Capítulo 12

5.1K 312 3
                                    

Narra Evan:

Kay aun no despierta, lleva dos horas inconsciente. Me estoy preocupando por ella, de vez en cuando murmura nombres y palabras sin sentido.

Su familia a estado aquí desde que llegue con ella en brazos. Me han interrogado y no me quedo mas que decir la verdad, Kay tiene novio...

Al principio se sorprendieron pero luego se preocuparon cuando les conté que no era humano y que tuve un enfrentamiento con el. Ese tipo no me inspira ni un pizca de confianza, además de que me cae mal. Es tan arrogante..

Mira quien habla...

Callate!

No se como Kay termino con el, me molesta que no me lo haya dicho, se supone que somos mejores amigos y si, estoy celoso ¿problema?

Se que me comporte como un completo imbécil en el centro comercial pero me deje llevar por los celos y la ira, además de la preocupación. ¿Saben lo que es ver a tu mejor amiga con otro tipo hablando amistosamente y jugueteando? No, pues no es nada lindo, conozco a Kay y ella no es muy sociable con personas arrogantes, a excepción de mi claro..

Agh! Aun me molesta que no me contara antes y mas al saber la clase de tipo que se consiguió. ¡el estúpido me hablaba como si fuera mejor que yo! ¡¿Pero quien se cree?! Me calme en su momento pero la próxima le borrare la cara de niño bueno..

- ¿seguro que no sabes lo que es?- pregunto por décima vez Anto

- lo siento, pero no se que tipo de ser es- dije un poco irritado, pero no soy capaz de faltarle el respeto a Anto

- ¿puedes describirlo?- hablo por primera vez Gian, el cual estaba sumido en sus pensamientos mirando fijamente a Kay

- bueno, tenia un aura negra y potente, no sabría decirles que es específicamente, pero lo que si se es que tiene mucha fuerza, y en esa pelea solo demostró una pequeña parte de lo que en realidad es, podía ver como se aguantaba- suspire - oh, se me olvidaba, tenia ojos negros, completamente negros, nunca antes en mis siglos de vida había visto tal cosa.

- santa mierda- murmuro Anto, todos nos sorprendimos, ella nunca,lean bien, nunca habla sucio

Gian y yo la miramos atentamente, pues Georgio estaba perdido en sus pensamiento después de yo dar la descripción del tal Matt

- lo siento, lo siento, ay mi santa cachucha hable sucio!-dijo desesperada

- Tranquila ma' haremos como que no te escuchamos- toco el hombro de Anto y la tranquilizo- ahora dime¿que paso?- pregunto preocupado Gian, es que es cierto , que ella hablara sucio era por algo importante

- cerro sus ojos-temo que ese tal Matt es un demonio, es muy raro que haya un demonio en la tierra solo han existido dos de ellos, Evan por lo mas que quieras, que se que es Kay, no te le enfrentes- dijo muy preocupada

- ¡hay que alejarlo de ella!- dije enojado, no puedo dejarla con ese tipo

- ¿como lo haremos?- pregunto Gian

- no! ¡¿No han escuchado a mi esposa?! Es muy serio este asunto, un demonio no es un criatura sobrenatural cualquiera, es un descendiente directo del rey de las tinieblas y como tal tiene mucha mas fuerza que cualquiera de nosotros!- suspiro y cerro los ojos fuertemente como si recordara algo- y lo se por experiencia, esos seres solo siguen ordenes, no les importa nada mas, ni siquiera que tengan amigos o familia- dijo dolido mientras miraba un punto fijo y luego salio de la habitación, Gian y yo nos quedamos confundidos y luego miramos a Antonella la cual tenia una mirada triste y perdida

- mama, ¿que fue eso?- pregunto Gian

- el...- suspiro pesadamente y cero sus ojos- tuvo un amigo ,demonio,Derek era como su hermano, pero un día, recibió órdenes,buscar candidatos a vampiros - abrió los ojos- mato a la familia de George, todo por que el no quería convertirse, su familia no se lo permitía pues el debía cuidarla y estar a su lado. Como resulto un estorbo para Derek,la elimino, y así convirtio a George en vampiro.

- ¿pero porque a el, las ordenes eran esas?- pregunto curioso Gian

- el lo quiso así, las ordenes eran simples buscar candidatos ,pero nunca especificaron, eso es lo que mas le dolió a George ,que Derek lo convirtió por capricho.

Me quede estático al igual que Gian, ¡a eso no se le puede llamar amigo! ¿Perder a tu familia a manos de tu "amigo"? Eso duele,muy fondo.

Yo ya no tengo a mi verdadera familia, murieron en la orca por "brujería", maldita época de imbéciles descerebrados!

Aun recuerdo a mi madre, mi padre y mi hermana, eramos la familia perfecta, o al menos para mi, siempre estábamos juntos. Hasta ese maldito día, los guardianes entraron a nuestra casa y se llevaron a mis padres, mi hermana me escondió en su cuarto y salio detrás de ellos. Desde la ventana ví como mataron a mi familia, luego de eso entre en shock y caí inconsciente. Después me levante en una casa distinta y junto a Lisa, la vampiresa que me adopto y me convirtió en esto.

De vez en cuando la visito y paso tiempo con ella, es muy buena y es amante de los niños, tiene un centro de cuido para vampiros que quedan huérfanos. Siempre he sabido que tiene un corazón lleno de bondad y amor para dar, pues conmigo lo demostró muy bien.

Estábamos en un completo y rotundo silencio, hasta que fue interrumpido por Kay quien se levantaba de la cama con cara adormilada. Palidecí en ese momento, Kay estuvo en nuestra conversación! Quiera Dios y no haya escuchado nada... Mire a Anto y a Gian, estaban igual o peor que yo.

- ¿que les pasa?- pregunto Kay con voz ronca

- emh...nada ¿como te sientes?-me levante y camine hacia ella, pero ella me detuvo y me miro directo a los ojos

- sabia que me había vuelto loca- susurro para ella, Sonreí y actúe como si no supiera que pasaba

- ¿que pasa?- pregunte

- nada, emh...¿lo de la pelea paso de verdad?

- si, todavía estoy enojado contigo- mire a otro lado ofendido

- eh! La que tiene que estar enojada soy yo! ¡¿Como te atreves a formar un espectáculo en pleno centro comercial?!- okay, esta enojada

- lo siento ¿si? Solo me deje llevar por el enojo, ¿me perdonas?- hice un puchero, me miro mal y luego sonrió maliciosamente

- si me prometes algo..

- cualquier cosas- Sonreí

- te llevaras bien con Matt- me miro suplicando con la mirada, sentí la tensión en el ambiente cuando ella menciono el nombre

- no lo se- mire mis pies y recordé las palabras de Anto, tal vez le saque informacion- esta bien- Sonreí

- sii!!- me abrasó, cuanto la extrañaba- puta madre- susurro, al parecer se dio cuenta de que no estamos solos

- KAY!- grito Anto a mis espaldas

- lo siento- se separo de mi y me miro- saben de Matt ¿cierto?- me miro molesta, yo solo Sonreí inocente- corre ahora- murmuro entre dientes, me quede quieto- QUE CORRAS!- y así lo hice con Kay detrás de mi, diablos ¿cuando empezó a correr tan rápido?

Gian y Evan en la imagen ;)

Tú...mi otra MitadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora