Capitulo 12.

2.1K 265 77
                                    

El golpeteo dentro de la cabeza fue lo que despertó a Jiyong aquella mañana, cuando se sentó inmediatamente volvió a caer sobre la cama tratando de minimizar el dolor intenso. No recordaba la última vez que había tenido una resaca como esa pero fue un recordatorio del porque no le gustaba tomar alcohol en primer lugar. Rodó sobre su estómago pero al sentir la presión casi hace que la cena saliera de su sistema así que volvió a recostarse sobre su espalda, mirando hacia el techo tratando de recordar que había sucedido después de haber salido con Youngbae la noche anterior. Sabía que algo había pasado, podía sentirlo en el fondo de su mente pero por más que intentaba no podía recordar.

Después de 20 minutos de estar recostado sobre la cama finalmente pensó que lo mejor sería comer algo. Al levantarse, miró hacia su ropa y tenía una pijama nada usual, trató de recordar pero fue inútil, estiró sus músculos y salió del cuarto siendo recibido por un delicioso aroma de algo que Youngbae estaba cocinando.

—Buenas tardes cariño— dijo mientras Jiyong abría el refrigerador y sacaba una botella de agua. Cerró la puerta y miró lo que el mayor preparaba en la sartén

—Mmm huele delicioso lo que sea que estés cocinando y dijiste tardes? Qué hora es?—

—Son las 2 de la tarde y solo puse algo de las sobras de ayer— Youngbae, quien había estado ocupado cocinando miró a Jiyong y estalló en risas —Amigo luces terrible. No sabía que tu cabello podía hacer eso—

Jiyong se peinó el cabello con los dedos mientras corría al baño para ver cuál era el motivo de su risa. Mientras miraba su reflejo pudo ver que las palabras de su amigo eran ciertas, lucia espantoso. Su cabello iba para todas partes además de unas grandes ojeras bajo sus ojos sino que estos estaban hinchados. Trató de arreglarse un poco antes de volver a la cocina.

—Bae tu sabes que soy poco resistente al alcohol, que pasó anoche? Porque mis ojos están así?—

—Ummm bueno... yo no sé qué paso exactamente. Después de que terminamos de hablar regresamos aquí... estabas borracho y no podías quitarte la jacket así que fuimos a tu habitación y después tu novio llamó mientras te ayudaba a cambiarte y creo que por alguna razón te colgó, ya que después de eso empezaste a llorar porque él no quería hablarte... después te dormiste—

—Maldición— Jiyong susurró para sí mismo

Sacudió su cabeza que aun golpeteaba fuertemente. Trató de pensar acerca de la llamada que había tenido con Seunghyun pero no pudo recordar. La única cosa que daba vueltas era porque Seunghyun le había colgado? Él no era la clase de persona que haría eso. Regresó a la habitación y tomó su teléfono para ver si tenía algún mensaje de él. Su corazón dolió cuando vio que no tenía ningún mensaje nuevo. Habían pasado unos días que había llegado a Nueva York y estaba acostumbrado a hablar con su novio todos los días así que su repentino silencio estaba preocupándolo.

De nuevo revisó el tiempo y vio que no era adecuado llamar a Seunghyun pero le enviaría un mensaje. Sin saber que decir tan solo tecleo:


"Vi que me llamaste anoche. Sé que ahora estas dormido y yo tengo un show por la noche pero por favor podrías llamarme cuando puedas.

Te extraño"


Presionó enviar y regresó a la habitación, esta vez se llevó el teléfono esperando que Seunghyun le respondiera enseguida pero sabía que tendría que esperar unas horas para escuchar su voz de nuevo. Después de comer, empezaron a prepararse para el show de Youngbae que empezaría a las 7, tomó su cámara y unos cuantos lentes para salir del departamento. El menor revisó el teléfono por milésima vez pero aun no tenía respuesta de Seunghyun.

IN FOCUS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora