Capitulo 14

1.9K 235 50
                                    


—Bill— el cervitauro le miro con el ceño fruncido al escuchar como el rubio le pidió subirse encima de él— ayer no dormí casi nada porque te la pasabas golpeándome, estoy cansado y no puedo cargarte, estoy cansado y no puedo— tomo un respiro al ver al rubio haciendo un puchero.

—El camino es muy largo y me cansare, además no peso demasiado— insistió. Ya llevaban media hora caminando y para evitar contacto con alguna persona el camino sería más largo y por ende más cansado.

—No— se negó, no pasaron ni siquiera cinco minutos para cargar aquel humano sobre su lomo; era cierto que no era muy pesado para él pero realmente estaba exhausto. Era mejor que escucharlo quejarse, reconsidero y comenzó su andar.

Se puso tenso cuando lo abrazo por la cintura y se pegaba a él; parecía que no era el único que paso una mala noche. El resto del camino lo pasó en completo silencio, tras una hora y media con las indicaciones de Bill llegaron al bosque. Trato de apurar el paso; tenia tanto tiempo que no veía a su familia y los extrañaba demasiado. El cansancio se esfumo de repente.

Bill se aferró más al castaño por temer a caerse ¿no se suponía que no podía andar? Tampoco podía culparlo, si él tuviera una familia el también estaría emocionado por verlos de nuevo. Dipper se detuvo cuando estuvieron a unos cuantos metros de la cabaña, ya era capaz de verlo a través de los árboles.

— ¿Podrías bajarte?- Bill acepto casi de inmediato— iré yo primero a mi casa ¿puedes esperar aquí mientras regreso?

— ¿Crees que esto funcione?— pregunto. Estaba nervioso aunque no lo hacía notar; los demás lo odiaban –posiblemente-y la posibilidad de ser perdonaran eran nulas.

Sus pensamientos deprimentes fueron cortados de golpe cuando unas manos se aferraron a sus hombros y los labios del mayor se pegaron a los suyos. Lentamente cerro sus ojos correspondiendo aquel contacto; cuando el beso acabo tan pronto como comenzó se abrazó a él como si la vida dependiera de ello.

—No pasara nada, te lo prometo— bajo sus manos a las caderas del humano tocando el cuchillo que aguardado ahí— ¿no confías en mí?

—No confió en los demás y ellos muy probablemente tampoco confían mí — expreso con sinceridad.

—Pero no debes preocuparte por eso— hablare con ellos, les diré lo que realmente paso y vivirás con nosotros como los viejos tiempos, conmigo— hizo énfasis en la última palabra y el rubio solo sonrió.

— ¿Y nos casaremos y formaremos una familia?— pregunto sintiendo el agarra de sus caderas con más fuerza— ¿sabes que no podemos tener crías, verdad? Somos hombres, es físicamente imposible.

—Podríamos intentarlo después— un golpe en su cabeza le hizo soltar un quejido de dolor— también estoy bromeando— rio nervioso, Bill ya se veía enojado en serio ¿estaba también sonrojado? Lo más seguro es que era más provocado por la ira que por la vergüenza— ya me voy no tardare— dándole un casto beso en la frente le soltó para huir de aquella embarazosa situación.

—Eso espero— susurro apenas viéndole irse.

Sabía que tomaría su tiempo por lo que se sentó en una roca que estaba cerca de él. Quería ser positivo, quería pensar de aquella locura saldría todo bien, como había pensado Dipper y vivir juntos. La idea resultaba totalmente agradable; ojala que no se tardara.

...

Dipper entro a su casa con una mezcla de sentimientos que no lograba de entender. Por una parte estaba emocionado de volver y por otra estaba nervioso por la seguridad de Bill; estaba seriamente puesto en protegerlo. Escucho un sonido del chapoteo del agua en la sala y supuso que su hermana estaba en casa; eso era una buena señal.

En el bosqueWhere stories live. Discover now