Capítulo 24

3.8K 292 3
                                    

No me había percatado pero había llegado al bosque, en el punto de encuentro que le había dicho a "James".

Me tire al suelo y cerré mis ojos, ¿como ha pasado todo esto? Hace solo unos minutos estaba sonriendo, feliz como nunca en mi vida y ahora....ahora estoy llena de dolor, no siento nada mas. Mi familia, toda mi vida con ellos fue una completa mentira. Me duele que hayan echo tal cosa, dicen que es por mi bien, pero yo no lo encuentro, solo me tenían que decir lo que eran yo los hubiera aceptado, y los aceptó como son pero estoy adolorida y no creo que se los perdone tan fácil.

Y ahora me entero de que mi mundo todo fue una ilusion, vivo entre criaturas mitológicas, aquellas que creía que solo existían en los cuentos, aquellas de las cuales me apasionaba saber un poco mas y ahora veo por que, lo llevo en la sangre, soy una mujer loba. No comprendo porque me ocultaron algo tan importante, ahora estoy confundida y sola en un bosque, huyendo del dolor, o evadiendo la verdad porque me duele saberla. Toda mi familia son vampiros, con razón no envejecen, mi mejor amigo es un vampiro, con razón esta tan bueno, mi otro mejor amigo, si lo empecé a considerar como uno, el es un demonio que se supone cuide de mi.

Viviste en una puta mentira, toda tu puta vida!

¿porque todo me pasa a mi? Cuando pensé que mi vida iba de mejor a mejor todo se desmorona solo por unas palabras que me hicieron pedazos.

Necesito olvidar, desconectarme un rato de esto, olvidar la puta realidad, si tan solo cerrara los ojos y me durmiera seria algo genial pero eso no pasara. No puedo dormir.

Unos ladridos me sacanron de mis pensamientos, sonrió al ver a "James" parado frente a mi. Me levanto y lo abrazo, siento su suave pelaje y su aroma ,no huele a perro mojado, el huele a bosque, es un olor agradable. No se cuando pero mis mejillas se habían humedecido, estaba llorando. " James" se separo de mi y me miro a los ojos, sus ojos son amarillos, realmente hermosos.

- tranquilo, estoy bien- James gruño- esta bien , no lo estoy , estoy echa mierda- me senté en el suelo y James hizo lo mismo, al parecer quiere que le cuente- ¿sabes? Mi familia no es lo que pensé toda mi puta vida, me mintieron me ocultaron una parte de mi- limpie mis mejillas- me acabo de enterar que existen los vampiros, hombres lobo, demonios y no se que mas, solo falta que me digan que los unicornios también existen- reí - ¿sabes lo que mas me duele? Que yo los hubiera aceptado tal y como son, si tan solo lo hubieran dicho...- deje caer una lagrima- yo solo...yo los amo son todo para mi pero ocultarme algo tan grande, tanto tiempo duele, ¡mierda! Odio llorar, odio mostrar tanto mis sentimientos, odio ser tan debil- otra lagrima- odio necesitar un abrazo- susurré, abrace a James con todas mis fuerzas, es mi único apoyo en estos momentos, el poso su cabeza en mi hombro y yo cerré lo ojos dejando caer todas esas lagrimas que había reprimido todo este tiempo.

James se separo y se fue tras unos arboles, me quede viendo por donde se fue para luego ver a James,al verdadero James al humano venir caminado hacia mi igual que la otra vez que me lo encontré. Rápidamente me seque las lágrimas y escondí mi rostro.

- no tienes porque esconder tu hermoso rostro, se que has llorado- me dijo mientras se sentaba junto a mi, lo mire a los ojos- ven, dame un abrazo se que lo necesitas- no replique y me abalance a abrazarlo , empecé a llorar de nuevo- tal vez ellos solo querían lo mejor para ti, o solo fueron demasiado egoístas para perderte- susurro en mi cabello, lo mire confundida y luego capte, "James" es en realidad James, osea el es un hombre lobo, no me importo y lo abrace mas fuerte

- ¿porque no lo dijiste antes?- me separe y lo mire a los ojos

- se notaba que no sabias nada, no quise ser yo quien te abriera los ojos, eso le tocaba a tu familia- sonrió triste, yo mire al suelo y puse mi cabeza en su regazo quedando acostada- ¿estas mejor?

- un poco, ¿por que dices que fueron egoístas?

- porque si te hubieran dicho lo que eras, te tendrían que llevar con alguna manada, por eso hicieron el trato, ninguna manada se acerca a los Goretti y ninguno de los Goretti se acerca a ninguna manada, nadie sabia que tu eras mujer lobo, todas las manadas piensan que eres una vampiresa, ya que no se han podido acercar a ti- decía mientras acariciaba mi cabello

- pero, ¿como tu lo supiste?- sonrió

- porque te olí, como aun no te transformas no hueles demasiado, así que tenemos que estar cerca para olerte- me sonrió

- osea, que la única manada que sabe que soy loba es la tuya, porque ustedes viven cerca de mi y además van a mi escuela- asintio- ¿no hay mas manadas cerca?

- no, todas las demás están algo alejadas del pueblo, somos la única aquí- asenti

- ¿que pasara ahora?

- no lo se, probablemente sigas tu vida con tu familia y encuentres a tu mate

-¿mate?

- un mate es una pareja eterna que es escogido por la Diosa Luna, ella empareja a cada hombre lobo de este mundo, tu mate lo es todo para ti, literalmente sin el no vives- lo mire preocupada- ¿que pasa?

- un chico ayer me dijo que yo era su mate, no estaba de buen humor así que le di una patadita en sus partes nobles- sonreí inocente- pero conste el dijo que yo era suya, yo no soy propiedad- el río

- es lo que suele pasar cuando encuentras a tu mate, tu lado salvaje sale y se apodera de ti, pero eso en parte es cierto ,tu vas a estar el resto de tu vida junto a el- rodee los ojos

- no me gustan las..- mire el cielo, ya había oscurecido, de echo la luna estaba llegando a su punto máximo, brillante y hermosa

- Kay¿que te pasa?- me miro preocupado, luego miro donde yo lo hacia y se tenso- Kay ¿cuantos años tienes?- aparte mi mirada de la luna y lo mire

- cumplí dieciséis hoy ¿por..- no pude terminar porque sentí un gran dolor en todo mi cuerpo...

Tú...mi otra MitadTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang