Capitulo 63

3.4K 238 1
                                    

Habiamos echo una parada en el departamento de Evan, puesto a que Dan estaba desnudo y necesitaba algo para ponerse.

Al llegar Evan subió por unos chandales, alguna camisa y unos zapatos para el lobo acostado en la parte trasera. Por mi bien y el suyo había optado por cambiar de forma y así, ocultar su desnudez humana. De vez en cuando le miraba, me encantaba su forma lobuna, sus colores eran hermosos combinados. Él, en todo el camino no aparto su mirada de mi. Me analizaba, lo sabía. Buscaba todo aquello que pudo haber cambiado ademas de mi esencia con nuevo aroma llamado, "Gabe".

A los minutos Evan baja con un bulto de ropa entre sus manos, ni a doblarla se digno. Cuando subio al auto tiro la ropa atras y volvio a bajarse, lo imite y le deje privacidad a Dan. Luego de un corto tiempo Dan salio del coche y corrio a abrazarme, esta vez, por mas tiempo.

- La Diosa sabe cuanto te extrañe mujer, ¿como te atreviste a irte y dejarme? - susurro sobre mi cabello. Sonreí triste y lo apretuje mas a mi.

- perdon Dani- respire su aroma. Fresas, tal y como lo recordaba.

- muy lindo pero, Kay debemos ir a la escuela- celoso como recordaba. Sonrei aun en el abrazo, senti la vibración del pecho de mi amigo, se reía. - es enserio.

Dan y yo nos separamos, sonreímos traviesos. Evan nos miraba con el ceño fruncido y sus brazos cruzados.

- Bien, vamos-me sente en el asiento trasero y Dan igual. Evan nos fulminó con la mirada, se monto y puso en marcha el auto.

- con que ya eres felizmente una Luna echa y derecha- exclamo Dan. Se notaba el fastidio - espero, porque sino es asi. Dime para ir a partirle la cara por tocar a Mi Fresa. - Sonreí por lo bajo y mire dristraida la ventana.

- todo esta bien Dan, tranquilo- le di una sonrisa y tome su mano, la entrelace con la mia.

- hare como que te creo- susurro para luego mirarme reprobatorio. ¿Tanto se notaba mi desánimo? - cuentame ¿que hiciste con tu vida este año?

Me acomodo mejor y quedo frente a frente con él. Entrelazo nuestra manos y empiezo a relatar todo lo que pase.

****

A las 11:46 am estaba ingresando a la escuela. Recibí saludos y abrazos de muchas personas, varias me dijeron que hacia falta mi caracter en la escuela. Una vez salude a todos a cuantos pude, pase a la cafetería. Allí me saludaron de igual manera, pero yo buscaba a una sola persona.

- La perra de la escuela- me gire y me encontre con Emily, frunci el ceño. Seguia igual o más plastica- ¿Donde estabas? - mire extrañada a la chica frente a mi.

- ¿y a ti que mierda te importa barbie del mercado chino? - me fulminó con la mirada y cuando hizo ademán de hablar la detuve- no tengo tiempo para ti hoy. - me gire y continue mi busqueda, escuchaba los bufidos y gruñidos de la plastica atras de mi.

No encontre a Joe en ningun lado del lugar, por lo que opte por buscarlo a fuera.

Salí corriendo y llegue al campus. Y como si fuera una bienvenida, un balon de futbol americano se estrelló contra mi rostro. Chille y cai al suelo. Mi nariz estaba rota, lo sentia. Me gire y oculte mi rostro, con mis manos ubique el cartigalo y lo reacomode con un rapido moviento y un gran grito. Dolia como los mil horrores.

- ¡Perdon, perdon! - esa voz.. - ¿estas bien? - una mano se poso en mi hombro y me movio un poco. Suspire y levante mi rostro, no sin antes secar un pequeño rastro de sagre que brotó de mi nariz. Joe se quedó paralizado. Analizando mi rostro. Su rostro se desencajo y palideció. Una mirada de felizidad y preocupación se apodero de su expresion. Más no duro mucho mas de unos segundos cuando ya me tenia estrechada entre sus brazos. - Kaylianiz,volviste- suspire y hundi mi rostro en su cuello.

- volví Joe- afirme. El abarazo se rompio y se formo un silencio incomodo.

- ¿lo pasate bien? Te fuiste sin avisar... - tome su mano y lo jale hasta las gradas, nos sentamos y tome aire.

- lamento tanto haberte dejado en el hospital solo y mal. Soy una basura, te ruego y me perdones. - susurre con voz rota. Todo el año tuve ese cargo de conciencia, mientras me besaba con Gabe, Joel estaba inconciente por culpa del lobo celoso.

- tranquila, me contaron que fue de imprevisto y tu abuela estaba algo mal- tomo mis manos entre las suyas.

- no era mas importante que tú, fui egoista, lo siento tanto Joe- me atreví a mirarle a los ojos. Me dio una sonrisa tranquilizadora y llevo una de sus manos a mi mejilla, la acaricio y luego hablo.

- te perdono Kay, si eso te hace sentir bien,lo hago sin dudarlo- Sonreí y lo abrace. Me asegure de dejarle saber que lo queria.

- gracias- bese su mejilla y me separe. El sonrió y toco su mejilla para luego mirar a la distancia. Su rostro palideció y una mueca se formó. Mire donde él lo hacia y dí con una chica castaña, baja y palida. Capte, era su novia. Ella al percatarse que la notamos salió corriendo.

- ¡Gina! - grito desesperado Joel. Se levanto y salio corriendo tras de ella. Me levante y mire la escena. La chica corría bastante, bastante rápido. Frunci el ceño, eso no era normal.

Tome un camino alternativo por el cual estaba segura que llegaría a ella antes que él. Y como lo pensaba dí de frente con ella. Me miraba con rabia y odio ¿como no? Me vio con su pareja.

- sal de mi camino saco de pulgas- dijo entredientes. Rode los ojos.

- soy Kaylianiz Goretti su ex-novia, solo hablaba con él y me disculpaba por algunas cosas. No tienes que estar de esa manera, el y yo solo hablabamos en plan amistoso- le di una sonrisa comprinsente- y ademas, tengo novio- ella agacho su cabeza y susurro un "perdon".- tranquila, ahora, pequeña vampiresa, vas a hablar con él, se daran mimos y seran felices ¿de acuerdo? - me miro unos segundos y asintió con un atisbo de sonrisa. Escuche unos pasos rápidos, supe que era Joe- cuidalo- le di una ultima sonrisa y me fui de alli, dejándole espacio a la pareja. A lo lejos los vi abrazarce y besarse. Sonreí con pesar y me dispuse a irme.

- Fue lo mejor- hablaron a mi espalda.

- lo sé - con un suspiro me gire - hola Ares- Sonreí y lo abrace.

Ares en la imagen;)

Tú...mi otra MitadTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang