Capitulo 13

2.6K 297 91
                                    

Hola, después de mucho tiempo sin vernos me encuentran aqui nwn, realmente antes de empezar me gustaría dar un sincero agradecimiento por sus comentarios de apoyo en el anterior capitulo. 



¿Qué demonios pasaba a su cabeza como para cometer semejante estupidez? Eso se preguntaba Bill que se mantenía cerca de aquella chimenea, con lo mirada perdido en la leña que era consumida por las llamas, sentado en el suelo que ya no era tan frio pues tenía un cómodo tapete. No estaba bien, se sentía tan mal sin poder evitarlo y ahora solo trataba de ignorar el ruido que provenía del sótano; Dipper estaba siendo un necio en querer salir y aunque ahora no hacía nada para detenerlo tenía su ballesta lista para atacar si eso era necesario. Soltó un suspiro para agarrar el arma con sus aun heladas manos cuando escucho el sonido de la puerta que retenía aquella creatura ceder ante el forcejo y caer, acompañado de aquellos pasos tan característicos propia de su especie acercarse lentamente hacia él.

—Bill yo— comenzó a hablar el castaño totalmente apenado por su propio comportamiento— yo quiero— realmente ¿Qué quería?

—Si quieres apreciar tu vida más te vale que no der un paso más a tu pecho estaría decorado con una de mis flechas— soltó sin emoción levantándose y dándose la vuelta para encararlo.

—Lo siento— bajo la mirada, no podía verle a la cara, estaba avergonzado — es que bueno, el celo...

—Te hace más animal de lo que ya eres, ese punto ya lo entendí— completo el rubio sin sonar sarcástico o burlón, de hecho no sabía que sentía igual eso le había ofendido— no te culpo de hecho, sabía que hacer esto era una locura y estaba tan cegado buscando una venganza que no llevaría a nada que no me di cuenta. No importa cuántos mater, jamás estar a mi lado de nuevo.

— ¿De que estas hablando?

—Ahora el clima es horrible y...será mejor que te marches en la mañana no quiero seguir con esto— tras decir esas palabras se dio de nuevo la vuelta volviendo a su cómodo lugar. Era lo mejor a pesar de todo. Tantos años de esfuerzos tirado a la basura, al menos había logrado vengarse de su violador.

Dipper se quedó perplejo ante aquellas palabras; le estaba dando su libertad y aunque eso le alegraba no sentía que era una buena idea dejarle. Sin importarle la amenaza se acercó, no creía que fuera capaz de cumplirla y aunque si fuera verdad no temía a correr el riesgo. Se sentó sobre sus patas quedando a sus espaldas, llevo sus manos a lado de cada costado quitándole el arma primero antes de abrazarlo, apretándolo contra su cuerpo sintiendo como se sentaba y viendo en aquellos ojos claros el temor. Seguía siendo Bill a pesar de todo, pensó recargando su barbilla en la cabeza del cazador, era aquel niño asustado y confundido al cual había consolado cuando sus padres lo abandonaron en el bosque. Sonrió apenas, lo tenía de vuelta.

—Lo siento— escucho decir de Bill, titubeante — yo no quería hacerte daño, yo no.

—No pada nada, está bien, no eres una mala persona.

— ¿Qué no lo soy? Pensaba asesinarte a ti y a toda tu familia para colgarlos en mi pared como trofeos — sonaba más terrible cuando lo decía— ustedes no tienen la culpa de lo que yo pase en primer lugar.

—Pero te has dado cuenta y ahora no lo vas hacer— dejo de apoyarse en él.

—De hecho todavía lo estoy considerando— comento recibiendo un golpe en la cabeza— ¡Oye! ¡¿Qué demonios te pasa?!— se quejó, eso había dolido.

—En serio eres un terco— bufo molesto sonriendo al ver como el rubio hacia un puchero, ese era el Bill que conocía— por eso me quedare contigo.

En el bosqueWhere stories live. Discover now