Capitulo 10

2.5K 344 66
                                    


En aquel pueblo muchos rumores corrían sobre aquel joven cazador que vivía solo afueras del pueblo, cerca de los bosques; rumores que no eran para nada buenos ya que solo hablaban de su personalidad la cual ya rozaba la esquizofrenia, le daban una mala fama. Casi nadie se acercaba a menos que tuviera que recurrir a sus servicios- después de todo no podían negar que era el mejor cazador de toda la comarca, aquellos hermosos ejemplares que traía consigo no lo podía superar nadie- y eso en cierto modo le gustaba a Bill Cipher. No le interesaba en lo más mínimo interactuar con ellos más afuera de los negocios y aunque eso le podía acarrear una soledad que no muchos podrían soportar, él se sentía a gusto, después de todo lo único que necesitaba de los demás eral dinero.

Ahora que vivía solo, no había nada en su cabeza que llegar a los bosques del sur y acabar lo que había iniciado, no actuaria de forma tonta e irresponsable, pasaron dos años para ver que estaba listo. Tenía una destreza única al cazar, también contaba con las armas necesarias para enfrentar a todas aquellas criaturas. A sus cortos 18 años volvía de nuevo aquel lugar, siendo alguien totalmente diferente. Ya no tenía miedo, de hecho se sentía casi sin ninguna emoción que la de cobrar venganza, aun así eso le costaba su propia vida; después de todo ya no le importaba.

..

Habían pasado demasiado tiempo desde la última vez que había un alarme de un humano rondando por los bosques; recordar esa última ocasión le causaba dolores de cabeza pero era mejor no pensar en eso. No era naba bueno, negaba Dipper que salir de su hogar. Él también había cambiado; ya no era más que aquel pequeño e indefenso ciervo que tenía que ocultarse con su hermana cada vez que algo peligroso se avecinaba; era un cervitauro adulto y ahora estaba en sus deberes proteger a todos los que habitaban en el bosque. Además no sería tan difícil de deshacerse de un humano, o eso esperaba.

Todo en el bosque estaba en total silencio; algo que no le daba buena espina, aunque también podía ser que solo estaba actuando de forma paranoica que, para su desgracia era un defecto que se mantenía demasiado arraigado a su personalidad. Suspiro un poco, no podía estar así en un momento... o tal vez no era paranoia.

Logro esquivar una flecha por solo milímetros solo echándose un poco para atrás, sin poder ver a su atacante que se había escondido entre los árboles. Bueno, no era alguien que se había perdido en el lugar, otro cazador lo que faltaba, lentamente y sin hacer el mínimo sonido fue acercándose a donde seguramente se encontraba el cazador, sin embargo cuando llego al dicho lugar no se encontró con nada ¿Dónde estaba el cazador?

A escasos metros Bill respiraba agitado por la mezcla de adrenalina y excitación. Claro, sentía una leve decepción por fallar y que su primer encuentro no fuera con el grifo, pero ahí estaba Dipper; vaya que había dejado de ser aquel debilucho bambi, era todo un macho, se veía demasiado bien que le emocionaba tener su cabeza colgada en la pared de su casa como trofeo. Apretó con fuerza la ballesta hasta que la yema de sus dedos se tornaron blancas ¿Qué estaba pensando? Bueno, no era nada malo. Tener un pequeño adorno como ese no se lo podía negar. Suspiro cansado para poner otra flecha; el otro tiro había sido un asco, pero ahora sería perfecto, solo debía...

— ¿Bill? ¿Eres tú?— escuchar su voz que distaba demasiado a ser la chillona y graciosa que había escuchado hacia años le hizo tirar del gatillo perdiendo el tiro ¿Cómo es que estaba detrás de él?

—T-tu— apenas volteo, no era amenazador de lejos pero ahora que lo tenía frente a frente lo veía demasiado grande— ¿Tu qué haces aquí?— pregunto apuntándole directamente a la cabeza, no iba a permitir que se le acercara.

— ¿Por qué estás haciendo esto?— pregunto queriendo acercarse — ¿sabes que esa cosa esta vacía, verdad?— señalo la ballesta que no tenía ningún proyectil.

—Oh mierda— maldijo, era hora del plan B— atrápame si puedes, inútil— sonrió sarcástico antes de escapar ante la sorpresa del cervitauro.

—Ey, no espera— no tardo en perseguirle, notando la gran agilidad que tenía el rubio, no lograba alcanzarle, pero al demonio ya lo había perdido dos veces, no pasaría una tercera vez.

El cazador brinco con facilidad la trampa que había puesto para luego esconderse en un frondoso arbusto que estaba cercan. Se mantuvo quieto unos momentos antes de escuchar el grito de sorpresa de Dipper seguido de un golpe seco; se rio un poco, no podía creer que hubiera caído en la misma trampa, ahora dudaba si realmente era un macho. Salió de su escondite esta vez dejando la ballesta y sacar un cuchillo de caza que guardaba en sus pantalones. Se acercó a la inconsciente bestia que sangraba de la cabeza para cortar el lazo que lo ataba. Estaba tan frágil ante él, matarlo sería algo demasiado sencillo pero ¿eso tendría gracia? Quería saborearlo, una muerte rápida y piadosa no le daría ninguna satisfacción.

Guardo el cuchillo en su funda para cargarlo; vale con los años se había convertido en alguien demasiado fuerte- no se veía, desgraciadamente en su físico, pero lo importante era que lo era- sin embargo el peso era demasiado que fue algo tedioso llevárselo sin ser descubierto. Logrando salir con éxito de nuevo de aquel bosque con Dipper regreso a su cabaña. Le haría pagar todo.

Continuara.

Lo siento, se que es algo corto pero espero que el próximo sea algo largo.

Quiero agradecer a todos aquellos que han nominado este fic a los BillDip awards se los agradezco demasiado. Yo no pido que voten por mi, digo seria algo demasiado pretencioso de mi parte, además que me hayan nominado es una muestra clara que les gusta mi trabajo que con tanto esfuerzo hago que llegue a ustedes, queridos lectores.

Nos vemos nwn

En el bosqueWhere stories live. Discover now