Capítulo 46

3.4K 257 6
                                    

Ya era la clase estaba por terminar y yo estaba hambrienta, solo faltaban unos minutos para ir a comer. Dan se habia quedado dormido otra vez en mi hombro, incluso me ha babeado el cochino, lo he intentado apartar pero vuelve.

- pueden salir- las palabras mas hermosas que he escuchado en todo el día, me levante de mi asiento como rayo, Dan se cayo al suelo y se levanto aturdido, me miro mal para luego acomodarse la ropa.

- yo, estoy hambrienta, así que, sayonara amigo mio- me gire y empece a caminar hacia la salida del salon.

- yo también voy a comer- se situó a mi lado, lo mire mal y apresure mi paso hacia la salida- de acuerdo, ve tu primero ,hablare con el maestro- asentí y salí del salón.

- te espero aya- dije ya fuera del salon sabia que el escucharia, pero lo que no sabia era que Gabe igual lo haría. Estaba frente a mi con el ceño fruncido.

- ¿a quien esperaras?- trato de mirar dentro del salón pero me puse en su camino, tome su mano y lo arrastre a la cafetería, se acerco a mi cuello discretamente y de un momento a otro era todo una fiera- ¡¿volviste con él?!- grito, llamando así la atención de varias personas.

- callate, no estoy para tus estupideces- me iba a marchar pero tomo mi brazo.

- hablaremos de esto luego- me safe de su agarre bruscamente y lo mire con odio- sientate, buscare la comida- dijo borde para luego marcharse.

- maldito- murmuré, di un leve bufido.

- ¿quien se ha ganado tu odio? - ¿enserio?  ¿Que te hice Jevus? ¡¿Que hice mal?!

- Dan podrias ir a otra mesa, no mejor fuera de la cafetería- lo mire suplicante.

- soy tu grano en el culo, no me iré ¿te avergüenzas de mi? - pregunto "triste"

- no, claro que no,  solo tienes que ir otro lado, por favor- puse mi cara de cachorrillo mojado, el sonrió tierno y pellizco mis mejillas.

- que tierna te vez- rodee los ojos y bufé cansada- una chica se me ha tirado en cima tan pronto salí del salon- soltó mis mejillas y tomo una manzana, la mordió pensativo- ¿Pheny? ¿Nora? ¿batuta?
- estaba buscando el nombre de la chica,  la cual suponía quien era.

- ¿puta zorra Emily? - pregunte

- esa misma,  casi me viola,le dije que tenia novia y le importo poco- me miro divertido.

- por cierto ¿desde cuando soy tu novia? - le di una mirada cevera- me traerás problemas, se supone que Matt era mi novio.

- ¿quien es Matt?

- mi anterior protector,  es un chico increíble - suspire triste.

- ¿murió?- pregunto cauteloso y con algo de pena.

- no,  claro que no,  era un demonio tenia otros trabajos y no tenia suficiente tiempo para cuidar de mi- me encogí de hombros, recordando las miles de sonrisas de Matt.

- ¿demonio?  Tienes muchas cosas que explicarme- se quejo, miro a un punto de la cafeteria y luego me miro serio- mi amor hoy tenemos la cita ¿recuerdas? - dijo en voz alta, lo mire confundida, el señalo discretamente un punto de la cafetería,  y ahí entendí todo Emily nos miraba fijamente o mas bien, miraba a Dan mientras se acercaba, asentí levemente.

- si cariño, lo recuerdo perfectamente- le sonríe.

Demen el oscar por la mejor actriz, vamos, no tengo todo el dia.

- ya sabes que podemos hacer luego- dijo picaro, miro a Emily y se alarmó, ella ya estaba cerca de nuestra mesa- Diosa Luna perdoname por esto- murmuro- aunque no me arrepienta luego- susurro para luego unir nuestros labios, me quede inmóvil con los ojos como platos,  ¡me estaba besando el idiota! Aunque besa bien pero, ¡me esta besando! Se separo de mi y me sonrió travieso, se escondió en mi cuello- dime que ya se fue- susurro, me estremecí por su calido aliento rozar mi piel.

- si, ya se fue- mire alrededor para cerciorarme que se había marchado, y lo habia echo, pero, no fue en lo que me concentre, sino en Gabe parado a unos cuantos metros, rojo de furia y con la bandeja de comida en mano. Me sentí culpable y zorra, pero no lo era, en parte. Gabe y yo no estamos saliendo, solo vivimos juntos y porque me obligó. Él dejo caer la bandeja y cerro sus puños, toda la atención en la cafetería recayó en el.

- hora de irnos- le susurre a Dan,  el dio un asentimiento confundido, me levante y tome su mano,  empecé a correr sin mirar atrás.

- ¿quien era ese?- pregunto una vez estuvimos tras las gradas de la cancha.

- un gilipollas ¿no se le nota?

- si a lenguas pero ¿es algo tuyo?

- nada- dije segura, sintiendo un leve dolor en mi pecho, Dan se tenso y miro tras mi espalda.

- nada- repitio la voz mas hermosa y varonil que haya escuchado- eso soy para ti, nada- me gire y lo encare.

- ¿que querias? ¿Que gritara que eres mi jodido mate cariño? No,no lo hare, mejor acostumbrate- dije borde, Dan se posicionó a mi lado cuando vio los ojos de Gabe cambiar.

- ¿tu quien carajos eres?- frunció el ceño y luego nego con maldad y cierto dolor- no me digas, ya se, tu eres con el cual MI mate se revuelca ¿cierto?- su tono cruel y burlón me desquicio, iba a gritarle por llamarme zorra pero Dan se me adelanto.

- si soy ese  y de lo que te pierdes hermano, esta- me señalo- es toda una fiera- aseguro mientras me atraia hacia él, Gabe se tenso mas de lo que ya estaba, luego respiro profundo y cerro sus ojos.

- ¿sabes que Kay? Revuelcate hasta con el chupasangre si te place, ya no peleare mas por ti- abrio sus ojos- que te aproveche hermano- dijo con repulsión la ultima palabra,  se volteo y se fue.

Sus palabras habían echo un hoyo en mi corazón, el cual fue rellenado con dolor,  solté un pequeño gemido de dolor y puse mi mano en mi pecho, dolia, pero era soportable. Dan se acerco a mi y me tomo en brazos.

- maldito hijo de puta- murmuró mientras acariciaba mi mejilla- dolera , siempre lo hará, solo debes aprender a vivir con ello- beso mi mejilla y caí en la inconsciencia.

Gabe en la imágen ;)

Tú...mi otra MitadWhere stories live. Discover now