia un lado para encontrarse con Seunghyun, se acurrucó a su lado para seguir sumergido en la tierra de los sueños.

Seunghyun le dio la bienvenida con un cálido abrazo, atrayéndolo más a él, mezclando sus cuerpos. Escuchó a Jiyong canturrear ante los movimientos y por un segundo pensó que lo había despertado pero la respiración del menor chocaba lentamente contra su cuello por lo que dedujo que seguía dormido.

Se quedó en la cama por otra hora, despertando y volviendo a dormirse hasta que sintió a Jiyong revolverse entre sus brazos, Seunghyun descansó sus manos en las caderas del menor dibujando pequeños patrones con sus dedos.

—Hmmm... eso me hace cosquillas...— Jiyong murmuró sobre el cuello de su novio, el sueño aún se notaba en su voz

Seunghyun aun lo sostenía pero Jiyong dejó salir un pequeño gemido mientras el mayor seguía acariciando su piel. Jiyong sonrió y envolvió sus brazos alrededor de Seung mientras dejaba un pequeño camino de besos hacia su oreja.

—Buenos días amor...—

Un escalofrió recorrió la espina dorsal de Seung mientras escuchaba aquellas palabras salir de la boca de su novio. Que daría por despertar cada mañana escuchando eso.

—Buenos días— se inclinó para depositar un casto beso sobre sus labios pero fue Jiyong quien profundizó

Los sentidos de Seunghyun saltaron como chispas mientras el beso continuaba. Trató de separarse pero Jiyong lo sostuvo con fuerza no queriendo que se terminara. Cuando el aire se acabó Seung comentó —Parece que un pequeño se ha levantado muy ansioso esta mañana—

Jiyong le dio una sonrisa traviesa y susurro en su oído —Sabes que no soy un pequeño—

La respiración de Seunghyun fue interrumpida no solo por el comentario que acababa de hacer su novio sino por el hecho de que la mano del menor se movía por toda su longitud.

Jiyong sonrió —Lo vez te lo dije—

Movió su mano sobre su erección, Seunghyun se acomodó para alcanzar la longitud pero Jiyong lo empujó sobre su espalda y se subió sobre él. Moviendo su dedo índice frente a su rostro, el menor negó —No, no, no. esta mañana, te voy a dar algo que se ha pospuesto por un tiempo— Seunghyun lo miró cuestionando al menos sin entender a que se refería —Recuerdas la noche que vine de Nueva York?— asintió pero aun sin entender —Recuerdas lo que sucedió en tu sillón?—

—Como podría olvidarlo? Pero a que te refieres con "Algo que se ha pospuesto?"—

Jiyong rodó sus ojos dándose cuenta que debía ser más directo. Algunas veces no podía creer lo lento que era su novio.

IN FOCUS.Where stories live. Discover now