Capítulo 26

3.8K 270 3
                                    

Esta pizza esta deliciosa, podría vivir toda mi vida comiendo pizza...o tal vez hamburguesas, no! Mejor espagueti,creo que mejor helado, ay ya me complique la existencia..

Cada vez pierdo mas la fe en ti kay..

Callate maldita conciencia que no me ayuda en nada, deberías de decirme cual es mejor, yo creo que la hamburguesa, aunque tal vez el helado pueda hacerle competencia...

- KAY!- grito Evan mientras agitaba sus manos frente a mi cara

- ah?- dije embobada, pero luego volví a la realidad- ¡ME HAS GRITADO PENDEJO DE MIERDA!- grite de vuelta, mi temperamento no es el mejor, lo se..

- ya volvio- dijo con fastidio- yo también te quiero Kay- sonrió inocente, Ja! este de inocente no tiene un pelo!

- si, si, traeme otra pizza, ve, haz algo productivo- hice un ademán con la mano, como ese que hacen en las películas los Señores de la casa a los sirvientes, pues ese. Evan puso su mano en su pecho con indignación y se fue contorneando sus caderas, reí como loca, se veía gracioso

- ¡Hora de los regalos!- grito Gian como un niño pequeño mientras corría para todos lados.

Nos reunimos todos en el centro del patio y nos sentamos en círculo. No puedo creer que me vayan a dar mas regalos.

Estaba sentada entre Matt y Evan, los cuales se daban miradas cómplices. Esto me preocupaba, pero decidí ignorarlos. La hora había llegado y mi emoción aumentaba por cada segundo. El primero en darme mi regalo fue Gian, me dio un hermoso collar de oro con nuestras iniciales en el, le di un beso en la frente y un abrazo lleno de amor. Luego vino Evan, el me dio un brazalete de cuero con un texto escrito en el " Evan tu papacito chulo pa' to' la vida, te amo lobita ❤" solté una carcajada y me abalance a el,le di un beso sonoro en la mejilla, un abrazo de oso y me acomode. Matt me sorprendió, el me dio una pulcera echa de una especie de piel luminosa con unas palabras en otro idioma, era realmente hermosa y llamaba mucho mi atención.

- es piel de dragon- lo mire con horror y el rio- es muy fuerte y es muy difícil que se te rompa, es flexible así que cuando cambies no se rompera- wow, me guta!

- ¿que dice?- se acerco a mi oído

- "te quiero mucho loca descerebrada"- sonreí y lo abrace, dirán ¿no te ofendes? Claro que no! Es lo mas lindo que me ha dicho este estúpido!

- yo igual tasmania- sonreí y el igual

- ya se pueden despegar, parecen lapas- dijo Gian celoso, si señoras y señores CE-LO-SO, todos los demás reimos por sus celos el solo miro a otro lado indignado.

Antonella y Georgio se acercaron a mi con una caja roja,me la dieron y se volvieron a sentar. Los mire confundida,ellos ya me habían regalado el coche,abrí la caja y me encontré con un collar, este era una luna llena de oro blanco lo observe anonadada.

- abrelo- dijo Antonella

Hice lo que me ordeno y me sorprendí mucho mas, era un porta retratos con una foto de mi familia junto a mi, cuando digo familia me refiero a todos, Antonella, Georgio, Gian, Evan, Matt y yo. De donde la sacaron,ni puta idea, lo que si se es que es hermosa y me encanta.

- gracias a todos enserio- sonreí sincera- los amo mucho- nos dimos un abrazo grupal que fue interrumpido por un carraspeo.

Nos separamos,las caras de mi familia eran de temor puro,menos la de Matt, el se había parado y había agachado su cabeza en señal de respeto. El causante de esto estaba atrás de mi y obvio no lo podía ver, pero si oler, tampoco ayudo mucho, nunca había olido su esencia, tampoco es que lleve años como mujer loba..duh.

Me pare y gire rápidamente para encontrarme con un hombre muy guapo, me sonaba de algo, siento que lo he visto antes. Su aura es poderosa y oscura, no se que especie es..pero humano no es.

-felicidades- me sonrió dulcemente, en sus ojos podía ver felicidad,amor y dolor..le sonreí de vuelta- me llamo Argón y vine a darte esto- me tendió una pequeña caja negra de terciopelo, la tome y lo mire confundida

- ¿quien es usted?- siento que tengo algun vinculo con el, una conexión , siento que el..es parte de mi

- yo soy..- fue interrumpido por la voz de una mujer

- ¡¿que te dije inepto?!- grito furiosa

- que vendríamos juntos, que le explicaríamos todo y mas bla bla- dijo con tono aburrido, por mi parte estaba confundida mirándolo aun- es que te tardas mucho en arreglarte ,eres peor que Afrodita- reprocho

- ¡te dije que estaría en 5 minutos!-por primera vez mire a la mujer, era joven y esta me sonaba mucho, tenia la misma esencia de Argón, eso quiere decir que son de la misma especie.

- ¡eso mismo habías dicho hacia media hora atrás!- respondio Argon, esto ya me esta abrumando, mire hacia atrás y me quede en shock, mi familia estaba como congelada o algo así, menos Matt el estaba con la cabeza agachada y jugando en su móvil, ¡este no se da cuentan que hay dos seres extraños delante de el y que mi familia esta congelada!

- oigan, no quiero interrumpir ni nada por el estilo, pero me pueden decir ¿quienes son ustedes?- dije desesperada, ellos dejaron su discusión y me miraron fijamente, carraspearon y se me acercaron, gruñi por instinto y ellos dejaron de acercarse

- tranquila, no te haremos daño, vinimos a presentarnos oficialmente- sonrió con ternura la mujer, ella irradiaba tranquilidad y felicidad, mientras que Argón, oscuridad y terror- soy Artemisa, tu abuela- me quede congelada, ¿mi abuela? Su nombre me suena pero que yo sepa no tengo abuelos, aunque mis padres nunca se encargaron de presentarme a ningún miembro de mi familia, y por parte de Antonella y Gerogio sus padre habían muerto según ellos, frunci el ceño y la mire confundida- es una larga historia,pequeña ¿quieres escucharla?- asenti- ven acompañanos- me tendió su mano y la acepte, una luz nos rodeo, cerré mis ojos pues la luz me cegaba y cuando los abrí ya no estába en el patio de mi casa, ahora estaba en medio de una sala enorme y elegante al estilo vintage, con tres sofás color crema con detalles dorados, dos sillones individuales al mismo estilo, paredes color beige con detalles dorados igualmente, una mesa pequeña de madera clara,un florero con rosas blancas,una alfombra blanca con marron que cubría todo el suelo, esto es hermoso, pero lo único que cabe en mi mente es: donde me he metido...

Matt en la imagen ;)

Tú...mi otra MitadWhere stories live. Discover now