Final

1.8K 197 33
                                    


Todo era como antes o eso era lo que había pensado Dipper cuando Bill había regresado; no tardo mucho tiempo en darse cuenta que eso no era cierto, el tiempo había pasado y ellos habían crecido, por ende, lo más natural que la forma en que se relacionaban habían cambiado también. Y se sentía orgulloso que era para bien, los errores que habían cometido en el pasado estaban ahí, sin interferir en su presente y estaban lo mejor que podían estar.

Ahora que todo estaba en calma pensaba que era tiempo de hacer su relación más íntima- ya llevaban más de un año juntos- no obstante, a pesar de que estaba decidido le abrumaba pensar como seria la manera más adecuada de pedírselo. Para él, la forma más natural donde dos seres se unían que montárselo cuando tuviera su próximo celo, tener crías y formar una familia. Era irse a lo directo y sabía que Bill no estaría de acuerdo- recordaba que la última vez que había pasado su etapa de apareamiento afuera de su propia casa , pues el humano no soportaba tenerlo cerca en ese estado. No lo culpaba- .

—Pareces demasiado distraído— la voz de Wendy le trajo a la realidad y él solo pudo mirarle con un gesto inconfundible de confusión — ¿es por Bill, verdad?— pregunto sin rodeos, de hecho por el tono de su voz, ella no estaba preguntado nada. Estaba afirmando un punto.

—Si— suspiro resignado, sabía que no podía ocultar nada aquella mujer lobo— aunque bueno, creo que siempre que estoy así es por Bill— trato de bromear, incluso rio nervioso, algo que no le traía buena espina.

— ¿Han peleado?— pregunto, Dipper y ella eran muy cercanos y aunque no tenía nada en contra del humano no dudaría en irse en su contra si le había hecho a su amigo.

—No, para nada de hecho estamos muy bien— negó de inmediato— solo estaba pensando en cómo avanzar en nuestra relación. Lo amo, pero siento que solo estamos siendo vagos en lo que hacemos ¿no sé si me entiendes?— pregunto y Wendy asintió— es muy tonto lo que estoy pensando, no importa.

— ¿Tal vez puedas proponerle matrimonio? Es un ritual extraño que los humanos usan para quedar siempre juntos o eso es lo que he visto— se encogió de hombros, recordando vagamente una de las ocasiones que iba al pueblo de los humanos cuando cambiaba de forma y se hacía pasar por uno de ellos.

— ¿Matrimonio?— pregunto, Bill nunca le había mencionado nada de eso y realmente se sentía curioso. Sonaba un buen método para estar juntos. Toda la vida— ¿Qué debo de hacer?

—Es un ritual extraño donde se dan anillos mientras se juran cuidarse y protegerse, no comprendo esas cosas— hizo una pausa— aunque podrías preguntarle a Bill, posiblemente sepa más sobre el tema que yo e incluso le guste la idea.

—Espero que si— asintió no tan seguro ¿Cómo sería la reacción del rubio? ¿Le agradaría? Con él pensar en su reacción era totalmente un misterio.

—Él también te quiere ¿no? Posiblemente acepte sin duda.

—Hablando de eso, tengo que pasar por él al lago— cambio de tema. Wendy negó con la cabeza, sabía que el tema le comenzaba a molestar, pero tampoco le dijo nada, al menos no al momento— ¿nos vemos después?

—Claro, yo tengo que ir con mis hermanos de cacería, deberías decirle a Bill que venga con nosotros, le encanta cazar— el mitad ciervo asintió, sonaba una buena idea— bueno, nos vemos y no seas inseguro, más vale arriesgarse— con esas palabras como despedida se alejó de él con ese andar rápido.

—Espero que si— suspiro para irse a dirección del lago con un montón de ideas, la mayoría de ellas paranoicas, mareándolo.

Estaba demasiado distraído como para darse cuenta de cuánto tiempo había pasado hasta que vio el lago a la distancia. Bill se encontraba solo, portando solo unos pantalones y mostrando su torso desnudo algo mojado demostrando que hacía poco había estado nadando; su cabello rubio algo largo también se hallaba húmedo, pegado a su cráneo y cayendo hasta un poco más debajo de los hombros . Trago saliva al verlo así, incluso las cicatrices que portaba en su espalda- la mayoría recientes, seguía teniendo accidentes- ¿Cómo podía verse tan bueno con solo existir?

En el bosqueOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz